YoonMin (Especial) + Agradecimientos

642 39 25
                                    

Advertencia: Más azúcar pa su diabetes, bebés. Además de algo calentón 7u7.

-Papá!-chilló una pequeña de 5 años.

-Qué pasó?-YoonGi había llegado corriendo tras el llamado de su hija.

-Cárgame.-pidió extendiendo sus bracitos hacia el mayor.

-Oh, mi bebé quiere atención?-preguntó risueño, acariciando los cabellos de la niña tras tomarla en brazos.

-Shi~.

-Papá.-escuchó al otro pequeño llamarle, quien también quería ser cargado.

-Está bien, papá los mimará a ambos.-dijo cargando también a su otro hijo.

Jimin desde la distancia les veía encantado, tomando miles de fotos con su celular.

Sus pequeños JaeRi y JaeBum y su novio eran sus más preciados tesoros.

[...]

La pequeña familia estaba en un restaurante, celebrando el aniversario de ambos novios, quienes se miraban con amor mientras alimentaban a sus hijos.

Cuando la cena acabó, se hizo un silencio en todo el restaurante, YoonGi se levantó de su asiento dejando confundidos a los tres menores, sobre todo a Jimin.

Una de las camareras le entregó al -ahora- rubio una caja llena de bombones, todos los ojos estaban posados en ellos, el omega miró confundido a su pareja, quien sonrió arrodillándose frente a él y abriendo una cajita que tenía oculta en su pantalón, detrás de él aparecieron dos camareras más sosteniendo un enorme cartel.

"¿Te casarías conmigo?"

Los ojitos del menor automáticamente se llenaron de lágrimas, se tiró al suelo para abrazar a su alfa y aceptó el anillo que este le colocó en el dedo, todos comenzaron a aplaudir, los niños no entendían que pasaba, pero comenzaron a aplaudir también.

-No te diré los motivos por los cuales me quiero casar contigo, jamás terminaría la larga lista.-ambos rieron.

-Te amo, oppa.-susurró en el oído del mayor.

-Te amo, mi bebé.-respondió.

Ambos se levantaron del suelo y se besaron suavemente, se escucharon silbidos y más aplausos, los gemelos se taparon sus ojitos mientras sus padres se besaban.

-Felicidades.-comenzaron a felicitar a la pareja recién comprometida.

-No me lo esperaba, YoonGi.-confesó Jimin abrazando a su alfa.

-Era una sorpresa, quería dar un paso más contigo, ya llevamos ocho años juntos. Te gustó? Fue algo simple, pero lo hice solo para ti.

-Me encantó, hyung. Eres el mejor.-y le volvió a besar.

Su vida cada vez iba siendo mejor al lado de ese pálido y maravilloso hombre.

[...]

-Señor Min, acepta unirse en matrimonio con Park Jimin, para amarlo y respetarlo, en la alegría y tristeza, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?

-Acepto.-respondió seguro, mirando sonriente a su omega.

"Te amo"-le susurró al menor, quien sonrió sonrojado.

Daddy x Oppa ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora