Encantada Contígo.

3.2K 129 33
                                    

Tnt:_

Dias despúes.

Me remúevo en la cama al oír como mi celúlar timbra por mílesima véz, me doy la vúelta en la cama quejandóme hacíendo un sonído por el ruído al darme vúelta, siento como mis labíos tocan otros una sonrísa se forma en mis labíos y comíenzo a besar esos labíos con ìntensidad al saborear su ríco sabór soló deseo, más y más abrò poco a poco mis ojos mirando que a quién besó es a demí ella me corresponde el besó medío adormílada, pero no necesita ni esforzarse para excitarme.

Tomó la mano de demi y la paso por debajo de la sabana que nos cúbre, un poco núestros cúerpos desnúdos y poso su mano sobre mi miembro y le susúrro con mi vóz ronca.

Tnt:_Siente como me tienes lovato.

Una sonrísa se forma, en los labíos de demi y me responde.

Demi:Amor pero siempre estas así de caliente.

Tnt:_Ah si púes entonces estas haciendo búen trabajo.

Una risa sale de los labíos de demi para despúes, mordese sus labíos amó al verla al natúral recíen levantada y a mi lado al igúal, que las demás chicas paso mis manos por sus píernas acarisiandólas mientras me acercó a ella y quito su cabello que cúbre, su cuello lo hago hacia atrás dejando al descubierto su cuello y dejó besos en él.
Hasta que el sonído de mi celúlar, me hace apartarme de ella.

Lauren:Estoy dispúesta a hacer míerda ese celúlar si esa estupída continúa acosandóte ¿entendido?

Me lo dice afírmandólo de que lo hará yo sonrío y me siento escúchando la queja de demí por alejarme de ella, estiró mi brazó hacia la mesita al lado de la cama y tomó mi celúlar y veo muchas llamadas perdídas de eleni y varios msj hasta que al leer el ultimó me deja alarmada.

Mensaje.

Eleni:Hola amor buenos días.

Eleni:No sabes cúanto deseo verte eh tenído sueños indebídos contigo que deseo hacer realidad mi jefa.

Eleni:Ya estoy llendo asi tú departamento no púedo aguantar más porqué me hagas tuya de núevo.

Eleni:Ya estoy afúera de tu departamento pero esta vacio.

Eleni:¿Dondé podrías estar? Bueno... como no contestas íre a dondé creó que estas en casa de tus mujeres me imagino que estás allí ire por tí para darte lo que en realídad necesitas te hare dar cúenta de que es a mí con quién debes quedarte yo púedo darte lo que me pídas cúando quieras dondé quieras como quieras y el tiempo que quieres conmígo siempre seras mi prioridad.

Eleni:Búeno ya estoy cerca inventale algó a tus mujeres para que salgas conmigo estoy segúra que núnca te arrepentiras de venirte conmigo hare lo que me pidas con tal de que me hagas tuya una véz más estoy enloqueciendo sin ti te esperò afúera y si no sales yo entro.

Fin de mensajes.

Me levantó rapídamente de la cama empezando a recojer mi ropa mientras me la pongo en el proceso, no quiero que se armé una batalla aquí su presencía aquí sería un lío grave las chicas soló estan, esperando una oportunidad para patearle el culo a eleni.

Demi:¿Qué pasa __? ¿A dondé vas?

Tnt:_Ehhh mmm.....

Lauren:Hasta palída te véz __ que succede.

Al ver como se sientan en la cama esperando que les contesté esta de más decír que la mejór elección, es decírles la verdad aúnque con ello armé guerra porqué si no les digo y me ven con eleni abajó, empezaran los malos entendídos y es lo que menos quiero ahora que las cosas parecen ir por búen camino aúnque, siento mis manos temblorosas al verlas a las 3 sentadas mirandóme.

Trío Amoroso 2 (Camren,Demi Lovato y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora