• Capítulo 16 •

258 39 2
                                    

¿Por qué siento tanto frío?

Al levantarme de la cama dio con algo en el suelo que hizo que cayera y la otra cosa gritó... ¡Espera! ¿¡Gritó!?

—¡Oh Dios mío! —se quejó

¡Lo había pisado! ¿Qué hacía ahí? Eso no era mi culpa y de todos modos me sentí mal.

—Lo siento ¡Lo siento mucho! —me levanté y busqué en esa habitación encender las luces hasta que lo logré

—¡¿Por qué te levantas asi!? ¿¡Olvidaste que dormiría aquí?! —estaba alterado y podía comprenderlo

—Lo siento —susurré apenada

Ni siquiera recordé al despertar que había dormido en la habitación de Taehyun y él en el piso para no incomodarme.

—Voy por un vaso de agua —avisé sin mirarlo, en verdad que parecía molesto y no quise empeorar su malhumorada mañana.

Antes de salir pude ver que sobó en su costilla ya que en esa parte lo aplasté, aunque no fue por mucho ya que trasbillé. Por suerte no le había hecho mucho daño y no me había torcido el tobillo.

Bajé las escaleras hacía la cocina, las luces están encendidas. Me asomé parándome en el marco de la puerta, viendolo...

—¿Qué sucedió allá arriba? Escuché gritos —habló Huening

Sonreí con nerviosismo, por un momento más había olvidado lo ocurrido con Taehyun por ver ahora mismo a Kai frente a mí

—¿Cuánto tiempo queda para irme? —susurré más bien evadiendo la pregunta que hizo

Ví como el bajaba la mirada para soltar un largo suspiro y volverme a mirar. Juro que en ese instante en el que nuestras miradas cruzaron dejé de respirar, ese rubor en sus mejillas y sus ojos brillantes, su cabello alborotado... Es la imagen más hermosa ante mis ojos, Huening es muy lindo y que nadie me contradiga.

—¿Mañana podriamos hablar en privado? —arrugué mi frente sin entender pero Kai se acercó a con pasos lentos, como si estuviera dudando si acercarse o no y aquello me dejó desencajada

¿Qué podría responderle? Puedo darle todo el tiempo que sea ¿Qué es lo que quiere?

—No tengo sueño ahora ¿Tú quieres dormir ya? Aún no amanece... ¿Podríamos hablar ahora mismo? —es que quiero saber lo que es en privado

No soy de esperar mucho.

Tengo a mi corazón latiendo a mil, si es que eso es posible. Mi pulso está alterandose al verlo frente a mí, no puedo olcultar esto, no puedo más.

—¿Ahora? —sonrió apenado y yo asentí con una sonrisa inocente

Ouh, es tan lindo verlo sonrojado. Daría todos mis chocolates para verlo así todos los días, oh no, tal vez otra cosa, chocolates no.

¿Cómo podría decirle a mi corazón que se calme?

—Quería confesar algo que es muy importante para mí pero no sé si esto cambie entre nosotros, temo a que no salga como lo espero —susurró con rapidez que apenas pude entender haciendo que la sonrisa que estaba mostrando ahora se vuelva nerviosa

Hasta a mí me estaba poniendo nerviosa, eso suena a ¿Confesión? ¿De qué? No quiero hacerme ilusiones

No me ilusiones Kai.

Caminé unos pasos más para quedar frente a él a casi medio metro de distancia. Hasta ahora me daba cuenta del ligero temblor de mis manos y no sé cómo me estaba controlando de no temblar por completo, aunque no niego me gusta observarlo de cerca. Tanto que me gusta él.

—¿Qué es lo que tienes que hablar? P-puedes tomarte tu tiempo —hablé tratando de permanecer tranquila aunque sé que estoy ansiosa.

¡Estoy nerviosa! Si mi instinto y mis ojos no me engañan... ¡Hueningkai también está nervioso!

Hue sonrió apenado una vez mas para suspirar y tomar aire ¿O tomar voluntad? ¡Por favor que sea lo que mi corazón y oidos quieren escuchar!

Me miró a los ojos acortando esa distancia quedando nuestros rostros a tan sólo centímetros que podía sentir su respiración mezclándose con la mía, me sentí hipnotizada. Mi pecho sube y baja por el nerviosismo que recorre en mi ser ¡Hasta las manos me están sudando!

—Cuando te conocí me comporté como un antipático, muy grosero... Lamento haber tenido esas actitudes con alguien dulce como tú, ahora no lo sé, es todo diferente —habló sincero y ésta vez le entendí cada palabra.

Sentí que sus manos tomaban las mías, sin importarle nada entrelazó los dedos junto a los míos ¡Me está dando algo! Ahora me mantengo en silencio mirando sus ojos

—Me gustas _____ no sé desde cuando pero puedo asegurarte que ahora mismo me estoy muriendo de los nervios por tenerte tan cerca y no hacer lo que quiero ahora mismo —susurró tan cerca de mis labios.

—¿Por qué no lo haces? —susurré de vuelta mirando sus ojos que tenían una mirada profunda y sincera

Al principio se sorprendió para luego de sonreír, fue acortando los pocos centímetros que nos separaban para sentir sus labios sobre los míos sólo por unos segundos, dulce, tierno.

—Huening —llamé y él me miró a los ojos esperando a que le dijera algo

—Espera... Antes de todo quiero disculparme por todos los malos tratos, perdóname ángel, perdóname.

Reí sin poder creerlo y negué con la cabeza con una sonrisa en mi rostro mientras Kai se mantenía expectante.

—Tu Kai, tu también me gustas. —sonreí apretando levemente nuestras manos entrelazadas.

Huening dejó nuestras manos para atraerme y acurrucarme en su pecho, porque me abrazó y me dejé hacer. Lo abracé  sintiéndome tan bien a su lado.

"Cómo quisiera quedarme a su lado" ¿Podré volver?








~~~ABM 💙👀

Hola bellxs personas que han llegado hasta estos capítulos, estoy muy feliz
¡Cada vez hay más que lo leen y estoy agradecida porque le han dado una oportunidad ha A TRAVÉS DE UN SUEÑO!

¡Muchas gracias!
¡Nos seguiremos leyendo! 👀
Sus comentarios me hacen pasar un buen rato, se han metido en el papel de rayita y me da gusto que disfruten 💙 besos y abrazos a la distancia.

A Través de un Sueño. HueningKai ↾TXT↿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora