Capítulo 17.

334 15 0
                                    

Los dos días siguientes fueron iguales. Michael intentaba hablarme y yo pasaba de él. De todas maneras, para lo poco que me queda en este tour...

Dos mañanas después me levanto sola en el bus. Anoche dijeron que se iban temprano a hacer unas pruebas y yo preferí quedarme durmiendo. Voy a la mini cocina.

-Hola-Cuando alguien me saluda casi me caigo del susto. Tiré la leche por toda la mesa. Rápido intenté limpiarlo.

-Joder, que susto-Digo girándome. Y ahí estaba él, para mi desgracia. Pongo una mueca en la cara-Ah, eres tú.

-Sí, soy yo. Y no puedes estar evitándome durante el tiempo que queda, ____.-No contesto. Me doy la vuelta y sigo con mi desayuno.

-¡JODER NO ME IGNORES MÁS! ¿NO VES QUE NO PUEDO ESTAR ASÍ CONTIGO?-Me vuelvo a girar bruscamente.

-¡No vengas ahora de dolido! Fuiste tú el que lo decidió así. -Estamos frente a frente, pero separados. Ni siquiera quiero estar en la misma habitación que él.

-No, yo no decidí nada. Tú te largaste sin dejarme decirte nada.

-¿Hubieses dicho algo acaso?

Se queda sin palabras. Já. Lo sabía.

Michael intenta acercarse un poco pero cada paso que da yo me alejo.

-Mike déjame en paz. Si me alejo de ti es para no sufrir. No sirve de nada si intentas hablar conmigo. Vete con tus chicas modelos que te harán más caso. Ya dejaste bien claro el otro día lo que sentías asi que no entiendo por qué no me ignoras.

-Si no lo hago es porque no puedo-Me mira de manera seria.

-Pues inténtalo al menos.

Empieza a tocarse el pelo agresivamente. Suelta soplidos y pone cara de desesperación. En un segundo se acerca y me besa. Yo no le sigo el beso, no quiero nada suyo. Lo alejo con la mano pero él se agarra a mi cintura y me pega a su cuerpo. Me vuelvo a separar. Tiene los ojos brillantes y creo que yo también, pero tiene el rostro serio.

-Michael no te entiendo.

-¿Qué parte del beso no has entendido?-Me sigue preguntando de forma seria ladeando la cabeza.

-Si no te gusto no sé por qué lo haces.

Se me acerca lentamente. Me acaricia la mejilla. Cierro los ojos un instante ¿Por qué tiene que ser todo tan complicado? Posa sus labios en mi mejilla y vuelve a besarme en los labios, muy suavemente. Siempre he tenido debilidad por él, por más veces que me haga daño, yo no hago caso a mi mente y me dejo llevar por el corazón. Siempre acabo rendida a sus piés. El beso se vuelve más pasional.

-Ven-Me coge de la mano y me lleva a la habitación de mi padre. Se tumba y yo hago lo mismo. Pongo mi cabeza en su pecho y volvemos a besarnos. Pasa los dedos por mi espalda y me besa el cuello. Le acaricié el pelo. Sentí su mano fría por mi vientre, haciéndome cosquillas. Empecé a besarle el cuello de él. Bajó más su mano hasta mis pantalones. Y metió la mano dentro. Yo me quité de golpe.

-Mike, no.

Me mira con una cara entre enfado y sorpresa.

-¿Qué pasa?

-No pasa nada, sólo que no quiero.

-Vamos ____, sólo relájate. Ven.

Intenta coger mi cintura y volver a tumbarme.

-He dicho que no Michael.

Salta de la cama enfadado.

-Bien. Pues vamónos entonces.

5 SECONDS OF SUMMER. Always will be you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora