Llegamos al primer concierto. No sé en qué ciudad estamos. Yo prefiero quedarme en el autobús. Pero acaban convenciéndome para que vea el backstage, y hacerles compañía a los chicos mientras esperan su turnos. Como son los teloneros, tienen que esperar un buen rato. Tampoco me hacía ilusión ver a los chicos de One Direction, y sigue sin hacerme. Simplemente espero en unos sofás azules mientras todos se cambian de ropa. Salen en quince minutos. El primero en salir es Ash, veinte minutos después. Lleva una bandana negra y blanca, sus vaqueros ajustados y una simple camiseta sin mangas azules. Tanto tiempo para eso.
-¿Qué tal?-Pregunta mientras se mira en el espejo.
-Vas bien- Vuelve a mirarse y veo como me sonríe desde el espejo.
-Deberías tomar algo ___.
-No gracias- No quería abusar. Suficiente era estar ahí. Sale Calum con sus vaqueros ajustados, cómo no, y una sudadera negra con cosas dibujadas bastante chula. Ash y Calum se miran en el espejo como dos señoras, y yo me rio de verlos así. Con esa pinta de malos, y son todo unos buenazos.
-Muy chula la sudadera, Cal. Pero te va a dar calor.
-Gracias. Llevo debajo una de manga corta- Deja de mirarse y se sienta a mi lado. Ashton está grabando un vídeo, no sé para qué.
-Con todos ustedes, os presento a :¡Mikaela!-Grita Luke desde algún lado. De repente sale Mike con una falda negra de tubo horrible y una camiseta mal cortada que sería de palabra de honor si tuviera tetas, claro. Como no es así, se le baja. Michael empieza a caminar como una modelo patosa. Y Cal y Ash hacen ruidos como de pasarela. No sé como lo hace, pero Mike cae al suelo. Todos nos reímos, incluso él, tirado en mitad de la habitación. No puedo parar de reir. Veo unos tacones tirados por los suelos: ya sé lo que ha provocado la caída. Cuando nos relajamos un poco lo ayudamos a levantarse. Liz entra y se queda boquiabierta. No sabe si reír o llorar.
-Hola- dice Mike.
-Por el amor de Dios ¡¿Son esos mis tacones?!- Dice gritando.
-En realidad no lo sé- Responde Mike. Aunque deberíamos estar serios, todos nos estamos riendo. Menos Liz, claro. Coge sus tacones y se va.
-¡Mamá!- Ella se da la vuelta y pone una cara.
-Querías decir algo ¿no?- Liz se echa una mano en la cabeza.
-Sí, ¡Que salís en siete minutos!- Está nerviosa para que no se les haga tarde. Pero ellos están tan tranquilos. Liz tira la toalla y se larga dando un portazo. Michael va a cambiarse y Luke está peinándose el pelo con la mano. Él también va muy bien. Cinco minutos después sale el que faltaba.
-A ver- digo- Poneros los cuatro en fila- Se colocan y yo los observo. Son todos guapísimos. -Estáis geniales. Mucha suerte- Dicen gracias y se van andando despacio
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. Always will be you.
أدب الهواة_____ Harper era la hija de uno de los nuevos guardaespaldas de la famosa banda 5 seconds of summer. A ella no le hacía gracia tener que aguantarlos. Pero si algo aprendió en ese viaje, fue que las apariencias engañan. Acompaña a ____ en su viaje, y...