-Buenos días, YoonGi oppa~.-canturreó el menor y YoonGi le revolvió el cabello con ternura.
-Buenos días, mocoso.-dijo el mayor y ambos se dirigieron a la Universidad.
-Ya desayunó, oppa?-preguntó el omega y YoonGi negó con la cabeza.-Oh, entonces tome.-le dio un cupcake.-Mi madre los hizo y le quedaron sabrosos, quiere venir conmigo a almorzar después de la escuela?-preguntó y YoonGi sonrió.
-Bien.-dijo comiendo el cupcake.
-Genial! Mamá te extraña oppa, siempre dice que quiere que almuerces con nosotros, hace tiempo que no lo haces y extraña apretarte las mejillas. Te la pasas encerrado en tu casa todo el día y a veces piensa que te fuiste de viaje.
-Esa vieja tan chillona.-dijo el mayor en forma de broma y el menor frunció su ceño.
-Mi mamá no es chillona, oppa!-exclamó tirando del brazo de YoonGi, haciendo que este ría.
-Tal vez no lo sea, pero el hijo sí lo es.-le palmeó suavemente el cachete y Jimin hizo un tierno puchero, cruzándose de brazos y caminando apartado de su oppa, gesto que hizo reír al mayor.
[...]
Desconocido:
Hola Daddy Yoonie~Daddy😏:
Quién carajo eres?Desconocido:
Mmm...no sé, daddy 😕Daddy😏:
Mira niño o niña, lo que seas, no me vengas a joder a mi, búscate otro, sí?Desconocido:
No daddy, yo lo quiero a usted~.Desconocido:
Ah, y por cierto, soy un chico y omega ;)Daddy😏:
A mi me vale mierda quien seas. Por mi, jódete 👉👌.Desconocido:
Puedes joderme tú, daddy~ ✔✔Cambiar nombre a "Tonto"
Sí✔
No
<><><><><>
안녕하세요!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *c le va el aire :v*
Primero que nada, están bien? Aquí ya el coronavirus está calmado, yo estoy bien y mi familia y amigos también (gracias a Dios).
Ahora espero les guste este nuevo fic jeje.
Aclaraciones:
1) Como pueden ver, Jimin y YoonGi estudian en la misma U, solo que YoonGi está en último año, mientras Jimin es dos años menor.
2) A Jimin le gusta decirle oppa al mayor, y este no se molesta.
3) Es omegaverse :v, YoonGi es alfa y Jimin omega. El olor de YoonGi es menta y tierra mojada y el de Jimin es rosas y vainilla.
4) Aquí los celos de omega son 2 días cada 3 meses y los de alfa son 1 día cada 6 meses.
5) Jimin es peli-rosa, YoonGi es rubio. (Ahre la rubia peligrosa xd okno)
6) NamJin y HopekookV bitches 7u7.
7) Esta wea se llama Daddy x Oppa bikóz Jimin siempre habla de YoonGi usando el "oppa", mientras el extraño de los mensajes dice "daddy".
8) Será una historia corta xd.
9) Nuestros chicos estudian en una Universidad de artes escénicas. NamJoon estudia composición. Jin estudia canto y teatro. YoonGi: composición y piano. HoSeok: danza. Jimin: canto, danza y piano. TaeHyung: canto, saxofón y teatro. JungKook estudia canto y danza. En esta U, se dan las materias normales, pero se añaden las de artes escénicas. Cada estudiante debe estar como máximo en 3 asignaturas de este tipo. (No sé si una Universidad de artes es así, pero esto es un fanfic, y todo puede pasar así que si quiero que esta U sea así, pues lo será :D) Estos datos solo los puse para que sepan y se quiten de duda, ya que para el desarrollo de la historia no son necesarios ;D.
10) Los amo muchito y espero que les guste esta cosa.❤❤❤
Weno sigan leyendo~
ESTÁS LEYENDO
Daddy x Oppa ||YoonMin||
Fanfiction-Buenos días, YoonGi oppa~. -Buenos días, mocoso. ... Desconocido: Hola Daddy Yoonie~ Daddy😏: Quién carajo eres? °·No copias ni adaptaciones sin permiso·° (Si encuentras alguna de mis historias en otra plataforma que no sea wattpad, por favor Avísa...