Su respiración se sentía tranquila, pienso en su tranquilidad por el hecho de estar acurrucada entre sus piernas, me fue vergonzoso al principio cuando me lo dijo.
Quería pasar viendo las estrellas a mi lado, al menos por ese día porque debería compartirme con los demás chicos. Se me hizo tierno de su parte al ver su sonrisa comportandose de esa manera tan tímido. Terminé sentándome entre sus piernas, con sus brazos abrazándome y mi frente pegada a su cuello dejándome embriagar por su perfume.—¿Qué tanto piensas? —preguntó acariciando mi mejilla sonriendo con ese rostro de ángel.
No niego su belleza. Soy afortunada ¿No?
—¿Esto es real? —llevé mis manos a su mejilla ahora mirándolo
—Estoy seguro de que existo y tú también.
Besé su mejilla y él sonrió tomando mi rostro entre sus manos pegando su frente con la mía sintiendo nuestras narices rozarse. Lo que tanto anhelaba ahora era sentir sus labios con los míos. Sentí un frío electrizante subir por mi espalda al sentir su respiración mezclarse con la mía.
—¿Vas a extrañarme? —preguntó
Quiero probar sus labios.
—Mucho —susurré
—¿Tanto como yo lo voy hacer? —asentí haciendo que nuestras narices se froten otra vez
—¿Puedo? —hazlo—grité internamente pero me limité a asentir otra vez sintiendo mis mejillas calentarse
Y lo que tanto estaba esperando se dió.
Nuestros labios por fin se encontraron, tan solo un roce que por un momento caí en la decepción y al mismo tiempo sorprendiéndome.
Huening dejó una mano sobre mi mejilla y la otra bajaba a mi cintura juntando nuevamente nuestros labios abriéndo y cediendo totalmente a explorarnos.Aquel beso expresaba nuestros sentimientos, dulce y delicado, sentía esa angustia de no volvernos a ver... porque eso no lo sabía, no sabíamos cuando volveríamos a vernos.
Seguíamos el ritmo uno al otro que también decidí morder sin lastimar su labio para dar por terminado con nuestro beso.
Increíble.
—¿Sería egoísta perdir que no te vayas?
Reí bajo y me mordí el labio para luego hablar
—Créeme que no quiero irme pero debo hacerlo
—¿Cómo podría ir contigo? —acarició mi mejilla mientras también acomodó un mechón rebelde de mi cabello
Es tan tierno, tan lindo que me hace suspirar ¿Quién no quisiera un novio así? Esperen ¡Aún no tenemos definido que somos!
Me queda tan sólo mañana.
—¿No hay otra solución para quedarme y volver cuando quiera?
Kai negó lentamente con su cabeza mirando hacia el cielo.
Nos encontrábamos en un sillón fuera de casa en el patio de atrás, no veo a Hueningkai incómodo ya que estoy sentada sobre él.—Vas a tener que regresar a casa, nadie te lo va impedir pero también si llegas a regresar eres bienvenida —aunque su sonrisa fue sincera pude notar ese pequeño brillo en sus ojos y no era uno alegre
De pronto sentí que mis ojos comenzaron arder.
—Te quiero conmigo Hueningkai
—Yo también te quiero conmigo pero debes saber algo —tomó mis manos entre las suyas sujetándolas con cariño y entrelazandolas—. Te quiero... pero si no llegamos a volver a vernos quiero que sigas con tu vida... —al escuchar sus palabras y darme cuenta que camino tomaban sus intenciones negué rápidamente.
—No voy a olvidarme de ti, voy a encontrar la forma de llegar...
—Debes esperar que el año pase —su ceño se frunció y sus ojos mantenían ese brillo al borde de las lágrimas cada vez me está destrozando
Mi corazón se estruja.
—Huening —miré sus ojos como diciéndo que se calle
—Si el año pasa... —negué con la cabeza y el dejó mis manos para sujetar mi rostro mientras mis lágrimas comenzaban a bajar con desespero—. Sino hay alguna manera para encontrarnos uno al otro deberás seguir con tu vida.
Mi respiración se hizo pesada, no quería despedirme tan pronto. Huening me atrajo a él abrazándome y pasé mis brazos por su cuello, no queriendo soltarlo como si en unos segundos más nunca volvería a verlo ni sentirlo.
¿Tan así había caído por él? ¿Tener miedo por no volver a verlo nunca más? En serio, ¿Esto es amor?
—Sólo quiero que seas feliz —susurró besando mi frente
—También quiero que seas feliz.
Besó mis mejillas cuantas veces le fue posible antes de unir nuestros labios en un beso que demostraba cuán desesperados estamos por encontrar una salida sin tener que separarnos.
>>ABM<<
Mis amores aliméntense bien y tomen mucha agua xd
Gracias por seguir aquí, me alegra de que sigan con la historia :') ♡
ESTÁS LEYENDO
A Través de un Sueño. HueningKai ↾TXT↿
Fanfiction"Mis Mejores Sueños..." "¿¡Qué clase de sueños son esos!?" Era extraño. Con el tiempo entendió. Ella deseaba convertirse en su mejor sueño. ✎。。。 20 Capítulos; +2 especial extras ⁀➷ Historia totalmente mía. ⁀➷ Imagina: HueningKai ⁀➷ La historia tr...