P.O.V. Alex.
Despierto por el rayo de sol que se asomaba por el balcón de mi habitación. Como no podré seguir durmiendo en paz, decido pararme.
Me dirijo al baño, hago mis necesidades y me quito la ropa interior y me meto a la ducha. Después de una ducha de agua fría salgo de la ducha y me enrollo una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello. Me acerque al lavamanos y me cepillo los dientes.
Al terminar todas mis labores en el baño, salgo de este y me dirijo a mi armario. Me dedico a buscar algo cómodo. Me decido por un cort top negro con una chaqueta de jean, un pantalón alto de color negro con rotos en las rodillas y unos zapatos blancos con colores azul en la parte de arriba, amarillo en la parte de la suela igual que el color rojo y verde en la parte de la lengua del zapato. No me maquillo porque me da flojera.
Aún sigo molesta con Jason, pero eso no me va a arruinar mi día, salgo de la habitación, me dirijo al comedor, donde están todos y al entrar se me quedaron viendo.
—Buenos días —les digo mientras me siento al lado Liam y éste me regala una sonrisa a la cual se la devuelvo. Cuando el desayuno está listo, nos los dan y empezamos a desayunar en un silencio incómodo hasta que Amanda dice.
—Alex, Aria y yo vamos a salir, ¿nos acompañan?
—¿A dónde y a qué hora? —le pregunto con curiosidad.
—Vamos para una discoteca a las 10 —me responde.
—Está bien, voy a ir —le digo con una sonrisa—. Chicos, ¿quieren ir? Porque me da pena con ustedes que se queden aquí.
—De acuerdo —dicen todos, excepto Jason que se me quedó viendo serio, él sabe que me la voy a cobrar lo que me hizo.
Termino mi desayuno, me paro de mi puesto y digo.
—Permiso —todos asienten y me retiro. Me dirijo a mi habitación, al llegar entro y cierro la puerta con llave.
Me dirijo a mi cama y me acuesto boca arriba. No sabía qué hacer, me sentía algo mal por como trate a Jason, pero tiene que dejar esos celos.
No puedo permitir que sus celos controlen mi vida, yo soy libre de decidir y hacer lo que me plazca.
Estoy tan metida en mis pensamientos que no me doy cuenta de que están tocando la puerta desde hace rato, cuando por fin la escucho me levanté y la abro, detrás de ésta están Aria y Amanda.
—Hasta que habréis esa puerta —me dice Amanda entrando, y detrás de ella viene Aria. Cuando ésta entra cierro de nuevo la puerta.
—Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta —les digo sentándome en mi cama.
—Ya nos dimos cuenta —dicen a coro.
—Ok, ¿me pueden decir para que vinieron? —les pregunto con las cejas alzadas.
—No me preguntes a mí, ella me dijo que tenía que hablar contigo y conmigo —me dice Amanda señalado a Aria, ésta estaba seria. Me le quedo viendo para saber qué es lo que pasa.
—Bueno, les quería preguntar, si están dispuestas a saber hasta qué punto pueden aguantar los celos, nuestros queridos Jason y Thomas —nos dice Aria con una sonrisa maliciosa—. Alex, tú pusiste a Jason en su lugar y ahora se siente mal por su ataque de celos, si mi plan sale como lo estoy pensando, él va a hacer todo lo posible para no hacer una escena al frente de ti. Y Thomas nunca lo he visto celoso, en realidad nadie lo ha visto celoso. Por eso quiero ver si en verdad gusta de ti, Amanda, si el plan funciona, a Thomas los celos no lo van a dejar en paz por toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Reputación [Collins#1] (Corregida)
Fiksi RemajaA veces una reputación te puede seguir por toda tu vida. Nosotras tuvimos que heredar la reputación de nuestros padres. ¿Quién iba a pensar que las chicas más populares e inteligentes iban a ser las hijas de los reyes de la mafia de Estados Unidos? ...