Capítulo 10.

391 28 0
                                    

He dormido bien. Con él a mi lado. Cuando me he despertado estabamos abrazados. Creo que lo he perdonado. Soy una tonta. Pero estoy tan feliz ahora mismo, viendolo dormir tranquilamente. Sé que no le gusto. Pero no me importa. Cojo el móvil y juego un rato al angry birds.

-Buenos días pequeña ____-Me dice un Michael somnoliento. Qué guapo está. Tiene una sonrisa preciosa.

-¿Por qué me miras con esa cara?- Dice con cara rara y riendo.

-Nada. Buenos días- Le doy un beso en la mejilla.

-¿Me has perdonado?

-¿No es obvio?- Se le dibuja una sonrisa enorme. Me encanta. Quiero decírselo. Quiero decirle que me gusta. Que me encanta. Que quiero pasar todo el día abrazada a él. Pero me callo.

-¿Tienes hambre?-Me pregunta.

-No ¿tú?

-No...¿Cómo has dormido?

-Bien Mike ¿y tú?

-Bien. Estuve una hora observándote- Se sonroja. Me divierte verlo así.

-Vaya, quién es ahora el que observa-Digo riendome. Se empiezan a escuchar ruidos fuera. Estarán despiertos.

-Será mejor salir- Me dice él. Pongo cara de pena y lo nota, pero sonríe. Salimos de la litera y están en la pequeña cocina Luke, Ashton, Calum y Liz. Robert al volante.

-¿Dónde está mi padre?

-Anoche tomó algo en mal estado creo. Se encuentra un poco mal- Contesta Liz.

-¿No éramos como tus hermanos, ____?- Interrumpe Calum, que nos mira con cara de asco.

-¿Qué pasa ahora Cal?- No quiero que se enfade conmigo. Así que me acerco y le toco el hombro.

-¿Qué haces saliendo de la cama con Mike? No sé, digo, si es como tu hermano.

-La escuché anoche y ninguno podíamos dormir. Así que estuvimos hablando un rato pero nos dormimos- Menos mal que Mike sale en mi defensa. Calum mira poco convencido. "Vale" es lo único que dice. Hace tiempo que no disfruto de los chicos, así que decidimos ir a comer por ahí. Después de comer un tazón de cereales me acerco a ver a mi padre. Pero estaba durmiendo. Estos días con la gira no he tenido tiempo para él. El día del aniversario de mamá apenas hablé con él. Pero supongo que no es el mejor momento...

****

Voy a hacia el baño. Me quito la ropa y me meto en la ducha. Los chicos estaban esperándome. Esta tarde he cuidado un rato de mi padre. Hemos visto El Zorro. Él se dedicaba a decir todos los diálogos. He disfrutado mucho de su compañía. Salgo de la ducha y me pongo unas mayas negras y una camiseta blanca con letras que negras que dicen "Perfects boys only exist in books". Me pongo mis vans, peino un poco mi pelo con los dedos y salgo. Todos estás esperándome.

-¡Por fín! Es increíble que tardes más que yo _____.- Dice Ashton.

-Vamos anda- Los cinco nos despedimos y salimos del autobús. Ahora estábamos en una pequeña ciudad de no sé dónde. Al lado de nuestro vehículo estaba aparcado el bus de los chicos de 1D. No los ví en el concierto del otro día. Puede que esta noche si los conozca. No es que me gusten mucho, pero siempre es un placer ver chicos guapos.

Caminamos en silencio diez minutos, pero no es un silencio incómodo, todos estamos muy bien.

-Yo quiero una hamburguesa-Pide Luke.

-Yo un mexicano- Replica Calum.

-Yo un chino-Dijo Michael, creo que sólo por hacer la gracia.

-Yo quiero pizza-Ashton se ríe. Me toca a mi decidir. Miro uno por uno a los chicos, que me miran con cara de pena.

-Hmm...pizza.-Acabo diciendo. Ashton sonríe de oreja a oreja. Realmente tiene una sonrisa estupenda.

-Chicos, pero son las seis.

-Creo que eres superdotada-Dice Mike sonriendo un poco. Él siempre tan irónico. Pongo los ojos en blanco y me paro.

-Sólo digo que es un poco pronto para cenar.

-Pero tengo hambre- Sí, Luke siempre tiene hambre.

-Vamos a por un helado-Todos chillan de alegría. A veces parezco una niñera. Pero creo que ellos me han hecho ver el mundo de distinta manera.

Vamos a una heladería y cada uno se pide su helado. Salimos y nos sentamos fuera.

-Sigo sin entender cómo te gusta ese helado-Dice Ash dirigiéndose a Calum.

-Porque es como si fuese un chicle de menta, pero helado-Responde como si fuese lo más obvio del mundo. Cojo un poco de su helado por curiosidad.

-No recuerdo haberte dado permiso-Me mira con una ceja levantada. No puedo evitar reírme un poco.

-¿Ves que me importe? ¡Puaj! Qué asco Calum. Quédate con tu puto helado.

-Mejor.

-Calum eres la única persona que le gusta ese helado-Dice Michael.

-Así más para mí.

Ninguna de las conversaciones que tengo con ellos son lógicas. Cuando acabamos hacemos una carrera de caballitos. Yo me subo a la espalda de Luke, y me agarro a su cuello fuertemente.

-Si intentas no ahogarme te lo agradecería ____-Me dice riéndose. Así que aflojo un poco. Tengo el presentimiento de que esto va a acabar mal. Ashton lleva a Michael ya que Calum ha sido rechazado por gustarle el helado de menta. Así que espera en la meta, que está como a unos veinte metros. Lleva un móvil en la mano y sonríe.

-¡Preparados! ¡Listos! ¡YA!

Luke corre y yo boto encima de él como si fuese un poni. Ashton no para de reírse, no sé como aguanta. Nos llevan una ventaja de dos metros

-¡Vamos Lukey! Tú puedes. Acelera coño-Digo riéndome. Intenta ir más rápido pero acabamos cayéndonos. Esto acostada encima de Luke partiéndome de risa. Él se queja una y otra vez. Su cuerpo a amortiguado mi caída, asi que no me duele nada. Nos reímos pero no nos levantamos. Estamos sin fuerzas. Los otros tres payasos nos señalan y se ríen. Al cabo de unos minutos vienen a ver como estamos. Pero no nos ayudan a levantarnos.

-¡Tranquila ___! No te levantes. Estoy bien. Sólo me has caído encima-Exclama Luke irónicamente.

-Lo haría si pudiera-Sigo sin parar de reír. Luke y yo nos levantamos. Nos miramos con cara de gracia. Los demás nos miran también divertidos. -Os odio chicos-Acabo diciendo. Pero en realidad les estoy muy agradecida.

5 SECONDS OF SUMMER. Always will be you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora