-¡Arriba dormilona!
Abro los ojos poco a poco y veo a Cal frente a mi. Sonrío.
-¿Qué hora es? ¿Dónde están todos?
-Los chicos durmiendo y los tres grandes han dejado una nota diciendo que iban a comprar comida. Que tardarían.
Vuelvo a cerrar los ojos pero Calum me zarandea.
-Tengo una sorpresa ____.-Abro los ojos.
-No me gustan las sorpresas.
-¡Deja de quejarte, joder! Vamos.
Le hago caso. Le levanto y no me molesto en asearme. Sigo a Calum hasta la sala de la play. Había puesta una mesa con un plato lleno de tortiras. Noto como se me abren mucho los ojos y Cal se ríe.
-Te dije que éstabsí te gustaría.
-Oh Dios mio Calum ¡Gracias!
-También lo he hecho por mi-Dice sentándose. Yo hago lo mismo.- Como anoche estabas mal te he hecho esto para que te olvidaras.-Ya había olvidado lo que pasó anoche. Joder.
-Gracias Cal, eres muy amable. Empezamos a coner como locos. Estaban realmente buenas.
-Calum eres un aetista. Deberías dejar la banda y ser cocinero- Dije comiendo mi sexta tortita. Sólo quedaba una, y los dos la queríamos. Lo despisto un momento y lo mancho de chocolate en la cara. Él hace lo mismo. Se tira encima de mí y así poder coger la tortita. Pero lo agarro fuerte y se lo impido. Empiezo chillar y a reir. Me mancha la nariz de chocolate.
-Está bien, me rindo- le digo.- Quita de encima Cal- No puedo parar de reir. Me mancha los mofletes de chocolate y después echa enmica azúcar.
-¡QUITATE YA!- Aunque me esté doliendo no puedo parar de reir. Nos estamos quietos un segundo. De repente Calum empieza a chuparme el chocolate de la cara. Estoy nerviosa. No sé por qué hace estas cosas. Quiero que se levante ya. Pero no digo nada. Calum sigue haciéndolo, cada vez más cerca de la boca y no sé como pararlo.
-¿Qué haceis?- Lsvanto la mirada y veo a Michael. Ahora sí que estoy paralizada. Tiene cara de enfado. Nunca lo había visto así.
-Nada-Dice Calum. Pero no se quita de encima.
-Me habéis despertado. Si quereis chillar iros a un hotel-Oh Dios, estaba muy enfadado, y no soy capaz de decirle nada. Calum se levanta rápido. Tiene el ceño fruncido.
-¿Pero qué pasa xontigo?- Le chilla a Mike. Yo me incorporo.
-Me pasa que me habeis despertado- Se le tensa la mandíbula y el cuerpo a los dos.
-Chicos...
-¿Y a qué viene lo del hotel Mike? ¿A qué coño viene?
-¡Que si quereis liaros no tiene que ser delante de todos!- Michael estaba hecho una furia.
-No había nadie.-Calum está frente a Mike.
-No nos estábamos liando- Digo yo.
-¡NO QUE VA!
-MICHAEL NO ESTÁBAMOS HACIENDO NADA. Y SI LO HACÍAMOS ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO. ADEKÁS NO HABÍA NADIE JODER. PARA YA.-Hasta yo me he sorprendido. Tengo los ojos brillantes y Michael no puede decir ni una palabra. Nos calmamos los tres e intento arreglarlo.
-Sois los cuatro como mis hermanos, joder- Lo digo para que Mike no se piense cosas quebno son. Pero creo que la he cagado más...de todas maneras ¿Qué me importa lo que Mchael piense?
Los dos se tensan cuando digo eso. Calum se va. Michael se va. No entiendo nada. ¿Qué he hecho ahora?
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. Always will be you.
Fiksi Penggemar_____ Harper era la hija de uno de los nuevos guardaespaldas de la famosa banda 5 seconds of summer. A ella no le hacía gracia tener que aguantarlos. Pero si algo aprendió en ese viaje, fue que las apariencias engañan. Acompaña a ____ en su viaje, y...