Advertencia: Azúcar pal corazón. Cuidado si eres diabético xd. Además de un poco de picante (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) .
NamJoon se despertó por los rayos de sol que se colaban por la ventana, sintió un peso sobre su cuerpo, sonrió y acarició la espalda de un desnudo SeokJin.
-Hola bebé.-saludó cuando este se comenzó a remover, abriendo los ojos con pereza.
-Hola.-saludó por lo bajo, con una sonrisa.
Ambos se encontraban en su Luna de Miel, luego de casarse el día anterior, Jimin les había recomendado ir a París y ellos no se negaron, ahora mismo estaban en la habitación de un precioso hotel con vista a la Torre Eiffel.
-Te ves precioso.-las mejillas del mayor adquirieron un tono rosado, sobre todo cuando las manos del moreno apretaron sus nalgas.-Eres totalmente perfecto.
-T-tú también.-le respondió el omega, se movió un poco más arriba, terminando por quedar sentado a horcajadas sobre su pareja.
-Pero no hay nadie tan malditamente hermoso como tú, esposo mío.
-Yah! Me sonrojas.-se quejó, dándole un golpe en el pecho a su moreno esposo.
-Ven aquí.-dijo NamJoon, llevando sus manos a los hombros del de labios gruesos, haciendo que se inclinara hacia adelante hasta que ambos pechos se pegaron.-Bésame.-le susurró.
Ambos se sonrieron antes de unir sus labios en un suave beso, las manos traviesas del alfa comenzaron a amasar y apretar el trasero de su pareja, escuchándole jadear por lo bajo antes de separarse abruptamente.
-Sé lo que planeas, NamJoonnie, pero tenemos planes hoy.-el moreno se quejó, queriendo seguir con lo que él tenía en mente.-Vamos, arriba.-se levantó de la cama, yendo al baño.-Ven a ducharte conmigo!-le gritó desde allí, se escuchó pocos segundos después el sonido de la ducha.
-Está bien, pero por la noche me debes unas buenas rondas.-le dijo el menor, entrando a la ducha junto a su esposo, dándole una nalgada, Jin rió.
-Todas las que quieras, mi amor.-respondió con tono coqueto.
Un rato más tarde...
-Es precioso.-hablaron al unísono al llegar al restaurante donde almorzarían.
-Bonjour.-saludó la recepcionista. Gracias a Dios Jin sabía francés básico.
Pidieron una mesa para dos, cenaron entre chistes y anécdotas, luego de pagar y agradecer por el buen servicio, se retiraron del local.
-Cúbrete los ojos.-pidió el alfa. SeokJin asintió con una sonrisa.-No hagas trampas, bebé.-le advirtió.
-No haré nada.-prometió, cubriendo sus ojos con sus manos y volteándose.
-Espera aquí.-le dijo Nam, comenzando a retroceder.
-Está bien.
Se acercó a un puesto de venta, comprando un lindo ramo de distintas flores, rosas, azucenas, peonías, margaritas y claveles.
Regresó hacia su pareja, agarrándole de la cintura y poniendo el ramo frente a su rostro.
-Ya puedes ver.
El mayor se quitó las manos de los ojos, quedando sorprendido ante el precioso ramo que su alfa le había comprado, chilló de emoción, tomando las flores con una mano y la otra se posó en la nuca de NamJoon, atrayéndole para darle un corto beso en los labios y luego un abrazo.
-Ay! Te amo, te amo, te amo!-gritó a todo pulmón, llamando la atención de algunas personas, pero eso no le importó en lo más mínimo.-Gracias Joonnie, son hermosas.-esta vez le dio un beso en la mejilla, justo sobre el hoyuelo izquierdo que se formó cuando el moreno sonrió.
-Una flor para la flor más bella de mi jardín.-y otra vez de rosa se pintaron las mejillas del mayor.
-Te amo, cariño.-le dijo SeokJin, rodeando con ambos brazos el cuello del mayor, sin soltar el bello ramo.
Sus labios se volvieron a encontrar, esta vez en un beso más húmedo, sus cabezas se inclinaban hacia los lados mientras sus lenguas jugueteaban entre ellas, las manos de Nam acariciaron la fina cintura de su guapo omega.
-Yo también, mi dorito.
[...]
-Se ve tan lindo el cielo!-exclamó Jin, quien tenía su espalda pegada al pecho de su esposo, el mayor reposaba sus manos en el barandal de un puente, miró hacia abajo, observando el reflejo de la Luna y algunas estrellas en el agua.
-Por eso te traje aquí, sabía que te gustaría.-susurró el más alto en su oído, dejando un beso en su mejilla.
-En Corea apenas y se ven estrellas.-agregó con pesar, volteándose para mirar a los ojos al menor.-Gracias por traerme aquí, siempre he querido conocer París.-le sonrió, un tierno brillo en sus ojos le hacía parecer un niño emocionado cuando llegaba la navidad.
-Todo por mi hermoso omega.
-Te amo tanto.-le susurró el mayor, abrazándose al moreno cuerpo.
-Yo más, mi cielo, yo más.-le respondió.
[...]
Habían regresado al hotel, NamJoon se duchaba mientras SeokJin preparaba todo, encendió las velas y colocó los pétalos de rosa alrededor de la cama, se puso las medias de encaje que le llegaban un poco más arriba de la rodilla, y una lencería que había comprado en Corea antes de la boda, arriba de las prendas se colocó una de las batas blancas que el hotel ofrecía.
Cuando sintió el agua de la ducha detenerse, se preparó.
Se colocó justo frente a la puerta, esperando a que su pareja saliera del baño, segundos después la puerta fue abierta.
Él más alto se quedó boquiabierto ante la escena de un SeokJin mirándole coqueto mientras juega con en lazo de la bata, terminando por zafarlo y colocando sus manos en su cintura, mostrando el sexy conjunto que usaba.
Se percató de la decoración a espaldas del mayor, relamió sus labios, examinando nuevamente con su mirada a su esposo de arriba hacia abajo.
-Te gusta?-preguntó SeokJin, acercándose lentamente hasta el alfa, acariciando la mandíbula de este con sus dedos mientras hablaba.-Lo preparé especialmente para ti.
-Joder, me encanta.-respondió excitado el alfa, rodeando la cintura del mayor con sus brazos para unir sus labios con los del contrario en un beso apasionado y desenfrenado, sus grandes manos apretaban el trasero de su omega sin ningún tipo de vergüenza.
Jin lo tomó del brazo, rompiendo el beso para llevarlo hasta la cama, donde lo tiró en esta, rápidamente quitó la bata, dejándola caer al suelo, para subirse a horcajadas sobre el regazo del mayor.
Sería una noche muy caliente para esta pareja, de eso no tengan dudas😏.
<><><><><>
안녕하세요!
Aquí tienen el segundo extra, bebés. Espero les haya gustado 7u7.
A Jin se le dice "dorito", ya que tiene hombros anchos y cintura estrecha, lo cual básicamente formaría un triángulo, así como una pizza o un dorito, por eso se le llama así :D.
Weno, les amo muuucho, sigan leyendo~.
ESTÁS LEYENDO
Daddy x Oppa ||YoonMin||
Fiksi Penggemar-Buenos días, YoonGi oppa~. -Buenos días, mocoso. ... Desconocido: Hola Daddy Yoonie~ Daddy😏: Quién carajo eres? °·No copias ni adaptaciones sin permiso·° (Si encuentras alguna de mis historias en otra plataforma que no sea wattpad, por favor Avísa...