Capítulo XX | Acampar

71 3 0
                                    

P.O.V. Alex.

Ya han pasado dos semanas desde que salí del hospital. Mi brazo no me duele. Pero tengo que evitar hacer movimientos bruscos para no lastimarme.

En estos momentos las chicas y yo estamos preparando una lista de todos lo que vamos a necesitar para nuestra fiesta de cumpleaños. No puedo creer que tan solo falten dos semanas.

—¿En las invitaciones ponemos que tienen que venir con un color específico? —nos pregunta Amanda.

—No, pueden venir con cualquier color —le responde Aria.

—Bueno ya tenemos todo anotado: la decoración, la comida, la música, las invitaciones, el lugar, pero siento que nos falta algo —les digo y nos ponemos a pensar en que nos falta.

—Los vestidos —decimos al unísono. Por eso nos reímos.

—¿Y si los vestidos son de color negro, ya tenemos unos antifaces de ese color? —nos pregunta Aria.

Y tiene razón, ya tenemos los antifaces y tenemos un montón de vestidos negros que no nos ponemos.

—Me gusta la idea, ¿qué dices tú? —pregunto hacia Amanda. A ésta se le forma una sonrisa.

—¡Me encanta! —grita y empieza a saltar.

Ari y yo nos empezamos a reír.

—Bueno mejor cálmate, tenemos que cambiarnos porque en una hora los chicos nos vienen a buscar para ir a acampar —nos informa Ari, a lo cual Amanda y yo asentimos. Nos levantamos y cada una se va a prepararse para la cena.

Cuando salgo del baño, me dirijo al armario para elegir la ropa con la que me voy a ir.

Me decido por un cort top negro, un short negro, una camisa de botones, manga larga de cuadros negra y mis Adidas blancas con rayas negras.

Ya lista decido salir a pedir ayuda para que bajen mi maleta. Cuando llego a la escalera me encuentro con mi padre.

—Papá, ¿me puedes ayudar a bajar la maleta? Recuerda que no puedo cargar algo que sea pesado —le pido.

—Claro hija —me dice esto y besa mi frente.

Mi padre baja la maleta y espera conmigo a que las chicas bajen para ir a recoger a los chicos para irnos.

Cuando las chicas bajan, metemos las maletas en la camioneta de Amanda.

Me monto con Ari en su camioneta, se preguntarán, ¿por qué nos llevamos las dos camionetas? Pues porque además de que somos demasiadas personas, tenemos que llevar varias cosas para acampar.

Cuando Amanda se monta en su camioneta, arrancamos a casa de Thomas donde están todos los chicos con las cosas.

Cuando llegamos, los chicos montan las cosas en la maleta, después entran y se sienta.

El trayecto es tranquilo, al llegar al lago donde nos vamos a quedar, estacionamos los autos y nos bajamos.

Los chicos empiezan a bajar las cosas que necesitamos por los momentos.

Ya instalados, decidimos prender la fogata, porque la noche ya nos estaba cayendo.

Nos sentamos alrededor de la fogata. Jason está a mi lado izquierdo, abrazándome, a mí lado derecho están Thomas y Amanda, de la misma forma en la que Jason y yo estamos, a su lado están Liam y Phillips hablando muy animados, no sé, pero siento que estos dos están en algo. Y por último están Aria y Edmund, éste como que le dice algo, a lo que ella pone los ojos en blanco y lo ignora.

Reputación  [Collins#1] (Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora