Lo último que sentí es el impacto entre el suelo y yo
—¿Estas mejor? —preguntaba mamá
—¿Qué pasó? —pregunté confusa.
—Llegamos a casa y te encontramos en el pasillo de las habitaciones tirada en el suelo con fiebre ¿¡Se puede saber en qué estabas pensando!? ¡No avisaste nada! —mi madre se encontraba enojada
No sabía que había sucedido conmigo misma ¿Cómo podría explicarle algo a ella sin que piense que han sido solo sueños?
Todo se siente real, incluso la cabeza me duele e imaginaba que debió ser por la caída al desmayo.
¿Cómo podía saberlo? Si se supone que estaba con esos chicos y luego me sentí mal.
—Lo siento.
—Hija esta bien.... —suspiró revisandome una vez más—, no pasa nada ¿Cómo te sientes?
—Mejor mamá ¿Puedo seguir durmiendo? estoy cansada.
Ella asintió se puso de pie dejando una fundita muy conocida entre mis manos
—Si te sientes mejor cómelos, se que te encantan —sin más salió de la habitación dejándome feliz con una funda de gomitas en mis manos.
Siento que el sueño y lo que sucedió ahora están conectados.
De alguna manera esto me alegra y me atemoriza al mismo tiempo ¿y si Taehyun tiene razón y no es un sueño? ¿Y la realidad me conecta a otro mundo?¿¡Qué mismo estoy pensando!?
Negué varias veces a esas cuestiones, tal vez son locuras que parecen reales pero no pueden ser ciertas porque de una u otra forma no encuentro sentido alguno que me translade a un lugar que no conozco con personas completamente desconocidas.
Ese lugar no es normal y precisamente no parecen sueños...
Luego de unas horas amaneció en lo cual no había logrado dormir lo suficiente para tener energía durante el día, como sea llegué al trabajo por que si o sí tenía que llegar a trabajar.
—Uh ¿Amiga te encuentras bien? —preguntó aquella chica que estaba conociendo recientemente.
Asentí y al parecer no creyó en mis movimientos. Siento mi cuerpo demasiado ligero como si estuviera débil o haya agotado mis energías sin siquiera haber hecho algún esfuerzo
—Estas toda fea.
¿qué? La miré.
—No me mal interpretes —trató de justificar sus palabras y soltó una risilla nerviosa—. Me refiero a que tienes ojeras muy pero ¡muy! notables y a parte tienes los ojos hinchados ¿Has llorado o dormido bien?
Bajé la mirada. Debo estar más que fea, hecho un asco.
—No he podido dormir bien. —dije pareciendo devastada yendo hacia un estante de libros colocando algunos en orden.
—Deberías acostarte más temprano así no te cansaras tanto —extendió un sobre el cual lo tomé.
—¿Para qué es? —pregunté curiosa
—Es un té para el insomnio. Tal vez así te mejores y puedas dormir bien. —esa cálida sonrisa me dejó tranquila, agradezco su trato.
—Muchas gracias. —sonreí de vuelta
Es bueno y beneficioso tener a una compañera y podría llamarla amiga. Es gentil. Cuando ingresé a trabajar por primera vez me recibió de la mejor manera para que me sienta en casa y cómoda para poder iniciar con un buen trabajo.
Cabe mencionar que es la Coordinadora de todo esto y sobre todo la esposa del dueño de la biblioteca que por cierto es muy concurrida. Ella se llama Natey y tiene 24 años ¿Joven como para casarse?
Bueno no tanto... ella puede hacerlo.—¡Mamá! —llamé por cuarta vez
Había llegado el sábado y literalmente ahora estoy hirviendo, nadie viene a ver como estoy ¿Si aún vivo o no?
El cuerpo me dolía como para levantarme, y nadie venía por mí a ver mi estado de salud o al menos sacarme a otro lugar.Se muy bien que me había vuelto dramática pero esta vez no era ningún drama, estaba enferma.
—Mi niña ¿estas bien? —si como desearía estarlo.
—Mamá, tengo fiebre y me duele el cuerpo —me quejé moviéndome sobre la cama un poco.
—Deja traerte paños húmedos y algún analgésico para la fiebre. —asentí
—¡Hermana! —¿No estaría mal pedirle algo?
—¡Voy! —gritó de vuelta.
Al verla cerca de la puerta volví a gritar
—Trae tu cargador que el mio no se donde se encuentra y estoy segura de que mi celular se va a apagar ¡quiere seguir viviendo! —.
—Bonita manera de comunicarnos —bufó y reí
Mamá llegó en unos minutos y sacó a mi hermana de la habitación para que me dejara descansar ¡Silencio en mi habitación! Debería festejar... si es que pudiera.
—Con esta pastilla te aliviarás, despues tendrás que tomar un jarabe pero eso será dentro de una hora así que duerme hija, de todos modos ese medicamente hará que tu cuerpo se relaje. —asentí
Me acomodé bien en la cama para poder dormir y acurrucarme con las sábanas y las almohadas
Sentía los ojos pesados ¿era posible? Sería mejor dormir.
—¿Mamá, estas pastillas no son para dormir? —ella negó, dejó ver una pequeña sonrisa adornando su rostro, acarició mi mejilla.
—Descansa, vendré en unos minutos a verte. —besó mi frente
Amo a mi madre.
Cerró la puerta de mi habitación y ahí estaba ella tras la puerta, HyunA
Ahora ni enferma podría dejar de tener ese extraño sentimiento, ella no aparece en sueños.
Esto no era un sueño, a ella si la vi en el parque y recuerdo que es real.
~~~
Bye!!!
Voten y comenten 🙆💙
ESTÁS LEYENDO
A Través de un Sueño. HueningKai ↾TXT↿
Fanfic"Mis Mejores Sueños..." "¿¡Qué clase de sueños son esos!?" Era extraño. Con el tiempo entendió. Ella deseaba convertirse en su mejor sueño. ✎。。。 20 Capítulos; +2 especial extras ⁀➷ Historia totalmente mía. ⁀➷ Imagina: HueningKai ⁀➷ La historia tr...