-Jiminssi, desde hace rato tienes la misma cara.-dijo JungKook, amigo alfa de Jimin, mirando al omega, el cual miraba en una dirección de la Universidad sin quitar el lindo puchero que adornaba su boquita.
-Es la cara que tengo desde que nací.-dijo el peli-rosa, sin dejar de mirar fijamente hacia un punto.
-Ajá, pero a lo que me refiero es a que por qué haces puchero mirando hacia allá?-dijo el alfa mirando en la misma dirección que el mayor.
-Mi oppa está rodeado de omegas, no me gusta.-el peli-negro rodó los ojos.
-Jiminssi, YoonGi hyung es un alfa muy apuesto, es obvio que atraería la atención de esos hormonales omegas.-contestó, saludando de beso a su novio cuando llegó y se sentó a su lado.-Hola Tae.
-Hola Kookie, hola Jiminnie.-saludó el moreno omega de sonrisa rectangular, siendo ignorado por el de pelo rosa.-Y a este qué le pasa?-preguntó, señalando a Jimin.
-Está celoso, YoonGi está siendo acorralado por omegas, por eso está todo lindo y enfurruñado.-Tae asintió, comprendiendo.-Pero mejor vámonos con Hobbie, debe estar solito esperándonos.
-Vamos, adiós celosín.-se burló TaeHyung, Jimin simplemente los despidió con la mano.
La pareja llegó hasta donde estaba un alfa cachetón sentado, ambos besándole en los labios, sin importarles las miradas que atraían, ya que no era muy normal que dos alfas se besaran, mucho menos que formaran una relación de tres con un omega, pero a ellos no les importaba, ya que resultaron ser predestinados los 3, un error de la Luna, pero que ellos se tomaron muy bien.
Jimin por su parte, se levantó de la mesa todo enojadito y a pasos rápidos se dirigió hacia el grupo de hormonales que acosaba a su alfa, gruñendo los apartó de él y abrazó a su oppa.
-Oppa, no te acerques a ellos!-exclamó, apretando al alfa contra su cuerpecito, escuchando los reclamos de algunos omegas, otros simplemente se fueron de allí.
-Qué ocurre, Jimin?-preguntó el alfa, viendo lo posesivo que estaba el menor.
"Tierno"
"En eso tienes razón, perro sarnoso"
"Ya lo sé, blanquito"
-No toquen a mi oppa, es solo mío.-dijo, mirando de forma acusadora a cada chico o chica que miraba de más a su alfa
-Ah sí? Desde cuando YoonGi es tuyo?-le dijo una omega, mirándole con una ceja alzada y brazos cruzados.
Jimin sonrió ladino y miró inocente a YoonGi, antes de ponerse de puntas y darle un beso en los labios al alfa, fue un toque efímero, el omega simplemente abrió su boquita, atrapando entre sus gruesos labios el inferior del rubio, antes de soltarlo y separarse, dejando atontado al alfa y sorprendidos a los presentes.
-Desde que es mi novio.-respondió, sonriendo victorioso al ver como los omegas se retiraban con desilusión pintada en sus rostros.
-Y eso?-preguntó el alfa cuando quedaron solos y por fin pudo salir de su estado de shock.
-Un beso, oppa, nunca has dado uno?-preguntó inocente, batiendo sus pestañas de forma coqueta hacia el mayor, quien le miró tragando saliva antes de huir asustado por lo que ese beso le hizo sentir.
Jimin llevó su manita derecha a su boca y la tapó mientras reía por lo bajo.
-Qué malo soy.-dijo, caminando hacia su salón, ya que pronto acabaría el recreo y debían volver a las aulas para dar las últimas horas de clase del día.
[...]
YoonGi estaba en su casa, luego de almorzar con sus padres se dirigió a su cuarto a dormir, pero antes de siquiera poder cerrar los ojos su celular suena.
Lo desbloquea y rueda los ojos al ver que es un mensaje del extraño chico.
Tonto:
Hola Daddy~Tonto:
Cómo le fue en la Uni?Daddy😏:
Keti.Tonto:
Quién es Keti?Daddy😏:
Ketimporta.Tonto:
:cTonto:
Malo!Tonto:
Al parecer está de mal humor. Uhm, que debería hacer para ayudar a mi daddy? :oDaddy😏:
Nada, solo lárgate y deja de molestar.Tonto ha enviado una imagen.
Tonto:
Le gusta, Daddy? 😏🌚 ✔✔YoonGi tragó saliva, saliendo del chat para luego volver a entrar, observando una y otra vez la imagen con los ojos bien abiertos.
Era un chico en lencería, acostado boca-abajo en una cama, la lencería constaba de unas bragas de mujer de color rojo oscuro con encaje y unas lindas medias del mismo color que llegaban un poco más arriba de la rodilla, la foto había sido tomada desde arriba, y no dejaba ver el rostro de la persona, ya que fue tomada del cuello para abajo, las piernas del chico estaban algo abiertas y dobladas hacia arriba, mostrando como las bragas se ajustaban al perfecto trasero y dando una buena vista de las medias.
En una de las nalgas del chico (que se veían ya que las bragas parecían más un hilo dental que bragas normales) se podía apreciar un tatuaje que decía "Only for my Daddy".
Qué si le había gustado? Joder, le había encantado, pero no se lo admitiría al extraño.
<><><><><>
안녕하세요!
Aquí les dejo el otro cap 7u7.
Espero les vaya gustando esta historia. Es algo corta pero estoy segura de que les gustará💙.
Sigan leyendo, les amo~
ESTÁS LEYENDO
Daddy x Oppa ||YoonMin||
Fanfic-Buenos días, YoonGi oppa~. -Buenos días, mocoso. ... Desconocido: Hola Daddy Yoonie~ Daddy😏: Quién carajo eres? °·No copias ni adaptaciones sin permiso·° (Si encuentras alguna de mis historias en otra plataforma que no sea wattpad, por favor Avísa...