HopeKookV (Especial)

672 33 15
                                    

Advertencia: LEMON YAOI BIEN CALIENTE. +18. TRÍO. (nunca había escrito un trío así que... 7u7, disfruten)

HoSeok llegó del trabajo luego de una larga jornada, soltó el maletín en el suelo y se quitó el saco y la corbata.

Sonrió al escuchar un alto gemido provenir desde su habitación, relamió sus labios y se encaminó hacia allí.

Al abrir la puerta mordió su labio inferior ante la sensual imagen de Tae siendo penetrado con rudeza por JungKook, los cuales al escuchar la puerta ser abierta miraron hacia allí, ambos sonrieron y susurraron "hola".

-T-te dejé la, Ahh~, la cena servida.-habló el omega entre gemidos, siendo aún embestido por el alfa menor.

-Mmm... Creo que pasaré de ella, hay algo mucho mejor que quiero comer.-respondió, mordiendo su labio inferior ante la vista del trasero de JungKook, el cual se movía de adelante hacia atrás para continuar las embestidas.

-Únete, alfa.-le dijo Kook.

Se desnudó con pasos apresurados, sin quitar la vista de ese inquieto culo.

Al estar completamente desnudo, se acercó a la cama, subiendo a esta lentamente para ubicarse a espaldas del alfa menor, dándole una fuerte nalgada que le hizo gemir. Ensalivó dos de sus dedos y los adentró de golpe a la entrada de JungKook, el cual gimió alto.

Y mientras el menor embestía a TaeHyung, su entrada era estimulada por HoSeok, quien había adentrado ahora dos dedos más.

-A-ahh~-gimió el omega.

El menor de los tres gritó cuando sintió el pene de HoSeok adentrarse con rudeza en su interior, sus caderas no detuvieron su movimiento, penetrando a Tae y a la vez auto-penetrándose a sí mismo.

-Mhg~ Estás tan estrecho.-habló HoSeok, inclinándose para hablarle al oído al alfa contrario, mordiendo el lóbulo de su oreja y dejando un suave beso en su cuello.

-S-solo para ti, alfa. Ahh~.-gimió, acercándose a TaeHyung para besar la sudada frente del moreno.

Luego de unas embestidas, los tres llegaron a su orgasmo, gimiendo alto y respirando agitadamente.

-Todavía esto no ha acabado.-dijo TaeHyung, mirando coqueto a sus dos alfas antes de tumbarles en la cama, haciendo que quedaran boca-arriba.

Se sentó a horcajadas sobre HoSeok, moviendo sensualmente sus caderas mientras le besaba apasionadamente, JungKook les veía mordiendo su labio inferior, su pene despertando nuevamente ante la erótica imagen.

Las manos del cachetón amasaron las redondas nalgas, jadeando ante los sensuales movimientos del moreno.

Una de las manos de Tae se dirigió hacia un lado, buscando a tientas la erección del menor, cuando la agarró, comenzó a bombear rápidamente, escuchándole gemir, dejó de besar al mayor y miró a Kook.

-Siéntate.-le ordenó, el alfa sonrió ante el tono autoritario e hizo lo ordenado.

El omega unió sus labios con los de JungKook, besándole suavemente y sin dejar de moverse sobre HoSeok, sintiendo los labios de este atacar su cuello antes de bajar un poco más para chupar los sensibles pezones.

Tae gimió en la boca del menor, aún masturbándole antes de separarse del beso para echar su cabeza hacia atrás, soltando un agudo gemido ante la estimulación en sus botoncitos.

>> A-ahh~ Hobbie.-susurró.

Mordió su labio inferior cuando el mayor apartó su boca de sus pezones para besar a JungKook, ambos alfas movían sus bocas con rudeza, gruñendo y mordiendo los labios contrarios, esa imagen excitó totalmente al moreno.

Daddy x Oppa ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora