• Capítulo 8 •

409 41 26
                                    

-Yo la noto bonita -fue allí donde sentí todo mi rostro caliente.

Eso no lo esperaba.

El buscaba mis ojos y mi mirada que obviamente no podía dejar ver ya que mis nervios aumentaron.

-No hagas eso. -amenazó el alto.

-¿Sabes mi nombre? -preguntó aquel chico que me había llamado bonita ¿Quería matarme de los nervios? Negué en respuesta, sabía su nombre pero él no me lo había dicho-. Beomgyu, mucho gusto chica linda.

-Beom -advirtió el de cabello de color

-No nos hemos presentado -informó uno.

-Soy el menor, Taehyun -las miradas de los demás cayeron en él que sólo sonrió encogiéndose de hombros.

-Puedes llamarme Gyu -dijo nuevamente con una gran sonrisa.

-HueningKai. -dijo restandole importancia

-Yeonjun -saludó con su mano y una hermosa sonrisa, el de cabello gris o al parecer así, la luz lo hacía verse de otros colores oscuros los cuales no sabía ni que color era el real.

-Soobin, ya

Luego de volver a decirles mi nombre, el silencio invadió la sala.

-A ver si entendí -se encogió de hombros el menor.

-Puedes aparecer y desaparecer sin darte cuenta ¿No es así? -asentí- ¿Qué edad tienes?

-Supongo que soy menor a todos ustedes.

-Eso mismo pensé -Soobin se puso de pie para mirarme fijamente.

-No sé cuanto tiempo te quedes y no te vamos a sacar de aquí, mientras tanto arreglaremos una habitación para ti ya que es obvio que no dormiras con ninguno de nosotros.

-¿Te gusta la pizza? -preguntó Taehyun y asentí con una sonrisa.

-¡Pues comeremos pizza! -celebraron y yo solo reía internamente por sus comportamientos.

Me llamó la atención de como Soobin solo sonreía y negaba mientras los dos menores junto a Yeonjun celebraban como niños, el único que no celebraba era Kai que solo se mantenía en silencio.

La habitación que me habían brindado para quedarme a dormir hasta cuando supuestamente me vaya o desaparezca como decía yo, era linda, azulada, pequeña pero cómoda.

Pude visualizar fotografías y libros en un escritorio y por inercia me acerqué.

-Es mi habitación. -dijo con notable nerviosismo el menor

-Es bonita -el sonrió

-Eres la única chica que ha estado en esta casa, no queremos hacerte sentir incómoda por ser tantos chicos y también los chicos se sienten extraños, algo más tambien que me tiene con intrigas es la manera de que Kai te trató.

Suspiré sentándome en aquella cama y haciendo señas para que el chico también se sentara.
Todos me habían tratado de diferentes maneras y el único indiferente era Hueningkai.

A Través de un Sueño. HueningKai ↾TXT↿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora