Tnt:_
Día siguíente.
Pasó mi mano por mis ojos abríendolos poco a poco jadeó al sentír mi cúerpo, adolorído al acostúmbrarme a la lúz sonrío al ver a demi dormída en mi pecho lolo y camz a mis lados con su rostro escondído, en mi cúello.
Momentos de lo que pasó llegan a mí mente sonrío comprendíendo el cansancío y lo adolorído, de mi cúerpo intentó moverme y unos gruñidos me sorprenden.Lolo,Camz,Demi:Grrrrrrrr.
Sonrío al ver que se despíertan, poco a poco y me miran sonríendo.
Lauren:¿A dondé crees que vas?
Tnt:_Ahora ¿no púedo caminar sóla?
Demi,Lolo,Camz:!!No!!
Me dicen al mismo tiempo y yo sonrío pero lúego me acúerdo de quién, está en mi apartamento y mi sonrísa se bórra de algúna, manera dakota se a esfórzado por estar a mi lado jalandóme las riendas para que no anduviera con cúalquíer, mújer más que ella eso me hace sentír cúlpable ahora.
Tnt:_Búeno creó que le debó algúna explícasión a alguíen.
Demi:Si dile a todos que eres núestra.
Lauren:De preferencía a Dakota.
Me dice con una ceja, alzada.
Camila:Independíentemente de cúando digas algó a los demás quiero que sepas que estoy felíz de tenerte de núevo estó es lo que realmente nos importa aúnque los celos nos sobrepasan a veces.
Todas gatean en la cama acercandóse a mí con sus cúerpos desnúdos que estaban cubíertos por las sabánas, que se deslizaron de sus cúerpos al acercarse a mi ambas acarisian mi rostro y yo me sonrójo me siento, muy mimada por ellas y eso me encanta.
Tnt:_Búeno amo estar de está manera pero si quiero seguír teniendo estos momentos debó hacer las cosas bíen.
Ellas me sonríen y me levantó de la cama caminando desnúda, hacìa al baño.
Lauren:Lindo cúlo.
Tnt:_Los de ustedes están más buenos.
Digo sonríendo al verlas sonrójarse entro al baño y abró la llave y entró a la dúcha, sintiendo como las gotas de agua caen por mi cúerpo deslízandóse hasta perderse en él.
Al terminar de bañarme tomó una toalla y secó mi cúerpo y lúego la enredó en él salgó, del baño y sonrío al verlas ya vestidas sentadas aún en la cama abró la púerta de su ropero y sonrío al ver que aún tienen, mi ropa júnto a la suya.Tomo un cojúnto de ropa y comíenzo a vestírme arregló, mi cabello y me doy la vúelta ellas se acercan a mí mirandóme.
Demi:¿Irás con ella?
Tnt:_Debò darle explícasiones estaba con ella y ahora está en mi apartamento.....
Antes de póder decír algó más lolo se me da una bofetada las chicas la ven, sorprendídas al igúal que yo.
Tnt:_¿Qué fué eso lauren?
Lauren:Lo dijiste múy rapído me díeron celos.
Lolo se encoje de hombros como si fúera, normal camz y demi posan su mano en su boca intentando ocúltar su rísa yo masajeó mi mejilla, con mi mano.
Tnt:_Búeno nos vemos al rató.
Se acercan a mí y cada una me da un besó caminó hacía la salída, saliendo de la habitaciòn y lúego salgó de la mansión seguída por ellas.
Me súbo a mi aúto y bajo los vidrios del aúto y sonrío al mirarlas en la entrada observandóme bajó, mi mírada a sus píernas y múerdo mis labíos sin dejar de verlas aceleró el motor y ellas sonríen, comíenzo a conducír a grán velocídad salíendo de la mansión para ír a mi apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Trío Amoroso 2 (Camren,Demi Lovato y Tú)
De TodoUn matrimonio tán hermoso con bellos hijos el cúal se logró despúes de tantos conflictos, celos y malos entendidos más sin embargo el amor fué el que triunfo en ese momento sin saber que los problemas apenas están por comenzar. Ya que llegarán terce...