Capítulo XXXIII | Imposible

60 5 1
                                    

P.O.V. Aria.

La ceremonia de graduación fue más rápida de lo que imagine. Todos después de la ceremonia nos dirigimos a la mansión para la fiesta que organizaron nuestros padres.

Los chicos y yo preferimos venir a la fiesta de la mansión que a la de graduación. No queríamos estar rodeados de adolescentes borrachos con las hormonas alborotadas. Ya basta con nosotros.

Camino alrededor del salón de baile en busca de mi padre. En eso mi mirada se encuentra con la de Edmund.

Sonrío al verlo; mi corazón empieza a palpitar como loco. Este hombre se a vuelto una perdición para mí. Empiezo a recordar cada momento juntos, cada comentario.

Todavía recuerdo lo que dije cuando lo vi por segunda vez en mi casa con sus padres. "Edmund Dallas mi nuevo juguete" que estúpida fui al creer eso. Aunque tenía sentido, pero en este juego termine perdiendo. Seguía dolida por la pérdida de Asthon y gracias a eso muchos chicos intentaban aprovecharse.

Nunca deje que pasaran de una amistad. Pero con Edmund fue diferente, intente alejarlo, pero él lucho para no apartarse de mi lado. Eso me dijo que él era diferente a los demás. Que tal vez era el indicado.

Antes de Edmund, hubo alguien que intentó tener algo conmigo. Y si ese fue Ethan Scott, pero la diferencia es que él estaba a mi lado era cuando le convenía.

Cuando estaba con Asthon, él se acercaba a coquetearme para molestar a Asthon. Y después de la muerte de Asthon, me buscaba para tener sexo. Pero yo me daba a respetar y lo sigo haciendo. Como tampoco le di falsas esperanzas.

-Aria te he estado buscando -dicen a mis espaldas. Pierdo el conato visual con Edmund, en el momento que me volteo.

Frunzo el ceño al ver a la persona que hace un momento estaba a mi espalda.

-¿Qué pasó? -le pregunto a Amanda que me mira con una cara de preocupación.

-Alex está entrando en una crisis -me informa.

Mi expresión cambia de una forma drástica, miro a Amanda con preocupación.

-¿En dónde está? -le pregunto.

-En su habitación, con Abby.

Me dirijo a toda velocidad a la habitación de Alex, al llegar abro la puerta sin previo aviso, hasta hacer saltar del susto a las personas que están adentro de la habitación.

-¡Me asustaste, pendeja! -exclama Abby con una mano en el pecho intentando controlar su respiración.

No le prestó atención y me dirijo a la cama, me siento al lado de Alex que está temblando de los nervios. Escucho a Amanda cerrar la puerta al entrar.

-¿Quieres hablar? -le pregunto cautelosa.

Ésta asiente, inhala y exhala antes de hablar. Sus manos tiemblan en su regazo. Pongo mis manos encima de estas.

-Tengo miedo de decir la noticia al frente de todos, sin antes decírselo a Jason. Y si él toma mal la noticia... y si no lo quiere, le estaré obligado a tomar una responsabilidad que no quiere... yo no quiero obligar a nadie a hacer algo que no quiera -expresa con angustia y con una rapidez sorprendente.

Acaricio sus manos y la miro a los ojos para darle más seguridad.

-Primero que nada, Jason te ama y esta noticia lo va alegrar mucho -empiezo a decir-. Claro que la noticia lo va a tomar de sorpresa, pero no va a pasar nada que no se pueda resolver.

Alex me escucha atentamente, su respiración se ha calmado.

«Mis palabras están funcionando.» Siento un alivio en los hombros al verla.

Reputación  [Collins#1] (Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora