-YoonGi oppa!~-exclamó un omega peli-rosa acercándose a un alfa rubio con cara de pocos amigos. El gesto del mencionado cambió automáticamente al escuchar esa dulce voz.
-Hola Jimin.-saludó.
-Mi mami me mandó un mensaje, dice que ya tiene el almuerzo listo y esperando por nosotros.-agregó con una sonrisa.
-Entonces vámonos.-comenzó a caminar el mayor, siendo seguido por el menor.
-Iremos en su moto?-preguntó Jimin, chillando con emoción al obtener un asentimiento como respuesta.-Me dejará conducir? Por favor, por favor, por favor~.-hizo un adorable puchero, casi convenciendo al mayor.
-Ni lo sueñes, enano. Ni de joda te dejaría a ti al volante. Provocarías un accidente.-dijo en tono de broma, riendo al ver el tierno puchero que hizo su dongsaeng.
-Por algo conseguí mi licencia de conducción.-susurró por lo bajo.
-Sí. La conseguiste con trampa, la señora esa no se resistía a tus pucheros.-agregó, viendo el labio inferior de Jimin sobresalir en un lindo mohín. Le jaló el cachete y fue caminando hasta el estacionamiento, siendo seguido por el lindo omega.
>> Vamos.-dijo YoonGi sacando la moto del parqueo, agradeciendo con un asentimiento de cabeza al guardia en la entrada y montó, colocándose su casco y dándole uno al menor.
El omega sonrió alegre, olvidando su molestia de minutos atrás y subió contento, aferrándose a la firme espalda del alfa, el cual arrancó y pronto se encontraban en camino hacia el hogar del peli-rosa.
Bajaron y el alfa guardó la moto en el garaje de su casa, que se encontraba justo frente a la de Jimin. El menor cruzó corriendo la calle y llegó a la puerta de su casa para entrar, gritando un sonoro "Ya llegué!".
Mientras tanto el mayor le mandó un mensaje a su madre, quien aún estaba en el trabajo, avisando que almorzaría en casa de los vecinos Park.
La madre del omega les recibió con una tierna sonrisa, muy parecida a la de Jimin.
-Hola Yoon, estás desaparecido.-saludó, acariciando el cabello del pálido rubio.
-Pero ya volví.-agregó con una sonrisa, la mayor rió.
-Y papá?-preguntó Jimin.
-Tiene mucho trabajo así que almorzará allí.-respondió simplemente.
Los tres almorzaron en medio de risas, los dos chicos se ofrecieron a lavar los trastes mientras la mujer organizaba nuevamente la mesa.
Al acabar, los jóvenes subieron al cuarto del menor, YoonGi se tiró en la cama de forma desinteresada, revisando sus redes sociales.
Jimin comenzó a desabotonar su camisa, quitándosela con cuidado, al igual que la corbata de uniforme, el alfa le echaba disimuladas miradas al menor, el cual ahora se encontraba en bóxers, unos bóxers que hicieron al mayor tragar en seco.
Esa ajustada ropa interior hacía que se marcara toda la curva de su glorioso trasero y, como si fuera poco, la ropa interior al menor al parecer le quedaba algo chica, ya que la parte de abajo de cada nalga se asomaba por fuera del bóxer.
"Joder, tengo ganas de comérmelo enterito."- habló el lobo de YoonGi.
"Cállate, perro sarnoso."-
respondió el rubio."Sarnoso tu culo, y hablando de culos, que bueno está el que tenemos al frente."
"Ya cállate."
"Cállame, bitch"
-YoonGi oppa?-tan distraído estaba en el debate con su lobo que no se dio cuenta de que el menor ya se había cambiado.-Estás bien?
-Eh... Sí. Solo que debo ir a mi casa a dejar mis cosas y cambiarme de ropa, más tarde vengo.-dijo apresurado, tomando su mochila y caminando a pasos apresurados hasta la puerta de la habitación.
-Oh, está bien. Nos vemos.-se despidió el menor, viendo a su mejor amigo despedirse apresurado de su madre antes de cruzar la puerta principal para retirarse.
YoonGi se cambió de ropa en su casa, poniéndose algo más cómodo y se tiró en su cama, su celular vibró anunciando un nuevo mensaje. Lo desbloqueó y entró a whatsapp.
Tonto:
Hola Daddy~Daddy😏:
Ah, tú de nuevo.Tonto:
Acaso no te alegra verme? :cTonto:
Bueno, más bien leerme :bDaddy😏:
Mira niñato, no tengo ni puta idea de quien eres, así que solo lo preguntaré una vez más.Daddy😏:
Quién carajo eres?Tonto:
Su babyboy ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)Tonto:
Puede agendarme así si lo desea, daddy :DDaddy😏:
Ni de joda.Tonto:
:cTonto:
No me trate mal :cDaddy😏:
Vete a la verga.Tonto:
Si es a la tuya con gusto voy, daddy 7u7 ✔✔YoonGi negó con la cabeza, bloqueando su celular y dejándolo a su lado, ese chiquillo se volvería un dolor de cabeza.
Por qué no lo bloqueaba? Porque seguramente se volvería un dolor de cabeza entretenido.
<><><><><>
안녕하세요!
Antes que nada porfa apoyen mis historias y las de mi mejor amiga (SugaryEvil), ella no tiene muchos seguidores y lectores y sus historias de verdad merecen apoyo de muuuchas personitas (te kelo mi yoonji jiji❤)
Otro cap aquí pa ustedes, bebés.
Sigan leyendo que esto recién comienza 😉.
Les amo~
ESTÁS LEYENDO
Daddy x Oppa ||YoonMin||
Fanfiction-Buenos días, YoonGi oppa~. -Buenos días, mocoso. ... Desconocido: Hola Daddy Yoonie~ Daddy😏: Quién carajo eres? °·No copias ni adaptaciones sin permiso·° (Si encuentras alguna de mis historias en otra plataforma que no sea wattpad, por favor Avísa...