-¡Ya voy, papá! Haz el favor de tranquilizarte- Chilló una joven mientras bajaba unas escaleras. Cuando llegó a la entrada de su casa se quedó esperando en la puerta.
-¿De verdad tengo que ir?-Preguntó tristemente.
-Creeme, que a mí me hace menos gracia que a tí que tengas que venir, ___.
-¿Entonces? Si no quieres ¿Por qué tengo que ir?
-Desde que le pasó eso a tu madre...-Pero no lo dejó terminar. ____ bufó, harta de que siempre mencionara aquello.
-Bueno...-siguió diciendo su padre. Un hombre alto y ancho, todo lo contrario que su hija. -Desde aquel día soy lo único que tienes. Y éste es el primer trabajo que me dan en meses, aunque sea de guardaespaldas y sea una mierda, lo tuve que aceptar ¿Entiendes?- ____ asintió pero no entendía nada. Su padre merecía algo más que eso. -____, cariño-Dijo acercándose a su hija-No puedes quedarte sola en casa. Solo serán unos meses. Lo pasarás bien.
-No sería la primera vez que me dejas sola...-Después de susurrar aquello se arrepintió, justo al ver la cara de su padre. No le guardaba rencor por haber dejado a mamá y a ella solas, en serio, todo estaba arreglado. Pero supongo que es algo que una no puede olvidar, y menos con 16 años. Abrazó a su padre a modo de disculpa y añadió:
-Venga va, vamos al coche- George, su padre, sonrió y se montó en el todoterreno. ___ guardó sus cosas en el maletero y subió al asiento del copiloto.
-¡Vamos allá!- Dijo su padre arrancando. ___ sabía muy bien que estaba muerto de miedo. Ella ya había montado en avión otras veces, pero su padre no, y eso lo ponía nervioso. Supongo que debería estar entusiasmada, otras en mí lugar lo estarían. Porque mi padre es el nuevo guardaespaldas de 5 seconds of summer, sí, la nueva banda de adolescentes. No voy a hacerme la dura, esos chicos eran guapitos y esas cosas, pero no quiero irme de gira con ellos en ese asqueroso autobús. En realidad, no sabía nada de aquellos chicos ni de su música, sólo había visto un par de fotos. Mi plan no era hacerme super amiga de ellos. Mi plan era quedarme todo el tiempo en mi cama escuchando música, leyendo y viendo películas. Además no quería que se acercaran a mí sólo porque soy otra adolescente y estoy sola. No me importa estarlo. En realidad lo prefiero así. Un frenazo me despierta de mis pensamientos.
-¡____! ¿Estás bien?- dijo George con cara de preocupación.
-Claro, sólo ha sido un frenazo- Observó que su padre estaba temblando. - Papá, vamos, los aviones son menos peligrosos que los coches, por lo que acabas de ver.
-Ya, ya- Dijo, como si estuviera igual que siempre. ___ sonrió al ver el gran ego que tenía su padre. En eso si se parecían. Por lo demás, en nada. Él era atractivo, de ojos claros y piel blanca, mientras que yo, tenía rasgos morenos. Piel morenita, pelo castaño liso y un poco ondulado, y ojos marrones. Además, era realmente bajita. Pero no le importaba mucho. George paró el coche, y ambos bajaron a por sus respectivas maletas. A ____ le molestaba tener que irde de verdad. Creía que al final convencería a su padre, pero no fue así. Cuando el coche estuvo cerrado, se dirigieron a la puerta de embarque. ____ miraba a todo el mundo. Era una chica a la que le encantaba conocer gente de otros países. Miraba de un sitio a otro fijándose en sus camisetas características y en los libros que llevaban en la mano. Todo el mundo le parecía interesante. Al fin llegaron a la cola. Esperaron de pie hasta que los pasajeros empezaron a moverse. Al llegar su turno dieron su pasaporte y su billete, y embarcaron. Rumbo Los Ángeles, sí, LA. Allí irían a la casa de los chicos (____ tenía pensado esperar en la puerta hasta que todo estuviera preparado) y se montarían todos en su bus. George, los chicos, Liz (____ no sabía quién era), otro guardaespaldas y el manager.
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. Always will be you.
Fanfiction_____ Harper era la hija de uno de los nuevos guardaespaldas de la famosa banda 5 seconds of summer. A ella no le hacía gracia tener que aguantarlos. Pero si algo aprendió en ese viaje, fue que las apariencias engañan. Acompaña a ____ en su viaje, y...