Lauren.
Dias despúes.
Siento mis ojos llenarse de lagrímas mientras empuño mis manos mirando por la ventana con mi mandíbúla, tensa demi se encúentra sentada en el comedor recargando sus codos en la mesa mientras posa sus manos en su rostro tapandólo, frústrada camz esta en su habitación ultímamente no sale de allí.
Es dificíl para todas esta situación, intentamos ser fúertes por núestros hijos pero __nos hace múcha falta.Camz ultimamente no come a veces soló da una comida al día y si es frúta demi esta igúal, yo intento al menos comer dos veces pero el insomnio me ataca y ahora estamos múcho peór, al haber recibido el citatorio para el divorcio eso nos a jodido de sobre manera primero miramos las noticias y fotos de __con la perra de su modelo que no la deja ni a sol ni a sombra.
Si antes sentiamos dificíl el lógrar, que __regresé con nosotras ahora lo vemos imposible de segúro, esa tipa se le metio por completó.
Demi:Yo creó que estó ahora si llegó a su fin.
Volteó hacia ella y veo como limpia sus lagrímas, con sus manos.
Lauren:No dígas eso.
Demi:Es la verdad lauren debemos aceptarlo ya el estar con la esperanza lastíma aún más__ya logró continúar su vida y eso es lo que no queremos aceptar.
Demi se levanta y yo me acercó a ella y tomo sus mejillas en mis manos sus ojos se llenan de lagrimas, que se deslizan sin detenerse siento un núdo en mi garganta al verla, de esa manera me acercó a su rostró y dejó un besó en sus labíos y le susúrro.
Lauren:Confía en mí todo estará bíen lo que nosotros tuvimos con __no se va de la noche a la mañana.
Demi me abraza y yo masajeo, su espalda.
Lauren:Quiero pedírte que cuídes de camz encargate de que coma y tú has lo mísmo no se dejen caér que __vea y nota que seguímos igúal tal y como cúando ella se enamoró de nosotras debemos demostrarle que somos las mismas que la amamós y nadíe lo hará como nosotros lo hacemos a pesar de que no sabemos que paso en aquella noche de míerda yo siento que no paso nada aúnque no tenga prúebas se que nadíe púede lograr hacer que nosotras hizieramos tal cosa simplemente porqué no era ___nadíe nos haría ceder así estuvieramos borrachas o algó más nadíe lograría que nos dejemos hacer nada si no es ella !!Joder y quíen quedría a alguíen más si teniamos a esa Diosa No somos pendejas para hacer semejante estupídez me encargaré de Encontrarle Sentído a todó!!
Una sonrisa se forma en los labíos de demi asiente deja un besó en mis labíos y se va subíendo las escaleras hacía la habitación, de camz caminó hacía el sofá y tomó mi chaqueta me la acomódo salgó, de nuestra mansión caminó hacia el aúto para ír a la oficína de __ Si yo no me como el púto múndo nomas porqué no quiero ya básta de esperar, a que __llegué y nos quiera en su vida de núevo si ella no viene a nosotras púes yo iré a ella, quiero comprobar si tiene esa segúridad de querer el divorcio.
Tnt:_
Eleni entra a mi oficína camina acercandóse a mi me dóy la vúelta, en la silla para verla frente a frente ella se sienta en mi regazó sonríendo mientras acarisia mi rostro pasa su dedo delineando mis labios se acerca y besa mis labíos introduciendo su lengúa en mi boca la subccionó, un poco desdé hace días eh estado salíendo con eleni desdé lo succedído, por lo de su video le propúse que saliera conmígo, aúnque sea a escondídas ya que a pesar de que mi matrimonío lo veo más que acabado aún, sigo en proceso y no estoy legalmente divorciada.
A pesar de todó me siento mál por salír, asi con eleni una porqué de algúna manera les estoy faltando a camz,lolo, demi y eleni no le doy un lúgar, digno que cualquíera mereceria pero en verdad no púde contenerme en tenerla tantó tiempo que me pretendío me hízo ceder.Al separarnos del beso pasa su dedo por mis labios quitando su labíal, de mi.
Eleni:Muy buenos dias jefa que mejór manera de empezar el día sabíendo que tengó a alguíen tan jodídamente excitante soló para mí.
Siento como mis mejillas se sonrójan eleni siempre me dice ese tipo de comentarios que me calientan, al momento sabe perfectamente como provocarme sonrío acarisiando su mejilla ella, cierra sus ojos suspírando esta mújer con soló suspírar me prende bastante.
El telefonó de mi oficina se escúcha y enseguida me múevo, un poco u pongó el alta vóz.
Secretaria:Discúlpe jefa su esposa la señora Lauren jauregui llegó a la empresa le dije que esperará para avisarle que iría con usted pero no me hízo caso.
Se corta el msj y me tensò al oírlo, eleni frúnzó el ceño molesta.
Tnt:_Podrías dejarme a solas quiero platicar con mi esposa.
Eleni:!!Qué!!
Ella se levanta mólesta en eso abré la púerta brúscamente lauren me levantó de la silla para recibirla, veó como eleni y lolo se fuminan con la mirada eleni baja su falda y voltea a verme.
Eleni:Despúes nos vemos __.
Me guiña el ojo y lolo pasa rapidamente por su lado chocando su hombro con ella, haciendo que eleni casi caiga al piso la fulmina con la mirada lúego sale me acercó a ella.
Tnt:_Hola lolo ¿que te traía por aqui? ¿estan bien? ¿pasa algo?
Lauren alzá una ceja mirando mientras quita su chaqueta de cuero, color negra y la posa en una de las sillas frente a mi escritorio y posa sus manos en su cadera.
Lauren:¿Asi que divorcio no?
Me tensó al oír a lolo ya les llegó, el citatorio de divorcio me siento màl por ellas, por núestros hijos y de algúna manera tambíen de mí.
Tnt:_Ehh l......
Lolo pasa sus brazós por mi cuello acercandóme, a ella me sonrójo sin dejar de verla, y ella hace lo mísmo.
Lauren:El divorcio es soló un simple papel __ creó que aún no comprendes que lo que nos importa a mi a camz y demi es jústamente lo que estas sintiendo ahora aparte de que no te daremos el divorcio al menos que quieras hacerlo soló para casarte de núevo con nosotros soló así lo pensariamos.
Sonrio levemente mirando a lolo sabe que adoró, que me hablé de esa manera siento mis latidos en aúmento su cercanía me da demasíada emoción, y no púedo contenerla aúnque quiera.
Lolo acerca su rostro al mío rosando núestros labíos.Lauren:¿Segúra que quieres el divorcio watson? ¿Segúra que no quieres más de mí de nosotras? ¿Segúra?
Dice lolo besandóme como soló ella sabe con intensídad y posesividad a la véz, yo le correspondó pocó a pocó hasta correponderle con más necesidad bajo mis manos a sus glúteos masajeandólos siento como mi miembro se pone dúro y erecto mi cúerpo, se estremece implorando por tener más de ella un jadeo sale de sus labíos haciendóme delírar por hacerla mía de una buena véz, lolo me empúja hacíendóme caér al sofá y yo la observó impaciente mientras ella, múerde sus labíos mirandóme.
Lauren:Si quieres más ya sabes a dondé ir y con quienes nadíe te dará lo que nosotras te damos y menos te amarán como nosotras así que esa perra tenla descartada.
Lolo se da la vúelta, caminando a la salída yo me levantó enseguída del sofá, corro hacia ella abrazandóla por detrás roso mis labios por su cuello mientras roso mi miembro en su falda, lolo cierra sus ojos.
Lolo se da la vúelta eh introdúcce su lengua en mi boca yo la subcciono, con desesperación y lúego se aleja de mí.
Lauren:Ya sabes dondé estamos soló allá podrás poseerme.
Lolo se da la vúelta meneando su culo tán sexy que mi miembro me dúele, de soló verlo sale de la oficina y yo poso mis manos en mi rostro con tremenda erección y frustracción y excitación a la véz.
Tnt:_!!Puta madre ¿ahora que hago?!!
ESTÁS LEYENDO
Trío Amoroso 2 (Camren,Demi Lovato y Tú)
LosoweUn matrimonio tán hermoso con bellos hijos el cúal se logró despúes de tantos conflictos, celos y malos entendidos más sin embargo el amor fué el que triunfo en ese momento sin saber que los problemas apenas están por comenzar. Ya que llegarán terce...