Hoy es el aniversario de mi madre. Hace un año que murió. Y sí, fue cáncer. Un puto cáncer de mierda. No hay nada peor que te digan que te vas a morir y no hay remedio. Que hagas tus últimas cosas. Que te despidas de tus familiares. Que te des tu última fiesta. Tu último todo. Esa era una de las razones por las que no quería venir de gira. En una fecha como esta solo quiero estar en casa, abrazando cosas antiguas. Oliendo el único vestido que me queda suyo. Cuando mi madre estaba en las últinas mi padre vino a recogerme y a despedirse. Y abandoné a casa en la que pasé mis últimos ocho años. Una casa llenos de recuerdos de mi madre. Y tuve que dejarla.
Hoy es un día especial pero no quiero que nadie lo sepa. Y mi padre no dirá nada. Hoy todos tienen planeado ir de visita turística, pero anoche me inventé que me encontraba mal. Mi padre no diría nada. Espero que él no piense mucho en eso, porque siempre que lo piensa le hinunda la culoa. Y él no es culpable de nada.
Todos se han ido hace cosa de una hora, y yo llevo todo ese tiempo llorando en la caka de mi padre. No me siento sola. Quiero estar así y desahogarme en paz. Media hora después la puerta de la habitación de abre. Me seco las lágrimas como puedo y me pongo de manera que no se me vea la cara.
-¿Quién es?
-____ soy Mike. -Oigo sus pasos acercarse y me escondo la cara- ¿Qué te ocurre?
-Nada-Miento, aunque no creo que funcione- ¿Para qué has venido Mike?
-Venía a por una chaqueta y esché ruidos raros-No contesto- ¿____ qué pasa?- Me levanta, pero me tapo la cara con las manos. Me quita las manos suavemente y se sienta a mi lado. Me seca las lágrimas, y me abraza fuertemente, sin preguntar nada. Al principio me siento incómoda pero después escondo la cabeza en su hombro y me pongo a llorar. Me acaricia el pelo y me abraza. Me calmo un poco y me despego de él. Me suelta y me seca la cara.
-¿Estás mejor?- Asiento. Me acaricia la mejilla. Creo que no quería estar sola, era un engaño a mí misma. Necesitaba un abrazo.
-¿Qué te pasa?- Pregunta Michael cuando estoy más tranquila.
-Mi...mi...-Intento hablar pero me cuesta mucho.
-Tranquila ____
-Hoy hace un año de la muerte de mi madre- Por fin lo digo. Mike me acaricia las manos. -Lo siento muchísimo.
No hace falta decir nada más. Me tumbo en la cama y el se acuesta a mi lado. Me besa en la frente. Me alegro de tener a alguien a mi lado ahora mismo. Los ojos se me cierran por el cansacion.
-Gracias...-susurro. Y me quedo profundamente dormida junto a él.
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. Always will be you.
Fanfiction_____ Harper era la hija de uno de los nuevos guardaespaldas de la famosa banda 5 seconds of summer. A ella no le hacía gracia tener que aguantarlos. Pero si algo aprendió en ese viaje, fue que las apariencias engañan. Acompaña a ____ en su viaje, y...