Tres años después...
Jimin salió de la Academia de Danza y Música, donde daba clases de canto y baile contemporáneo, una tierna sonrisa se instaló en sus labios al ver a su pareja esperarle en su auto, con una alegre sonrisa fue hasta el asiento de copiloto, se sentó y tiró su bolso hacia los asientos traseros, se inclinó levemente hacia su alfa para darle un corto beso en los labios, el cual terminó con una pequeña mordida al labio inferior del omega, quien rió juguetón. Antes de alejarse de Jimin, YoonGi dejó un beso en su cuello, justo sobre la marca de unión.
-Hola oppa.-a pesar de los años, el tierno "oppa" todavía seguía siendo empleado por el -ahora- peli-verde hacia su novio de cabello blanco, el cual arrancó el carro.
-Hola bebé.-habló el pálido.-Cómo te fue hoy?
-Pues los niños son un encanto, como siempre. Bien portados y obedientes. Además, Hobbie hyung y Kookie me ayudaron con las clases de danza y Jin hyung y Tae con canto-contestó con una sonrisa.-Y a ti, oppa?-le preguntó al peli-blanco.
-También me fue bien. Me aceptaron la canción que compuse para Suran y NamJoon y yo pronto debutaremos como raperos solistas.-Jimin le miró alegre, aplaudiendo levemente e inclinándose otra vez para besarle en la mejilla.
-Genial!-chilló alegre.-Ya te imagino, sobre un escenario con miles de fans cantando junto contigo...-hizo una pausa, mirando ilusionado a su alfa.-Me dejarás cantar contigo en uno de tus conciertos?-preguntó mirándole con ojitos de cachorrito.
-Claro, bebé. Escribiré una canción solo para nosotros dos, quien sabe, tal vez alguien más pueda convertirse en idol.-y Jimin volvió a chillar.
-Wiiii!
Llegaron al hogar que compartían desde hace un año, donde un gatito negro y un perrito color café les esperaban en la puerta, el menor soltó su bolso y el mayor dejó su maletín en la entrada.
>> Hola Chimmy, hola Holly!-exclamó Jimin, agachándose para acariciar a sus dos mascotas, el minino ronroneó y el perro rodó para quedar sobre su espalda y así recibir caricias en la pancita.
-Mmm... Tú nunca me acaricias la panza, debería ponerme celoso de Holly?-arqueó una ceja el alfa, haciendo reír a su novio.
-Nunca me lo pides, oppa.-dijo divertido, levantándose para abrazar por el cuello a su novio y darle un beso apasionado pero cariñoso, sonrió entre el beso al sentir una de las manos de su novio acunar una de sus nalgas, y la otra dejar caricias por su espalda.
-Sabes qué? Creo que tengo ganas de amar tu piel.-comentó perverso, alzando repetidamente sus cejas y escuchando a su novio reír, el cual pegó un pequeño brinco para rodear la cadera de su pareja con sus piernas, sintiéndole gruñir de forma graciosa.
-Qué forma más linda de pedirme sexo, Yoonie.-respondió bufando, riendo junto a su pareja, el mencionado caminaba torpemente, a duras penas logrando no caerse con su pequeño aferrado a él.
Llegaron a su habitación, donde el menor fue depositado suavemente sobre la cama para comenzar con su tarde caliente.
Qué? No los critiquen, les gusta follar mucho :v
[...]
-Jiminnie?-preguntó YoonGi, su novio se había encerrado en el baño desde hace un buen rato y ya se estaba comenzando a preocupar, suspiró de alivio al recibir respuesta.
-Tranquilo, hyung. Ya casi salgo.-y luego de eso se escuchó una risa traviesa que hizo sonreír al mayor.
Mi babyboy:
Hola daddy 😁Daddy😏:
Oh, vaya, pensé que ya te habías deshecho de ese teléfono :0.Mi babyboy:
Mmm... Pues no :bDaddy😏:
Bueno, y entonces para qué me escribes?Mi babyboy:
Uhm... Es que... Un pajarito me contó una noticia sobre su novio, daddy, quiere saber?Daddy😏:
Qué pasó?Mi babyboy:
Pues...Daddy😏:
Qué?Daddy😏:
Me estás asustando.Mi babyboy:
Tranquilo, daddy, no es nada malo (*з*)Daddy😏:
Entonces?Mi babyboy:
Pues digamos que tendrás una sorpresa de nueve meses (⊙o⊙)El mayor sintió que su rostro perdió el color por unos breves segundos, su respiración se agitó y con manos temblorosas escribió.
Daddy😏:
Eso es cierto?Mi babyboy:
Felicidades, daddy, usted será papá ^.^ ✔✔En ese momento, Jimin salió del baño, sosteniendo en una de sus manos el viejo celular, y en la otra una prueba de embarazo con dos rayas.
El alfa cayó sentado en la cama de la impresión, viendo la hermosa sonrisa sobre los labios de su novio.
-Y-yo... Yo...-tartamudeó. Jimin rió ante lo tiernamente nervioso que se veía su pareja.
-Felicidades, hyung. Estoy embarazado.-se acercó al mayor, mostrándole de cerca la prueba.
-Tú...-se levantó de la cama para acunar el rostro de su omega entre sus manos, mirándole con cariño.-Cada vez me haces más y más feliz, bebé. Te prometo que seré el mejor padre del mundo para ese cachorrito o cachorrita.-colocó una de sus manos en la panza casi plana de su omega y le miró a los ojos. Los ojos de ambos se humedecieron, unieron sus bocas en un tierno y efímero contacto, el mayor quitó las pocas lágrimas que se escaparon del rostro de su chico para sonreírle.-Te amo.
-Te amo, oppa.-ambos volvieron a besarse, para luego abrazarse con fuerza, el alfa alzó en el aire a su omega y comenzó a dar vueltas con este, quien reía feliz.
-Eres mi hermoso babyboy.-le dijo YoonGi, bajándolo al suelo para darse un beso esquimal.
-Y tú mi hermoso oppa y mi sexy daddy.-ambos rieron, volviendo a abrazarse, susurrándose al oído cuánto se querían.
The End...
<><><><><>
안녕하세요!
Este es el final de Daddy Vs Oppa, perdón si no les gustó mucho el final. O si la historia les pareció que avanzó muy rápido, pero es que nunca había hecho un mini fic así que... Disculpen a esta tonta escritora 😂.
Esperen los 3 especiales. Uno de cada pareja de la historia.
El primero es el del trío HopeKookV. Les juró que va a estar bien riko 🌚.
El 2do es de mi NamJin precioso.
Y el último es de nuestros protagonistas YoonGomeo y Jiminnieta xdxd.
Weno, les amo 💞. Sigan leyendo~
ESTÁS LEYENDO
Daddy x Oppa ||YoonMin||
Fanfic-Buenos días, YoonGi oppa~. -Buenos días, mocoso. ... Desconocido: Hola Daddy Yoonie~ Daddy😏: Quién carajo eres? °·No copias ni adaptaciones sin permiso·° (Si encuentras alguna de mis historias en otra plataforma que no sea wattpad, por favor Avísa...