Antes De Caer En Tentación😦

4.1K 148 11
                                    

Tnt:_

Dias despúes.

Golpeó mi escritorio mólesta al ver todas las revistas con la foto de mí sentada y eleni en mi regazó, con unas letras grandes y llamativas como titúlo. "Se a Vengado" y miles de subtitulos estupídos por debajo, siento vergüenza molestía tomó mi celúlar para marcarle a las chicas no quiero que piensen mál, de mí ni que se seintan mál yo estoy dispúesta a dejar las cosas en claro en publico lo que menos quiero es que sean, búrladas por esto.

Comíenzo a marcar y me sobresaltó al ver y oír como la púerta se abré de golpé, entra lolo con su rostro molestó y su mirada fulminante en mi y depúes entra demi abrazando a camz llorando me sorprende el verles asi el sonido en mi escritorio me hace dejar de verlas, para ver la revista que yo acabo de ver.

Lauren:¿Qué míerda es esto?

Tnt:_Yo púedo explícar....

Lauren:Por eso es porqué te alejas de nosotras no.

Lauren ríe sarcastícamente y yo frúnzó el ceño golpeando mi escritorio con mi puño, ellas se sobresaltan mirandóme.

Tnt:_Eso si no se los voy a permítir no pondran en dúda lo que por ustedes siento lo que paso les recúerdo que no lo provoque yo.

Ellas bajan su mirada y camz se acerca, a mí con sus ojos cristalizados.

Camila:No nos importa la noticia ni foto lo que nos importa es lo que siente él.

Dice posando su dedo, sobre mi pecho.

Me acercó a camz y la abrazò, acarisiando su cabello mientras ella, sollóza.

Tnt:_Lo que él siente es lo mísmo que desdé el primer día que las ví pero siento que necesito esto un distanciamiento no púedo continúar con esto estoy múy dolída esto no es cualquíer cosa necesito remendar pensar y si es necesario equivocarme esperó me comprendan pero yo no quiero ni manchar su imagen y me resúlta lo mejór termínar ustedes séran libres sería egoísta de mi oarte el decirles que me esperen al saber que ni yo misma se que que pasa necesito estar sola pensar....

Lauren:Qué más quieres pensar __joder nosotras te amamos no oúedes hacernos esto comprende que nosotras no sabemos ni lo que paso esa noche si hubieramos estado en núestros sentidos para nada hayamos hecho eso.

Camz se separa un poco de mí mirando con sus ojos llenos de lagrímas mientras estas se deslizan, sin parar me dúele que esto sea asi no quiero verlas asi es muy dificil, para mi y se todo lo dificil que conlleva esta situación.

Demi:No búsques en otra parte lo que  tienes en casa te amamos y creemé que no permítire que nadíe se te acerqué __pobre de la perra que lo haga va a conoserme me oíste.

Tnt:_Demz.....

Demi se da la vúelta, y camina hacia la salida antes de salir voltea a verme.

Camila:Amor no sabes cúanta falta nos haces a nosotras y a los niños tu sabes que yo no sería capaz de faltarte te amo y esa es la unica verdad en todo esto.

Se acerca a mi y besa mi mejilla y al separarse me sonríe tristemente camina rapídamente, hacia la salida y se va yo siento como mi corazón se comprime al verlas, de esa manera lolo soló me ve de lejos sin acercarse a mí.

Lauren:Lo mísmo que dijo demí lo aplicare yo dile a tus zorras lo que les espera por si tienen el cinismo de acercarse a ti me oíste.

Suspíro y lolo alza, una ceja mirando.

Lauren:No te preocúpes tú que se preocúpen ellas pero si llegas a hacerles caso preocúpense ambas.

Alzó mis cejas y lolo me para su bello dedo del medío y sale de mi oficina sin decir nada más, me siento en mi silla y una leve sonrisa se forma en mis labios me siento me recargó en él respaldo de mi silla de cuero y sonrío cerrando mis ojos estas mujeres no dejan, de encantarme a pesar de todó son y siguen siendo mi perdición, escúcho como la púerta se abre y unos pasos se acercan a mi.

Tnt:_¿Qué pasa lolo aún vienes a mostrarme tu dedo?

Digo aún manteniendo mis ojos cerrados hasta que siento como unas manos pasan por mis hombros masajeandolos abró, mis ojos rapídamente hasta que escúcho su voz.

Eleni:Usted necesita relajarse.

Me remúevo nerviosa intentando quitarme de mi asiento pero ella, camina posesionandóse enfrente mío pasa sus dedos por mi rostro sin dejar, de verme.

Tnt:_No quiero más problemas eleni ya tuve suficientes con mis mujeres y las revistas que no se cansan de publicar farsas soló para vender.

Eleni:Son tús mujeres por ahora pero ellas perdíeron el derecho de exijirte respeto y fidelidad ya que ellas no lo cumplieron aparte lo que hize fué soló baílarte no tiene nada de malo que manejen la información a su antojo es diferente.

Tnt:_Púes si pero no púedo él permitirme hacer cosas malas que parecen buenas les debo respe.....

Eleni pasa su dedo por mis labios delíneandólos mi mírada, se posa en sus labíos al notar como los múerde sin dejar de verme.

Eleni:Estás múy tensa necesitas relajarte.

Tnt:_No creó que no me estas enten....

Ella se sienta en mi regazó y con sus manos acarisia mi rostro se acerca a mi y besa mi cúello jadeo, con mi respiración agitada.

Tnt:_Detenté por favór.

Ella acerca sus labíos a mi oído.

Eleni:No sabés cúanto eh deseado y fantaseado este momento.

Siento como mi cúerpo se estremece al oír la manera en la que me habla, poso mi mano en su abdómen alejandóla de mí.

Tnt:_No hagas más esto.

Ella sonríe y acerca su rostro rapídamente al mío y me roba un besó de mis labíos y se quíta de mis píernas dejandóme sonrójada.

Tnt:_Qué no se repíta más eso por favór.

Eleni:Esta bíen no pasara más.

Asíento mirandóla, ella sonríe.

Eleni:Para la proxíma véz hare algó diferente.

Ella sonríe de lado mordíendo su labío me guiña y se da la vúelta, dejandóme la vista de su falda corta y ver sus piernas camina meneando sus caderas y yo la observó y antes de salír me pilla observandóla ella, sonríe y sale yo suspíro audíblemente y dejo caér, mi rostro en mi escritorio esto va hacer muy complicado.

Trío Amoroso 2 (Camren,Demi Lovato y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora