• Capítulo 20 •

233 32 4
                                    

Silencio y más silencio mientras estábamos sentados en el sofá de la sala de estar.

—Esto es extraño... —fue el susurro que se pude escuchar por parte de Soobin

—Y muy incómodo —habló Beomgyu y Yeonjun alargó una carcajada.

—¿Qué es gracioso? —preguntó Soobin sin entender, se mantenía tranquilo

—¿Vamos afuera? Lo que quiero que vean dejará este extraño e incómodo momento lejos —hizo comillas con sus dedos y sonrió mostrando los dientes

Se puso de pie, seguimos a Junnie aún sintiéndonos confundidos por sus palabras.

—¿Qué es lo que querías que...? —las palabras de Taehyun se cortaron al fijar sus ojos al jardín.

Todos reaccionamos igual que Tae o al menos eso era lo mío

—¿Lo preparaste tú? —pregunté a Yeonjun y éste asintió con una sonrisa.

—¿Pincharemos globos? —preguntó Beomgyu con burla mientras recibía la mirada asesina de Yeonjun

—¿Entonces? —volví mi atención a Yeonjun

En el patio había una mesa plástica rectangular suficiente para nosostros, encima se encuentra una canasta y en el agarre están atados globos de helio que se movían por el viento de la noche.

—Quiero que todos tomen una carta y escriban sus deseos más puros, que salga de sus corazones. —sonrió y creo que entendimos a que se debía todo eso.

—Me encanta la idea —Hueningkai sonrió y se encaminó a la mesa junto a Soobin

Yeonjun se acercó a mí con una gran sonrisa.

Oh que éste niño es fantástico

—¿De dónde salió la idea?

—Quiero que atamos nuestros deseos a tres globos y hacerlos volar juntos, esa será nuestra despedida.

Sentí que podría llorar en cualquier momento. Esto es mucho para mi ¿Hice algo bueno antes de estar aquí? son tan lindos conmigo.

—Gracias. —sonríe

No se si esto es un sueño o es la realidad porque estoy muy confundida, solo espero volver a verlos siendo ellos mismos. Y si no llego a verlos... deseo que sean felices esté yo o no esté. Sean libres de ser quienes son.

Até mi pequeña carta a la tira del globo y junto a aquel até dos globos más. Luego de aquello sonreí, doy un vistazo a los chicos y ellos hacen lo mismo, atan sus globos. Nos miramos entre sí y una sonrisa surca nuestros rostros.

Sería triste enterarme que sólo fue un sueño porque en el fondo, con todo mi ser deseo que fuese real. Que todo lo que estuve viviendo a lado de ellos fue real y así de hermoso, no importaría si tuviera que dividirme en dos mundos. Desearía que todo esto sea real.

Mi verdad y mi amor por Hueningkai es real y no un sueño. Lo siento en mi.
Y si fuese un sueño entonces si llegase el momento en el tengo que despertar, llevaría en mi mente por siempre el lindo recuerdo de sus voces, sus sonrisas y todo de ellos que en un tiempo conocí.

A Través de un Sueño. HueningKai ↾TXT↿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora