Me gustas mucho, pequeño

902 47 7
                                    

Bajó las escaleras luego de ponerse algo de ropa suya que una vez dejó en casa del menor.

Vio al pequeño omega en la cocina, en solo bóxers y preparando la cena, su cinturita y trasero se movían levemente ante la música que se reproducía en su celular, el cual estaba en una esquina de la encimera, alejado de cualquier peligro.

Se relamió los labios, observando el lindo traserito menearse suavemente.

Se acercó al menor, nalgueándole, haciendo que diera un pequeño saltito ante el susto antes de reír y voltearse para encarar al mayor.

-Hola oppa.-saludó con una inocente sonrisa.

-Hola Jimin.-respondió el saludo.

-Tu madre me llamó, oppa, preocupada porque no llegabas a casa, así que le dije que estabas conmigo y luego fui a la farmacia a por supresores, tome el suyo.-señaló hacia la mesa del comedor, donde habían unas pastillas y un vaso de agua.

-Gracias.-dijo, tragando el supresor.

-Hyung... T-te gustó lo que hi-hicimos?-preguntó, esta vez sin el "oppa", lo cual demostraba que hablaba enserio.

-Claro que sí, Jimin. Hace mucho que no echaba un buen polvo, aunque me dejaste bastante sorprendido, no sabía que fueras tan experto en ese sentido.-el omega se sonrojó, volteándose y sonriendo travieso para seguir cocinando.

-Pues sí, he tenido novios a escondidas, oppa.-dijo simplemente, el alfa hizo un ruido con la garganta, comprendiendo.

Un rato más tarde ambos estaban sentados en el comedor, cenando en silencio, hasta que el menor habló.

-Qué sientes por mi, YoonGi?-preguntó, volviendo a omitir el "oppa". El mencionado tragó saliva.-Sé sincero, totalmente sincero, por favor.-el alfa asintió, soltando las palabras sin pelos en la lengua.

-Me gustas mucho, pequeño.-el omega se atragantó con el jugo que tomaba, tosiendo un poco antes de recomponerse totalmente sonrojado, y no precisamente por atragantarse.

-D-de verdad?-preguntó ilusionado, echando su plato hacia un lado pues había terminado.-N-no me lo esperaba.

-Mira Jimin, entiendo que quizá yo no te guste, lo comprendo, no me considero merecedor de tu cora...-fue interrumpido por un fuerte "cállate".

El menor se levantó de la silla, rodeando la mesa antes de pararse frente al mayor, sentándose a horcajadas sobre sus piernas y besando sus labios suave y sensualmente.

-Tú también me gustas, oppa. Quieres ser mi novio?-preguntó sin rodeos, mirando con una tierna sonrisa al mayor.

-Claro Jiminnie, me encantaría.-habló ronco, observando brevemente los labios del peli-rosa antes de besarle de forma más pasional, cargándole y yendo hasta la cocina para sentarle en la encimera.

Y ambos terminaron teniendo sexo desenfrenado en plena cocina.

[...]

YoonGi ya estaba en su casa, ya que debía ponerse a estudiar para el examen que tenía en dos días.

Cuando ya había terminado de estudiar, se duchó (a pesar de que eran las 10:30 de la noche) y se puso su pijama dispuesto a dormir, pero su teléfono sonando lo hizo gruñir.

Tonto:
Hola Daddy 😏

Daddy😏:
Te advierto que tengo novio, así que ya te puedes olvidar de mi.

Tonto:
No me importa si tienes novio o no :v

Tonto:
Así que...

Tonto:
Le dejo un regalito 🌚.

Tonto ha enviado una imagen

Daddy😏:
Qué mierda?

Tonto:
De nada, daddy 7w7

Daddy😏:
Joder, maldito niñato.

Daddy😏:
Te debería denunciar por enviarme porno.

Tonto:
No es porno... Weno sí, pero soy yo :b

Tonto:
Buenas noches, sueñe conmigo, daddy~ ✔✔

El alfa suspiró sonoramente, mirando de nuevo la foto, esta vez salía un chico a horcajadas sobre una cama, de espaldas a la cámara, totalmente desnudo, mostrando su sensual espalda y empinando hacia atrás su esponjoso trasero, el cual se le hizo muy familiar, extrañamente.

Observó el sexy tatuaje en una de las nalgas, lamiendo de forma inconsciente su labio inferior.

Dio una rápida mirada a la habitación de la foto, todo estaba cubierto por sábanas, evitando que pudiese ver algo que le daría una pista del chico que le mandaba las fotos, ni si quiera la cama le era familiar. Volvió a observar el lindo cuerpo desnudo, volviendo a pasar la lengua sobre sus labios.

Reaccionó, dejando su móvil a un lado antes de dormirse, lo cual le tomó unos minutos al no poder sacarse la sensual imagen de la cabeza.

Maldito y sensual desconocido, provocándole aún cuando sabía que tenía pareja.

<><><><><>

안녕하세요!

Otro cap para ustedes, bebés.

Esta historia iba a ser un One shot antes, pero cuando me di cuenta de lo larga que iba a ser, decidí convertirla en una mini historia.

Les amo❤. Sigan leyendo~

Daddy x Oppa ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora