Ella me reconfortaba en estos momentos
—Fue una pesadilla mamá —intentaba limpiar mis lágrimas
Ella sonrió desordenando mi cabellera para nuevamente abrazarme, extrañaba sus abrazos y en una noche como hoy la necesitaba a mi lado.
—¿Quieres hablar de tu pesadilla para sentirte mejor? No hay nada malo pequeña, pesadillas son pesadillas, no te preocupes por ellas. —besó mi frente
—Mamá...
—Dime.
—¿Cómo podría tener una vida normal? —ella al escuchar mi pregunta frunció el ceño.
—No comprendo ¿Qué quieres decir? —preguntó notablemente confundida
—Mamá, últimamente no sé que es lo que pasa conmigo —estoy pensando en arriesgarme a contar lo que he vivido en estas últimas semanas.
Mis padres y mi hermana saben de mis sueños pero no detalladamente, lo que he hablado, lo que he visto y lo que he escuchado... cada parte no lo saben.
—¿Acaso siguen siendo las mismas pesadillas? ¿te afectó? —frotaba mi espalda con sus manos.
—He tenido sueños que parecen ser la realidad, como si pudiera transladarme a otro lugar sin mi consentimiento o como cuando me desmayo o duermo demasiado. Me da miedo dormir porque cuando lo hago, despierto en un lugar que no es esta casa.
Ella miraba mi rostro como tratando de descifrar mis palabras y mis expresiones.
—Sueños son solo eso; sueños y las pesadillas no tienen porque afectarte... no puedes ponerte a pensar que tus sueños son reales. Estas aquí en casa, con nosotros —asentí—. Aquí es donde siempre estarás hasta el día que desees irte aunque no me gustaría que te vayas... por mi puedes quedarte siempre.
Sonreí pero a la vez me daba un poco de temor al ver que ella quería que formara mi propia familia... eso no lo veía venir.
—Mamá ¿puedes quedarte aquí hasta que duerma? Me siento segura si tu estas aquí.
—Tranquila ______ estaré contigo hasta que logres dormir —besó mi frente dándome mimos.
Extrañaba esta situación. Hace años que mamá no está de cariñosa conmigo y esto me reconforta, me da una fortaleza a mi perdido momento.
Debo pensar claramente: ese collar me puede estar ligando a todos esos supuestos sueños que parecen reales pero es casi imposible sacarlo de mi cuello, no tiene como abrirse y la única forma de apartarlo de mí... puede ser arrancandolo fuertemente
¿Puedo romper lazos con esa HyunA?
Debo cerrar y evitar como sea él contacto con ella ¿Cómo lograrlo?
No quiero abrir los ojos, he dormido cómoda.
—Tengo una pereza terrible —me quejé mientras me estiraba en la cama.
Luego me levanté de allí abriendo los ojos lentamente ya que la luz comenzaba a afectarme
Iba a colocar mis zapatos para salir a trotar y caigo en cuenta de la realidad... he vuelto...
Desesperada salí de la habitación. Definitivamente no estoy en mi casa, estoy en la de ellos...
—Buenos días. —dijo un adormilado HueningKai para segundo despúes abrir los ojos como platos.
—¿Qué haces aquí? —frunció el ceñoAunque esté un poco despeinado, admito que se lindo
—No lo sé —respondí observando a mi alrededor— ¿Hay alguien más?
Negó con la cabeza.
—¿Han salido?—asintió.
Al parecer no quería tener contacto conmigoPasó a mi lado ignorandome, fue hacia la cocina, lavó un poco su rostro y peinó con sus dedos su cabello. Tomó un vaso de agua, lo bebía observandome, me estaba causando nervios.
—No deberías regresar a este lugar, creimos que ya no vendrías más, eso sería bueno aunque para ser sincero Taehyun te extraña... dice que eres su única amiga hasta el momento.
—¿Todos ustedes están bien? —pregunté acercándome pero tomando mi distancia.
Él asintió. Admito que también he extrañado a ese chico que ha entablado mas conversación conmigo desde mi llegada por primera vez
—No quiero llevarme de malas contigo. Dame una oportunidad de que nos podamos conocer y ser buenos amigos HueningKai, no perderías nada con intentarlo.
Me sinceré con él. No quiero llegar de la nada a su casa como lo hago ahora, quiero llevarme de buenas con ellos y no quisiera invadir su privacidad pero es lo que nos ha tocado. Al azar no lo creo, las cosas pasan por algo
—Voy a poner de mi parte para que estes bien ¿Es todo _____? —dijo
Al menos si tiene mi nombre presente.
Sonreí, tal vez me estaba dando la oportunidad de volver a empezar desde cero.—Está todo bien si solo sonries —hablé inconcientemente, me sorprendí por mis propias palabras al caer en cuenta y el también.
Luego sonrió tímido. Su sonrisa es hermosa que podría derretirme.
—¿En qué tiempo llegarán los demás? —cambié de tema
—Mañana por la noche estarán aquí. Salieron de paseo y no pude ir porque tenía que ver a mis padres ayer y pues hoy estoy libre al igual que mañana, no podía cancelar nada y tampoco impedir que los chicos se vayan así que tocó quedarme —se explicó encogiéndose de hombros.
No supe que mas decir y solo asentí a sus palabras sin dejar de ver sus ojos
Al ver que todo de él me parece hermoso me da miedo, toda persona es hermosa de alguna manera pero verla a lo más profundo puede ser cabar mi tumba. No puedo enamorarme ¿O sí? La belleza física no enamora solo atrae, eso es lo que siempre he pensado, lo que de verdad enamora son los hechos... el amor se demuestra y no se lo habla, son hechos los que hacen la realidad y cuando se habla de amor debe ser de manera única ¿No es así?
Sentía mi corazón latir rápido. Sus ojos no dejaban de verme, su semblante serio y yo sin que decir o hacer. Me pone nerviosa a tan solo verlo frente a mí en estos momentos.
~~~
¡Aquí de nuevo con otro capítulo!Espero que no hayan inconvenientes con la lectura y si no pues avisen porque ni idea.
Bye, nos leemos 💙🙆
ESTÁS LEYENDO
A Través de un Sueño. HueningKai ↾TXT↿
Fanfiction"Mis Mejores Sueños..." "¿¡Qué clase de sueños son esos!?" Era extraño. Con el tiempo entendió. Ella deseaba convertirse en su mejor sueño. ✎。。。 20 Capítulos; +2 especial extras ⁀➷ Historia totalmente mía. ⁀➷ Imagina: HueningKai ⁀➷ La historia tr...