Me descubrió, oppa, ¿o debería decir daddy?

870 43 13
                                    

-O-oppa! E-esto no es lo que parece, v-verás, em... yo...-intentaba justificarse, el alfa soltó una carcajada, acercándose al lindo cuerpo dentro de la ducha.

-Por qué tan nervioso? Te sorprende que te haya descubierto?-arqueó una ceja.

-Está bien! Me descubrió, oppa, ¿o debería decir daddy?-dijo juguetón, sonriéndole ladino a YoonGi, quien correspondió el gesto.

-Y de dónde sacaste ese teléfono?-preguntó, señalando el celular que tenía el omega, ya que era otro distinto al que el menor usaba siempre, incluso tenía otra línea, por lo cual el alfa no lo tenía agendado.

-Oh, es el antiguo celular de mi hermano, lo cambió antes de irse a Rusia.-explicó, el rubio asintió comprendiendo.

Jimin le miró mordiendo su labio inferior de forma coqueta, tomó las manos del pálido y las colocó en su trasero antes de rodear su cuello para darle un beso apasionado.

-Te ducharás conmigo, oppa?-preguntó descaradamente, sintiendo las grandes manos apretar su trasero.

-Por supuesto, bebé, y quiero hacértelo bien duro contra la pared del baño. Me dejarás?-preguntó con coquetería.

-Ya sabes mi respuesta.-respondió Jimin, volviendo a atacar esos delgados labios que tanto le gustaban.

Unos minutos después...

-Cariño, no crees que los niños están tardando demasiado en bajar?-preguntó la Señora Park a su esposo, el cual rodó los ojos ante la inocencia de su mujer.

-Querida, nuestro hijo ya está bien grandecito y lo sabes, no?-ella asintió, no sabiendo a dónde quería llegar su marido.-Pues... A esta edad, el debe tener ciertas necesidades que su alfa debe estar satisfaciendo justo ahora.-la señora Park le miró sin entender.-Qué están follando, mujer!-dijo el hombre, viendo a su esposa taparse la boca con ambas manos, incrédula.

-P-pero, p-pero... Mi bebé es un niño tierno e inocente, é-él no p-podría estar... justo ahora...co nosotros a-aquí-negó con la cabeza, viendo a su marido reír.

-Si no me crees, acércate a su cuarto.-dijo el hombre, tomando el periódico y tirándose en el sofá a leer.

La señora, aún dudosa, fue caminando lentamente, subió las escaleras y tragó saliva mientras se acercaba a la puerta de la habitación de su hijo.

Sus ojos se abrieron grandemente al escuchar un fuerte gemido seguido de un "Más duro, oppa", al parecer lo hacían en el baño, ya que se escuchaba el agua correr.

-Joder, ya no volveré a ver a mi pequeño de la misma forma.-dijo la mujer, alejándose rápidamente de la puerta.

Un rato más tarde...

Ambos bajaron las escaleras, tomados de la mano y con enormes sonrisas en su rostro, YoonGi incluso le dio una nalgada a Jimin, escuchando a su novio quejarse para luego reír.

Al llegar a la sala, el Señor Park reía viendo a su esposa, la cual estaba totalmente sonrojada mientras miraba algo extraño a su hijo y al novio de este.

-Y qué le pasa a mamá?-preguntó extrañado el omega menor, su madre volteó la vista apenada, levantándose y huyendo a la cocina.-Papá?-miró a su progenitor, quien negó con su cabeza, aún riendo.

-Déjala, son cosas de ella.-dijo simple, así que ambos menores se encogieron de hombros.

-Señor Park, venimos a pedir permiso para que Jimin se quede en mi casa.-dijo el pálido, el mayor alzó una ceja antes de sonreír.

-Me lo dicen como si vivieras al otro lado del mundo y yo no te conociera de nada. Por supuesto, Yoon. Llévate a mi hijo, eso sí, toma.-de su bolsillo sacó un envoltorio cuadrado, que le lanzó al alfa menor, sonriéndole cómplice.

-Papá!-chilló el menor sonrojado.

-Gracias, Señor Park, le daré un buen uso esta noche.-dijo descaradamente, mirando a su novio, quien se cubría su rostro rojo con sus manitas.

-Es igual a su madre.-respondió el hombre mayor orgulloso.

-Sin duda.

[...]

Tonto:
Hola daddy~

Cambiar nombre a "Mi babyboy"

Sí✔

No   

Daddy😏:
Por qué me escribes si estamos en la misma casa? 😂

Mi babyboy:
Mmm... No sé, costumbre :D

Daddy😏:
Y por qué mejor no me escribes desde tu celular en vez de este?

Mi babyboy:
Pues, me gusta escribirte por aquí jiji ;)

Daddy😏:
Weno ya, deja el celular y acaba de salir del baño, tengo sueño 😪.

Mi babyboy:
Está bien, pero antes...

Mi babyboy ha enviado un video

YoonGi relamió sus labios al ver el video de solo unos segundos, viendo a su pequeño novio arrodillado en el suelo del baño, de espaldas al celular e inclinado hacia delante, su culito se movía de lado a lado de forma tentativa.

Daddy😏:
Vaya 7u7. Creo que ya se me fue el sueño, bebé.

Daddy😏:
Ven aquí, ese culo merece unos buenos azotes🌚.

Mi babyboy:
Oh cielos, voy ahora mismo, daddy 😏 ✔✔

YoonGi sonrió perverso, viendo a su novio salir del baño para aparecer frente a él totalmente desnudo y dispuesto.

-Hoy no vamos a dormir, oppa~.-susurró sexy, sentándose a horcajadas sobre el mayor para comenzar a besarle de forma apasionada.

<><><><><>

안녕하세요!

Aquí esta el otro cap antes del final jeje. Pero aún faltan los especiales así que no hemos acabado :D

Recuerden que les amo❤. Sigan leyendo~

Daddy x Oppa ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora