Capítulo 14.

313 17 0
                                    

*Narra Michael*

El concierto fue muy bien. ____ nos sonreía y nos apoyaba todo el tiempo. Nos gustaba verla ahí, por lo menos a mí. Me tranquilizaba mucho.

Después del concierto fuimos a tomar algo. El lugar era oscuro y tenia pequeñas luces rojas. Nos sentamos y pedimos nuestros cubatas. No habíamos visto a los chicos de 1D, y eso me alegraba. Echo un vistazo a _____ y la veo con el móvil.

-¿Con quién hablas?-Pregunto indirefente.

-Zayn-Dice con la mirada puesta en su móvil. La camarera nos da nuestras cervezas.

-Chicos, ahora vuelvo-____ se levanta.

-Pero te han traído la cerveza-Le dice Calum cogiendo el botellín- ¿A dónde vas?-Ella se toma la cerveza de un trago.

-He dicho que ahora vuelvo.

Los cuatro nos quedamos mirando cómo se marcha y después todos miran. Resisto las ganas de dar un puñetazo.

*Narra _____*

Había quedado con Zayn en la puerta del establecimiento. Le dije el nombre y dice que vendría. Yo llevaba su chaqueta en el bolso. Vi un banco de cara al bar y me senté a esperarlo. Cinco minutos después apareció con paso ligero. Nunca me cansaría de mirarlo.

-Hola preciosa-Dice muy sonriente. Se sienta a mi lado.

-Hola Zayn. Aquí tienes tu chaqueta-Digo mientras la saco y se la doy.

-Gracias.

-Siento que hayas tenido que venir hasta aquí para cogerla.

-Me da igual. No me molesta siempre que se trate de verte. -Sonrío involuntariamente. Nos quedamos en silencio unos minutos.

-¿Dónde están tus amigos?-Le pregunto para romper el silencio.

-En una discoteca cerca del parking.

-Siento estropearte la noche. Ve si quieres, ya te he dado tu chaqueta.-Me levanto pero él me coge del brazo. -Ya te lo he dicho, prefiero estar aquí contigo. Siéntate anda.-Le hago caso y me siento. No me gusta más que Michael, pero con él es diferente, estoy muy agusto siempre y me trata bien.

-¿Quieres tomar algo?-Le pregunto.

-Me gustaría tomarte a ti de la mano y no soltarte en la vida-Me mira fijamente y yo siento debilidad en las piernas. Me coge de la mano y la acaricia.

-Zayn, yo...ya te dije el otro día...

-Me da igual. Tus sentimientos pueden cambiar, y voy a hacer todo lo posible para conseguirte.

-Me voy en tres semanas y dudo que nos volvamos a ver.

Se queda en silencio.

-No tiene por qué. Iría al fin del mundo a verte.

Tantas cosas bonitas hacen que me sonroje. Agacho la cabeza para que no se note pero él me la levanta. De repente estamos muy cerca el uno del otro.

-Si tú me dejaras, te haría feliz.

Nos acercamos un poco más hasta que oimos una tos a unos metros de nosotros. Miramos y vemos a los cuatro como estatuas con la mirada fija en nosotros.

-Joder, qué oportunos-Dice Zayn con voz flojita. Yo me levanto.

-Gracias Zayn, otro día nos vemos-Le doy un beso en la mejilla y voy donde estás los otros. Zayn se queda sentado mirándonos. Le sonrío y empiezo a andar. Es una situación incómoda, porque sé lo que están pensando todos.

-Adelante, decid algo-Los animo. Sueltan una pequeña risita.

-¿Te gusta Zayn?-Pregunta finalmente Luke mientras se rie. Ash y Calum me miran riendo también. Michael ni siquiera me mira.

-¡No!

-Pues bien cerca que estábais...

-No mientas, ____.-Dice Ashton.

-No estoy mintiendo joder. Sólo habíamos quedado para devolverle su chaqueta.

-No seas cínica. Si no llego a toser os hubierais besado-Dice Luke volviendo a reír.

-¿Podríais dejadme en paz? ¿Por qué no me esperasteis dentro?

-Dijiste que volverías pronto, y nos preocupamos-Replica Calum. Michael sigue mirando al suelo con las manos en los bolsillos. Empiezo a enfadarme de verdad. Tengo ganas de llorar. Verlo así, viendo su indiferencia, me mata.

-Dije que volvería, no que pronto ¡Además no hace falta que os preocupeis!-Estoy empezando a chillar y se me quiebra un poco la voz.

-Claro que sí. No chilles. -Ashton intenta calmarme un poco. Me paso las manos por el pelo y no digo nada más, porque sé que si lo hago lloraré. Llegamos por fin al autobus. Me pongo el pijama. Aunque creo que esta noche no voy a poder dormir mucho. Me lavo los dientes y me voy a dormir.

Me paso toda la noche dando vueltas hasta que ya no puedo más. Tengo que hablar con Michael. Pero no pienso hacerlo. Si quiere algo que me lo diga él. No voy a dirigirle la palabra.

A las cuatro de la madrugada me levanto y voy a la sala de la play. La puerta está cerrada. La abro, entro a la habitación y vuelvo a cerrarla. Enciendo la luz y me encuentro a Michael sentado en un sofá viendo la tele. Me mira fijamente.

5 SECONDS OF SUMMER. Always will be you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora