Luego de que YoonGi saliera del estado de shock, escribió un mensaje.
Daddy😏:
Qué mierda me acabas de mandar?Tonto:
Admite que te encantó, daddy ;)Daddy😏:
Mira mocoso, acaba de decirme quién eres ahora mismo y no me toques más las pelotas.Tonto:
No se las estoy tocando, daddy :bTonto:
Aunque si quiere... ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)Daddy😏:
Hablo enserio, tonto, dime quién eres.Tonto:
Quién eres.Tonto:
Usted me dijo que lo dijera, daddy :pDaddy😏:
ರರDaddy😏:
No te hagas el graciosillo.Tonto:
No le diré, punto final.Tonto:
Usted solo disfrute la foto 7u7Tonto:
No será la última 🌚 ✔✔-Joder.-susurró el alfa, suspirando con pesadez, pero aún así, no borró la foto que quedó guardada en su galería.
Al día siguiente...
-Chicos, quiero conquistar a mi oppa.-susurró Jimin nada más que NamJoon y Jin se sentaron junto a él en la mesa de la biblioteca escolar.
-Te gusta YoonGi?-preguntó NamJoon sorprendido, algo alto por lo que la bibliotecaria les miró y les mandó a callar. NamJoon recibió un zape de parte de su novio, por lo cual se quejó.-Ay, no te pongas agresivo, bebé.
-Es que acaso eres tonto? Se nota a leguas que Jimin quiere chuparle hasta el alma a YoonGi.-dijo divertido, mirando sugerente a un sonrojado Jimin.
-B-bueno, eso también, p-pero lo importante es que me gusta mucho, quiero que sea mi alfa.-dijo seguro, mirando a sus amigos con súplica.-Por favor, ayúdenme, ustedes son muy buenos amigos de mi oppa, hablen con él, traten de saber si le gusto o no.
-Está bien, Jiminnie. Yo hablaré con él, porque estoy seguro de que mi tonto alfa la cagará si él es el que habla con YoonGi.-miró con una sonrisa a su novio para luego mirar a Jimin nuevamente.-Cuenta conmigo.
[...]
-Oye YoonGi.-dijo SeokJin, sentándose junto al alfa a la hora del receso.-Siempre me he preguntado algo. Te molestaría si te lo pregunto? Es algo personal, lo siento si te incomode de alguna forma.-el pálido rubio le miró curioso.
-Dime.
-Pues... nunca te he visto con omegas, siempre ignoras los coqueteos de estos, nunca les haces caso. Y me he estado preguntando... Acaso te inclinas hacia el otro lado?-el alfa le miró confundido.-Ya sabes, si te gustan machotes... Em... Me refiero a si te...-se sonrojó, soltando la bomba.-Si te gustan los alfas?
-Qué?-YoonGi se echó a reír de forma automática, pero paró al ver a Jin con el ceño fruncido.-No, obvio no Jin hyung, nunca me has visto con omegas pero eso no quiere decir que no me gusten, por el contrario, solo que no soy el tipo de chico que quiere una relación seria, sabes? Prefiero cosas de una noche, un buen revolcón sin sentimientos, ni nada. Solo disfrutar y ya.-respondió simple, SeokJin asintió.
ESTÁS LEYENDO
Daddy x Oppa ||YoonMin||
Fanfic-Buenos días, YoonGi oppa~. -Buenos días, mocoso. ... Desconocido: Hola Daddy Yoonie~ Daddy😏: Quién carajo eres? °·No copias ni adaptaciones sin permiso·° (Si encuentras alguna de mis historias en otra plataforma que no sea wattpad, por favor Avísa...