Capítulo XXVIII | Feliz Halloween

57 2 0
                                    

P.O.V. Alex.

31 de octubre.

Al fin es Halloween, me emociona mucho este día.

Estamos arreglando todo para la fiesta que organizamos cada año en una de nuestras casas de la playa.

Me acerco a Jason y lo abrazo.

—Ya falta poco para que la fiesta comience, ¿por qué no vas a cambiarte? —me pregunta mientras me abraza.

—Sí, ya voy a prepararme —beso sus labios en forma de despedida y me encamino a la habitación que estoy ocupando.

Entro en la habitación y me dirijo al baño, para darme una ducha.

Una hora después ya estoy completamente vestida, mi peinado está perfecto y estoy terminando los últimos detalles del maquillaje.

Cuando termino me miro al espejo, estoy disfrazada de un títere malévolo. Me gusta mi apariencia, me veo tierna, pero a la vez terrorífica.

La puerta se abre dejando ver a Jason.

—Estás muy hermosa —dice acercándose a mí y plasmando sus labios sobre los míos.

—Gracias —digo separándome y viendo que ya está disfrazado. Jason está disfrazado de titiritero. Lo único que le falta es el maquillaje—. Te ves muy bien, pero te falta el maquillaje.

Pongo una silla al frente de la cama, tomo el maquillaje y me siento en la silla, le hago señas a Jason para que éste se siente.

Una vez sentado empiezo mi trabajo. Después de un rato el maquillaje está listo. Me levanto y tomo su mano, éste se levanta y lo dirijo al espejo de cuerpo completo que tengo.

—¿Y qué te parece? —pregunto con un poco de nervios.

—Quedo espectacular —me saca una sonrisa su respuesta.

—Tenemos que bajar de una vez —le digo.

—Sí —toma mi mano—, vamos.

Salimos de la habitación y nos dirigimos a la sala. En ésta están algunos de los chicos ya listo. Nos acercamos a saludar.

—Hola —decimos al unísono Jason y yo.

—Sus disfraces son espectaculares —dice Phillips con una sonrisa.

—El titiritero macabro y el títere malévolo —nos dice Abby con una sonrisa maliciosa.

—Mira quien veo allí, al payaso pennywise, pero en versión mujer —le digo con una sonrisa.

—Terrorífica, pero sexy a la vez —dice moviendo las cejas.

—¿Quién es sexy? —pregunta Amanda, mientras baja las escaleras de la mano de Thomas.

—Yo por supuesto —dice Abby con un tono de superioridad.

—Sí, pero no eres la única —dijo Amanda con su vista fija en mí.

—Lo mismo digo, me encanta que todas las parejas se hayan puesto de acuerdo con los disfraces —digo con una sonrisa de oreja a oreja.

—Sí, me encanta los disfraces de Amanda y Thomas, si la enfermera sexy y el doctor candente zombie —dice Abby con una sonrisa pícara.

—No lo veas mucho o pensaré cosas que no son —dice Amanda con un tono de advertencia.

—Tranquila solo estoy jugando —Abby levanto los brazos en son de paz.

—Más te vale —dice Amanda.

—¿Chicos dónde está Aria? —pregunta Liam—. Ya casi van a llegar los invitados y no está aquí.

Reputación  [Collins#1] (Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora