• Capítulo 2 •

824 60 14
                                    

...tus mejores sueños.

Por alguna razón que desconozco esas palabras retumban en mis pensamientos y desde que llegué a casa no he podido dormir.

He dormitado por minutos en el sofá del living sin embargo, despúes de unas horas de dar vueltas subí a mi habitación y no he podido conciliar el sueño.

Estuve dando vueltas en cama también y nada, cerraba los ojos y contaba ovejas para comprobar si de verdad funcionaba, nada. Me cubría de pies a cabeza y tampoco. Quería hacer algo para así poder dormir y trataba haciendo cosas para lograr dormir, era como si me diera energía para romper todo aquello que creía correcto para lograr conciliar el sueño.

Me dirigí al living e hice espacio para acomodarme en un sofá nuevamente pero ésta vez en el mas grande.

En casa todos parecían rocas, que por mas bulla que hiciera por mis pasos en la casa, nadie despertaba. Oh como los envidiaba.

Entre tantos pensamientos mis ojos parecían cerrarse...
Sentía que alguien me movía suavemente, como queriendo despertarme.

¿¡Quién se atrevía a arruinar mis sueños!? Que tanto me había costado buscar serenidad y cerrar mis preciados ojos.

Lentamente abrí los ojos ¿Quién me estaba despertando?

El miedo o pánico. ¿¡Qué se yo?!

Mis ojos no lograban identificar a aquella persona tan rápido como esperaba ahora, una mujer rubia frente a mi...

Espera.

¿Qué?

De mi familia nadie es rubia y de un salto me arrodillé

—¿Q-quién eres? —pregunté con dificultad

Me encontraba en aquel sofá donde me había quedado dormida.
Lentamente todavía sorprendida me incorporé dejando ver que ella era alta, para mi estatura yo quedaba pequeña.

—Tranquila, ven conmigo —dicho eso me tomó del brazo tirando de mi para que le siga.

No se si me cerebro estaba procesando lentamente lo que estaba pasando ¿o qué? Pero no reaccionaba, seguía subiendo las escaleras hasta que llegamos a mi habitación y nos detuvimos frente a mi puerta.

Ella me miró como en señal de que abra la puerta, mi mano temblaba. De forma lenta tomé la perilla girandola con dificultad.

¿Dificultad? Estaba nerviosa.
¿Qué harías si de la nada te aparece una mujer y te lleva a tu habitacion...? ¿Qué trama esta mujer y qué quiere de mi?

Concéntrate y escapa...
Concéntrate y escapa... 
¿A quién llamas primero cuando no sabes que hacer?

Okay, a todo pulmón...

—¡Ma...! —la rubia cubrío mi boca con sus manos y no logré siquiera gritar algo más.

Los nervios podrían traicionarme y de mi boca no salía nada mas que balbuceos porque no quitaba su mano de mi boca.
Intentaba soltarme de su agarre forsejeando.

¿Qué quiere de mi?

Con una mano cubría mi boca mientras que con la otra abría la puerta.

—No temas, no tengo que hacerte daño al menos que no quieras cooperar... —miró a los alrededores por si alguien apareciese.

¿Por qué mi familia duerme profundamente?

—Vamos entra, no te haré daño, me marcharé en cuanto entres —de su bolsillo sacó un pequeño collar.

Sencillo pero con una estrella que colgaba del collar y muy bonito.

—Esto será tuyo, a pesar de lo que hagas el dependerá de ti como tú del collar ¿entendiste? —dijo aquella rubia enseñandome el collar entre su mano.

Dejó de cubrir mi boca para tomar mis manos y entré ellas dejar el collar, sonrió. No entiendo que pretende.

—¿Entiendes que dependes del collar? —no se porqué pero asentí temerosa.

—¿Por...? —volvió a interrumpirme colocando su dedo índice sobre mis labios ¿incómodo, no?

Trataba de regular mi respiración para así al menos calmar a mi agitado corazón.

—Vamos, entra —suavizó su voz.

Obedecí y entré, no había nada extraño ¿Que quería la mujer rubia?

—Colócate el collar —¿me ve cara de ser su mascota?—, y dormiras tranquila. Dulces sueños querida. —se acercó depositando un beso sobre mi frente que me recorrió un escalofrío.

¿Una extraña no hace este tipo de cosas?
Curiosidad es lo que siento ahora...

Salío de la habitación y tras su espalda cerró la puerta pero antes me regaló una sonrisa cálida como diciendo en ese simple acto que me tranquilice.

Y yo... ¿Qué pasó aquí?

Di vueltas en mi habitación pensando y procesando lo que había sucedido ¿Extraño verdad?

¿Qué era todo esto? Ya no quería siquiera salir de mi habitación ¿Qué sucedería si salgo a ver? No, no quiero.
Mi corazón no resistiría algo así mas, apenas estoy intentando calmarme.

Al menos el collar es bonito ¿Y si tiene alguna brujería? ¿Se supone que lo tengo que tirar? ¿Qué hago Dios mío?

Frustrada me tiré sobre la cama, ya no quería pensar más sobre esa mujer, tal vez debió ser mi imaginación. Quería creer eso. Me sentí cansada, como si las horas atrás donde no pude dormir me estuvieran pasando factura. Visualicé la hora y eran las 3a.m

—¿Qué? —.

Es demadrugada ¿y esto sucede?

No quiero pensar al respecto.

Duerme _____ ¡Duerme!.
Me gritaba interiormente y revolví mis cabellos, la bruja parecía yo en vez de aquella mujer.

Mañana vería que hacer con ese collar, por el momento solo debo dormir.

Tal vez y solo sean alucinaciones...




~~~
¡Saludos!

Nos estaremos leyendo! 🙆💙

A Través de un Sueño. HueningKai ↾TXT↿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora