Capítulo I | Regreso a clases

230 5 0
                                    

—Amanda dispara por la izquierda junto con Phillips —les digo.

—De acuerdo —me dicen los dos al mismo tiempo.

—Alex y Jason, ustedes por la derecha —les digo y los mismos asienten—. Ashton y yo les disparamos a los de las metralletas.

—Está bien, vamos a matar a unos cuantos idiotas —nos dice Ashton.

—Ashton, cuidado —le aviso, pero es muy tarde.

[•••]

Despierto sobresaltada, siempre sueño con lo mismo desde hace un año. Desde la pérdida de Ashton no dejo de soñarlo. Esa fue una de las despedidas más duras que he dado.

Casi se me olvida, me presento, soy Aria Collins. Tengo 17 años, estoy en el último año de la preparatoria. Soy de tez morena, el color de mis ojos es marrón oscuro al igual que mi cabello.

Mi cabello es liso y me llega por debajo de mis caderas. Sí, lo sé es muy largo, pero no me atrevo a cortarlo, me gusta demasiado, soy de estatura media, tengo un buen cuerpo, no tengo muchos senos, pero si tengo un buen trasero, no como las kardashian, pero si uno que es debido para mi cuerpo, tengo unos labios gruesos, pero no muy exagerados.

No me parezco mucho a mis primas, en realidad Amanda que es la que me sigue, es todo lo contrario a mí. Ésta tiene el cabello de color castaño claro que le llega al nivel de los senos, además de liso, sus ojos son azules y es de tez blanca, tiene los labios gruesos, además de un buen cuerpo, la única diferencia es que ella tiene más senos que Alex y yo, ella es de estatura alta. Es la más alta de las tres.

Alex es la más pequeña de nosotras, tiene el cabello rubio corto que le llega a la mandíbula y liso, sus ojos son de color marrón claro, es de tez blanca, tiene los labios gruesos como Amanda y yo, un buen cuerpo y es de estatura baja.

Si además de ser la más pequeña de nosotras, también lo es en el tamaño.

Las tres hacemos todo juntas, celebramos nuestros cumpleaños juntas, porque cumplimos en el mismo mes y en tres días seguidos.

Somos inseparables y somos las que vamos a seguir con el legado familiar.

Me levanto de la cama, voy directo al baño y hago mis necesidades, luego me meto en la ducha y me doy una ducha rápida. Al salir me pongo la ropa interior y busco que me voy a poner el primer día de clases. Sí, como ya sabrán hoy es el día en que regresamos a clases.

Ya quiero llegar y ver las caras de todos mis compañeros. Sus expresiones deben ser de terror y curiosidad. Porque ya todos saben que las lindas primas Collins son las hijas de los reyes de la mafia del país. Ya saben que de buenas y compasivas no tenemos nada.

Busco en mi armario busco que ponerme, duro como alrededor de veinte minutos hasta que encuentro una camisa corta de color blanco, pegada al cuerpo, un pantalón alto de color azul claro, roto en los muslos y rodillas, una chaqueta de color azul marino con el logo de la NASA y unos zapatos blancos, me maquillo un poco y me dejo el cabello suelto. Ya lista salgo de la habitación, para bajar hacia la cocina a desayunar, al llegar a las escaleras me encuentro a Amanda hablando con Alex.

Me acerco a ellas y estas me saludan.

—Lista para verles la cara de idiotas de nuestros compañeros —me dice Amanda. Ésta trae un pantalón alto de color azul marino, unos zapatos blancos Nike y un suéter corto de color negro Nike y su cabello suelto.

Reputación  [Collins#1] (Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora