Tnt:_
Sin pensarlo más salgó rapídamente de mí oficína, veó a lolo entrar al ascensor y yo corró rapídamente y más al ver que las púertas están por cerrarse entró antes de que se cierren sorprendiendo a lolo la tomó de la cadera apegandóla, a la pared del ascensor mientras se múeve tomó posesión de sus labíos mientras pasó mis manos por sus glúteos.
Lolo me correspónde de igúal, manera escúcho como las púertas del ascensor se abrén escúchando tambíen asi algúnos susúrros de sorpresa me separó de los labíos de lolo y me sonrójo completamente al igúal que lauren al ver a algúnos, de los trabajadores de la empresa lolo pasa su dedo por mis labios quitando su labíal rojo de mí.Los empleados nos sonríen entrando al elevador lo que nos tranquiliza y alegra, de sobre manera les sonreímos y salimos del elevador sorprendo a lolo entrelazando mi mano con la suya todos los empleados nos sonríen a ambas al vernos y es que siempre les a gustado vernos júntas le han tomado cariño nosotros les correspondemos hasta salir, de la empresa le susúrro en el oído a lolo.
Tnt:_¿En que viniste?
Lauren voltea a verme, y me responde.
Lauren:En mi auto.
Tnt:_Bueno nos iremos en el mio el tuyo despúes te lo daré.
Alzó mi mano y veo como uno de mis empleados ya trae el auto estacionandolo frente a nosotras les sonrio, le abró la puerta a lolo y ella entra sonríendóme cierro la puerta y entro al auto y comienzo a conducir.
Lauren:Extrañaba este auto.
Tnt:_¿Soló el auto?
Le digo con una ceja alzada lolo sonríe se inclina hacia a mi y deja un besó en mis labios nos sonreímos y enseguida, llegamos a la mansión bajó del auto y caminó hacia la puerta de lolo la abró y le extíendo mi mano ella, la toma con una sonrisa bajando del auto entrelazamos núestras manos y caminamos hacia la mansión al entrar tomó a lolo de cintúra apegandóla, a mi cúerpo escúcho un jadeo salír de sus labios y sonrío.
Tnt:_Me dijiste que harías lo que te pidiera si venia acá.
Le digo sin dejar, de ver sus labíos hasta que me responde.
Lauren:Lo haré.
Sin pensarlo más la tomó en mis brazós y súbo las escaleras caminando hacia núestra habitación, abró la púerta y no sé ve nadíe.
Tnt:_¿Donde están las chicas?
Lauren:Tal véz salieron un rato hemos estado muy tristes sin ti sabes.
Caminó hacia la cama y la recúesto quitó sus pantalónes y bragas sin dúdarlo, desabrochó su blúsa y se la quitó dejandóla soló en sosten siento como mi miembro se pone más dúro, de soló verla me poso sobre ella y besó su cuello con intensidad mientras masajeo sus pechos lolo desabrocha mi blusa quitandómela siento como mi píel, toca la suya erizando mi píel bajo un poco su sostén mirando su pezón y paso mi lengúa por el y el otro los múerdo un poco pasando mi lengua por ellos lolo múerde sus labíos apretando las sabanas.
Siento como mi abdómen se contrae del deseo acumúlado en mí deseando ya hacerla mía, sin esperar más desabrochó mi pantalón bajandólo júnto con mis boxer al mísmo tiempo.
Me inclinó y besó los labios de lolo mientras paso mis dedos por su húmeda, feminidad sonrio rosando mis labios por su cúello dejo besos en él y subcciono dejando varias marcas.
Lolo posa su dedo en mis labios deteniendóme grúño y ella, sonríe me mira alzando una ceja.
Lauren:La zorra de tú modelo se encelara si ve lo que me has hechó.
Múevo mi cadera y mi miembro rosa su feminidad haciendóla jadear.
Tnt:_¿Me has extrañado?
Lauren:Como no te imaginas.
Me dice con sus ojos cerrados muevo mi cadera entrando en lolo profúndamente ella, se aferra a mí encajando sus uñas en mi espalda mientras yo entre abró mis labíos penetrandóla más fúerte paso mis manos por sus piernas apretandólas mientras debóro, sus labíos le doy la vúelta a lolo dejandóla un poco recostada poso mis manos en su cadera y con una de mis manos tomó mi miembro posandolo en la entrada de su feminidad me múevo hacia enfrente metiendo mi miembro en ella.
Jadeo al sentir como su húmedad me facilita las penetraciones me recargo, a su cuerpo poso mis manos en sus pechos masajeandólos siento mi cúerpo estremecer al oír, a lolo gemír me múevo más rapído penetrandóla al sentir mi miembro palpítar me enderezó y palmeó los glúteos de lolo.
Tnt:_Tú y las chicas son mías Jauregui.
Lauren:Siempre lo hemos sido asi como tú núestra soló núestra entendíste.
Múerdo mis labíos sintiendo como su feminidad se contrae y aprisiona mi miembro al igúal, palpítante al sentir que mi abdomen se contrae siento como llegó al orgasmo al igúal que lolo salgó de ella cuídadosamente y me recúesto a su lado con mi respiracion, agitada lolo me abraza escondiendo su rostro en mi cuello y yo sonrio bajando mis manos a su trasero.
Tnt:_¿Quieres otra véz?
Lolo me para su dedo del medio y yo sonrio levanta su rostro y me ve fijamente a los ojos mientras acarisia mi rostro con su mano sin dejar verme.
Lauren:No quiero que seas de nadíe más que de nosotras.
Sonrio dandóle, un corto béso.
Lauren:No te dejare ir.
Dice levantandóse de cama y yo sonrío al ver como búsca su ropa mientras le veo el cúlo siento como mi miembro reacciona con una erección, ella se pone ropa interior y camina hacia al ropero y se pone una bata de seda camina hacia a mí y me lanza mis boxer sonrío y me los pongo andando asi en bragas y sostén.
Lauren:Ire abajo para preparar algó para comer.
Abrazó a lolo por detrás, mientras besó su cuello.
Tnt:_Pero yo notò que púedo comer aqui sin que te vayas.
Lolo sonríe y se da la vúelta, rosando sus labios con los míos en eso se abré la púerta y lolo y yo volteamos para verlas a ellas observandónos, ambas aúnque observan más mi cúerpo que otras cosas.
Una sonrisa se forma en los labios de ambas estando sorprendídas, mirandóme aún.
Caminan hacia a mí ambas camz acarisia mi rostro sin dejar de verme, yo sonrio y demi me observa y luego pasa sus dedos por mi abdómen siento como mis mejillas se sonrojan son muy sensible, camz salta a mis brazós dandóme un abrazó de koala mientras pasa sus brazós por mi cuello comíenza a debórar mis labíos yo sin desaprovechar bajo mis manos a su majestuoso trasero que tantó eh extrañado siento como demi comienza a besar mi cuello mi cúerpo, se estremece ante ellas no sé como demonios púde sobrevivir sin ellas olvíde lo que era estar en el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
Trío Amoroso 2 (Camren,Demi Lovato y Tú)
RandomUn matrimonio tán hermoso con bellos hijos el cúal se logró despúes de tantos conflictos, celos y malos entendidos más sin embargo el amor fué el que triunfo en ese momento sin saber que los problemas apenas están por comenzar. Ya que llegarán terce...