Capítulo 15.

284 15 0
                                    

*Narra Michael*

Y de repente entra ella. La persona en la que estaba pensando.

-¿No puedes dormir?

-Es obvio que no-Se sienta en otro sofá. No entiendo por qué está así conmigo.

-¿Ya estás enfadada otra vez?

-No lo estoy.

-¿Entoces por qué estás así?

-¡Oh pues no lo sé! ¿Por qué podrá ser?-Replica con sarcasmo.

-Chica no te entiendo.

-SOY YO LA QUE NO TE ENTIENDE- Se levanta de un salto-ME BESAS Y DESPUÉS ACTUAS COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA. ME VES CON ZAYN Y NO DICES NADA.

-No tengo ningún derecho a reclamarte lo de Zayn, puedes hacer lo que quieras con tu vida.-Digo tranquilamente.-

-¿No te das cuenta?-Me pregunta. No sé a lo que se refiere.

-Déjalo-Se dirige a la puerta.

-No ____, espera. Explícame de qué me tengo que dar cuenta- Se gira. Suspira.

-¿No sabes por qué me fuí de la discoteca aquella noche?-Pensé que se había ido porque se encontraba mal.

-Mike, me gustas ¿vale? Si no te das cuenta tendré que decirlo. Me fuí de la discoteca porque te vi con una chica.

No doy crédito a lo que estoy escuchando. No tengo palabras.

¿Le gusto? ¿Yo? Ella espera una respuesta pero yo no abro la boca. Sus ojos brillan. Me gustaría abrazarla pero estoy inmóvil. No sé que me pasa.

-Yo...pensaba...-Empiezo a decir.

-Da igual Mike, haz tu vida y olvídame-Y sin decir nada más se va.

Pienso en ir tras ella pero eso no arreglaría nada. Me he portado como un gilipollas. _____ estaba mal y es por mi culpa. Ya sólo quedan dos semanas y poco para que se vaya y yo la trato mal. Doy un puñetazo en el armario. Y otro y otro. Me paso así un buen rato hasta que entran Luke, Calum y Ashton. Ash cierra la puerta y se sientan todos junto a mí.

-¿Qué pasa, tío?

No tengo fuerzas para hablar.

-___...-Digo sólo.

-Tienes que aceptar de una vez que te gusta, Mike.

-No me gusta joder ¿Vosotros nunca habéis intentado acostaros con una chica sólo porque es difícil?-No sé como he podido decir algo así, pero lo he hecho. -De todas maneras, dentro de dos semanas no la volveré a ver, así que ¿qué mas da?

-No estarías así si no te gustara de verdad.

-No es por eso, me molesta que Zayn consiga lo que yo no, pero sólo es eso. -¡Michael joder! Deja de decir gilipolleces. Somos tus amigos y te conocemos. Deja de mentirte a ti mismo y a los demás-Dice Ashton.

-Creedme si queréis. Y si no, no lo hagáis.

Nos quedamos así un rato. Yo me siento fatal conmigo mismo. Soy un asco de persona. Tengo ganas de chillar y de romper todo. Tengo un lío en la cabeza. Desde un principio me fijé en ____, es una chica guapa y graciosa. Y me propuse conseguirla, pero no creí que yo acabaría gustándole de verdad...no sé lo que siento. Quizás ellos tienen razón o quizás soy yo el que la tiene.

-Gracias chicos-Les digo. Me levanto y voy a dormir, o al menos, a intentarlo.

5 SECONDS OF SUMMER. Always will be you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora