P.O.V. Aria.
Ayer el plan funcionó de maravilla, las chicas ahora no están soltera, pero están felices, y si ellas lo están, yo lo estoy.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño, hago mis necesidades, me doy una ducha rápida y salgo del baño envuelta en dos toallas, una para mi cuerpo y la otra para mi cabello.
Voy hasta el armario para escoger mi ropa. Me pongo algo cómodo, unos zapatos blancos, un mono gris, una camisa corta y un suéter del mismo color del mono.
Hoy es de esos días en los que no quieres salir de tu habitación, ni nada por el estilo. Salgo de mi habitación y me dirijo al comedor, donde están todos sentado desayunando. Me siento al lado de Phillips, éste me regala una sonrisa a lo cual se la devuelvo. Una de las chicas que ayudan en la cocina, trae mi desayuno y le doy las gracias. Me dispongo a comer en silencio.
Antes que terminara mi desayuno, Phillips toca mi hombro, volteo para ver que me quiere decir, aunque ya lo sé— ¿Cómo te sientes?
—No muy bien, pero no como el año pasado, debes saber que todavía lo sufro —le susurro.
—Lo sé, pero tú más que nadie sabe que no volverá —me dice y yo asiento.
Me imagino que se estarán preguntando de quién hablamos, bueno, hablamos de Ashton, porque este día en específico lo conocí, el 7 de septiembre, hace 4 años, si estuviera vivo en unas semanas hubiéramos cumplido 4 años de pareja, pero el destino jugó en nuestra contra.
Termino de desayunar y me voy directo a mi habitación. Cuando entro a mi habitación, me dispongo a poner música. Me acuesto en la cama, con mi mirada en el techo.
Después de un rato se escucha la canción de Rita ora Let You Love Me, mientras la canción corre, inconscientemente llevo mi mano derecha a mi costilla izquierda donde tengo un tatuaje con la misma frase que el título de la canción, pero me lo hice antes de que saliera la canción. Todavía recuerdo el día que me lo hice, el único que sabía, además de las chicas, era Ashton.
Flashback
Tengo mi brazo izquierdo debajo de mi cabeza y mi mano derecha sosteniendo la de Ashton, estoy nerviosa de que empiecen a hacer el tatuaje. Siento como quitan el papel que tiene la plantilla del tatuaje, aprieto la mano de Ashton.
—Amor tranquila, respira profundo —me dice Ashton, y le hago caso, respiro profundo y me tranquilizo.
Empiezan el tatuaje, al principio siento dolor, pero es soportable. Cuando terminan, lo veo en el espejo que está en la habitación. Al ver el tatuaje me encanta, la frase que elegí me representa demasiado, y sé que este tatuaje es lo único que me llevaré a la tumba.
Sigo viendo el tatuaje por el espejo, me doy cuenta de que Ashton me ve con una sonrisa. Me doy la vuelta y me acerco, cuando va a hablar, me lanzo a sus labios, el solo dura un segundo para corresponderme. Cuando nos separamos, le regalo una sonrisa de oreja a oreja, éste me la devuelve— Ya veo que te gustó mi regalo.
—Está hermoso, y representa quien soy —le digo aún con la sonrisa plasmada en mi rostro. Salimos de la tienda de tatuaje y nos dirigimos a su auto. Cuando entramos nos ponemos los cinturones de seguridad, antes de arrancar, Ashton se voltea y me mira.
—Qué bueno que el tatuaje te lo hiciste en un lugar que tu papá no se dé cuenta.
—Solo con traje de baño, pero de hoy en adelante compraré unos que me tapen el tatuaje —le digo, Ashton ríe y arrancó el auto para regresar a la casa.
Fin flashback
Ese día cuando regresamos a casa, nos pusimos a ver una película en mi habitación, además de ver la película, Ashton me enseñó los tatuajes que tenía, solo eran dos, pero me gustaban mucho.
ESTÁS LEYENDO
Reputación [Collins#1] (Corregida)
Novela JuvenilA veces una reputación te puede seguir por toda tu vida. Nosotras tuvimos que heredar la reputación de nuestros padres. ¿Quién iba a pensar que las chicas más populares e inteligentes iban a ser las hijas de los reyes de la mafia de Estados Unidos? ...