Tnt:_
Muevó mi sacó un pocó intentando sentír un poco de aire que refresque, mi cúerpo camino rapìdamente con nerviosismo las chicas intentan seguirme el paso mientras me observan.
Camila:¿Amor estas bien?
Me mantengó en sílencio estoy múy molesta por qué las hayan vincúlado con esos idiotas no es tantó, por como me tienen ahora en todos lados de que me hayan sido infiel, mi imagen es lo de menos pero en verdad me dúele esta situación odío el soló, pensar que llegó a pasar algó o que intentaron algó con ellas.
Salimos del lúgar y al llegar al auto me recargo en el suspírando mientras las chicas me observan, siento miles de cosas al mismo tiempo me dan ganas de hacerlas mías,gritarles, reclamarles pero no se que hacer estoy molesta y excitada a la véz, algó muy complicado no se a cúal de las dos cabezas hacerle caso.
Demi:__....
Tnt:_No digan nada solò vamonos.
Camino entrando al auto y ellas hacen lo mísmo, poso mis manos en el volante y encíendo el auto y comíenzo a conducír tensó, mi mandíbula mientras pasan miles de cosas por mi mente mi respiración se hace más, pesada mientras evíto el verlas aceleró aún más.
Lauren:__Baja la velocídad.
Aceleró aún más.
Lauren:#$*€$#.
Sonrío al oír como lolo maldìce enseguída, estaciono el auto afúera de la mansión salgó del auto al igúal que ellas recargo mis brazos en el auto mientras veo que ellas salen del auto y caminan hacia los escalones de la entrada se dan la vúelta y me observan.
Demi:¿Qué no piensas entrar a casa?
Tnt:_Creó que íre a dar una vúelta.
Ellas suspíran y se dan la vúelta, mientras lauren continúa mirandóme.
Lauren:De segúro te vas con esa perra no es asi.
Frúnzo el ceño, mirando a lauren.
Tnt:_¿De que hablas?
Lauren:Ah ahora no sabes la modelo núeva crees que no sabemos que anda de zorra contigo.
Tnt:_Tú lo has dicho púede que pretenda serlo pero una cosa es que lo intenté y otra que yo le haga caso asi que esta demás lo que estas diciendo.
Camila:Vamos adentro lolo.
Lauren:No yo no la dejare ír.
Alzó una ceja y las chicas observan a lauren al igúal, que yo ella camina hacía a mí me doy la vúelta y lolo al estar frente a mí la observó, fijamente a los ojos y ella hace lo mísmo me píerdo en la intensidad, de su mírada pero al sentír su mano entrar por debajo de mis boxer y siento como su fría mano toca mi miembro entre abró mis labios dejando salir, un jadeo de sorpresa.
Lauren:No te dejaria salir sabiendo que no has estado con nosotras por mucho tiempo y menos sabiendo que andan aún detrás de ti sabíendo que eres núestra.
Recargó mi rostro en su hombro debatiendóme, entre que hacer acercó mi rostro a su cúello y comíenzo a dejar, besos en él poso mis manos en la cintura de lolo.
Lauren:Vamos adentro ahora.
Me dice lolo dandóse la vúelta sin soltar mi miembro camina y yo hago lo mísmo siguíendóla, siento el calor aúmentar en mi interior demi y camz sonríen mirando a lolo entramos a la mansion y caminamos hacia nuestra habitación, demi cierra la púerta y lauren se da la vúelta, mirandóme a los ojos de núevo.
ESTÁS LEYENDO
Trío Amoroso 2 (Camren,Demi Lovato y Tú)
RandomUn matrimonio tán hermoso con bellos hijos el cúal se logró despúes de tantos conflictos, celos y malos entendidos más sin embargo el amor fué el que triunfo en ese momento sin saber que los problemas apenas están por comenzar. Ya que llegarán terce...