Capítulo XI | El plan parte II

60 5 0
                                    

P.O.V. Alex

Después de un rato súper incómodo los chicos bajan. Cada uno viene vestido muy bien.

Aria trae un vestido de color salmón oscuro, unas botas cortas de tacón blancas y una chaqueta de cuero negra, su cabello suelto y un maquillaje sutil para la ocasión. Amanda tiene puesto una camisa corta más arriba del ombligo y manga larga de color verde fosforescente, con un pantalón alto de color negro con rotos en los muslos y en las rodillas, junto a unos tacones como los míos y una chaqueta de cuero negra, su cabello suelto como Aria y yo, además de un maquillaje de acuerdo con la ocasión.

Phillips trae una camisa blanca con el logo de Adidas en negro, unos pantalones de color negro, unos zapatos blancos con negros Adidas y una chaqueta de color vino-tinto. Edmund tiene puesto una camisa de botones con las mangas remangadas hasta los codos de color negro, unos jeans azul marino y unos zapatos de color vino-tinto.

Liam usa una camisa manga corta negra, junto a unos pantalones de color negro con rotos en las rodillas, unos zapatos de color marrón y una chaqueta del mismo color. Thomas trae una camisa blanca de manga corta, hasta los codos, unos pantalones negros y unos zapatos blancos Adidas.

Ya todos listos, nos dirigimos a los autos y empezamos nuestro camino hacia la discoteca. Después de 20 minutos de viaje, llegamos a nuestro destino. Ya son las 9:50 lo más probable es que los hermanos Scott ya estén aquí. Nos bajamos de los autos y nos dirigimos a la entrada de la discoteca, cuando fijo mi vista en la entrada me doy cuenta de que los Scott ya llegaron y se van acercado a nosotros, cuando llegamos a ellos, Logan al verme me da un abrazo que hace que mis pies ya no sentían el suelo; me empieza a dar vueltas en el aire y para no caerme, me abrazo muy fuerte a él. Cuando deja de darme vueltas, me baja al suelo, y me dice bajo para que nadie escuche.

—Te extrañe mucho Alex.

—Lo mismo digo Logan —digo algo sonroja. Cuando veo a los demás, éstos han visto toda la escena, unos con asombro, otros con gracia y, por último, solo una persona con enojo.

—Bueno, eso es una hermosa bienvenida, pero no nos vamos a quedar viviendo aquí, así que entremos —nos dice Aria caminando a la entrada. Yo voy a la par con Logan, siento la mirada penetrante de un individuo detrás de mí, pero no le prestó atención y sigo mi camino.

Entramos a la discoteca y nos sentamos todos en una mesa cerca de la pista de baile, estamos en un silencio incómodo. Siento la mirada penetrante de Jason, sé que está molesto por cómo me estoy comportando con Logan. Estoy tan metida en mis pensamientos que no me doy cuenta de que me hablaban hasta que veo una mano moviéndose de arriba hacia abajo.

—¿Qué? —pregunto algo desconcertada.

—Te pregunté que si querías bailar —me pregunta Logan, yo veo por un momento a Jason, y éste niega con la cabeza.

No voy a hacer su voluntad, por eso respondo.

—Claro —con una gran sonrisa, me paro de mi asiento, tomo la mano de Logan y lo arrastro a la pista de baile, con mi espalda en dirección a la mesa donde están los chicos. Me acerco a Logan.

Éste me toma de la cintura, enrollo mis brazos en su cuello y empiezo a mover mis caderas al ritmo de la música. De un montón a otro Logan me cambia de posición, dejándome de espalda a él, siento como pega su cuerpo al mío. Tengo al frente a los chicos que me ven sorprendidos por lo que estoy haciendo.

Las chicas me miraban con una sonrisa, porque el plan iba como lo habíamos planeado. Jason me ve con enojo, para hervirle un poco más la sangre, me le quedo viendo mientras muevo mis caderas; mis nalgas se mueven contra el bulto de Logan.

—No hagas eso pequeña —me dice Logan y yo suelto una risita baja.

Empiezo a bajar mi cuerpo como una serpiente por el cuerpo de Logan y a subir lentamente. Jason al ver esto, se para y se acerca a donde estamos. Al estar al frente de nosotros, se nos queda viendo.

—¿Pasa algo Jason? —le pregunto de lo más tranquila. Dejo de bailar, pero todavía con las manos de Logan en mi cintura.

—Logan, permiso quiero bailar con Alex —le dice con un tono muy serio.

Logan va a hablar, pero lo detengo y digo.

—De acuerdo, bailemos —Logan me mira y asiento. Se va a regañadientes a sentarse.

Jason se pone de espalda a los chicos y me hace girar, para pegar mi espalda en su torso marcado. Empiezo a mover mis caderas como hace rato.

Siento como sus manos bajan de mi cintura hasta mis caderas y como llevaba su boca hasta mi oído y me susurra.

—Sé lo que haces Alex.

—Y según tú, ¿qué hago? —le pregunto manteniendo la calma.

—Me quieres dar una lección por el ataque de celos que me dio en el casino de Austin, me estás poniendo a prueba. ¿No es cierto? —me pregunta y aprieta su agarre, haciendo que suelte un pequeño gemido.

—No sé de qué hablas —le digo.

—Pero no lo estás consiguiendo, lo que estás haciendo es que me dé gracias —me dice y me muerde el lovulo de la oreja. Cierro los ojos por la sensación de electricidad que me da esa acción. Gracias a Dios, estamos a espalda a los chicos.

Me estoy sintiendo rara y eso no es bueno porque no me siento todavía preparada para lo que puede llevar a esto.

—Jason, por favor deja de hacer eso, estoy... No sé qué siento —le digo con la voz entre cortada.

—Si quieres podemos resolver eso —me dice mientras me da la vuelta.

—No, Jason no me siento preparada —le digo agachando la cabeza.

Con su mano toma mi mandíbula, haciéndome levantar la cabeza y verlo directamente a los ojos.

—Está bien que no te sientas preparada, solo te digo una cosa, que cuando te sientas preparada quiero ser yo el afortunado —me dice con una sonrisa, a lo cual niego—. Y otra cosa. ¿Quieres ser mi novia? No es necesario que... —no lo dejo terminar, porque me lanzo a sus labios dándole un beso tierno—. ¿Eso es un sí?

—Obvio idiota —le digo riéndome, tomo su mano y empezamos a caminar de vuelta a la mesa con los chicos.

Estos nos ven sorprendidos. Les doy una sonrisa. Me siento al lado de Aria y le susurró— Tú plan funcionó.

—Yo sabía, ¿qué fue lo que te dijo? —me pregunta viéndome directo a los ojos.

—Me pidió ser su novia, y le dije que si —le respondo y ésta me da una sonrisa.

—Qué bueno.

Reputación  [Collins#1] (Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora