¿Qué se supone que debería hacer cuando ella aparece de la nada?
-¿Qué haces aquí? -pregunté tratando de sentarme y recostarme en el respaldar de la cama.
-Me preocupaba tu salud -soltó a la ligera acercándose a mi cama.
Sentí mi corazón palpitar más rápido de lo normal.
¿Por qué le preocupaba algo que no debía?-¿Por qué? -.
-Te desmayaste y los chicos están preocupados porque no saben como despertarte.
¿Qué?
-N-no entiendo... -tartamudé
-¿Qué no entiendes? -preguntó sentándose en mi cama y entre las sábanas comenzaba a masajear mi pierna izquierda
Ese acto me sorprendió y no me hace sentir para nada cómoda. Estar en mi habitación con una desconocida me hace temblar de miedo.
-El que haya hecho un buen acto no quiere decir que quise algo a cambio, deja mi vida tranquila, estaba bien como estaba antes. No quiero sueños en los que esté yendo y volviendo.
-_____.
-No menciones mi nombre -espeté.
-¿Qué tienes contra mi? Te estoy ayudando.
-¡No quiero ayuda! No la necesito, con mi vida común así como los demás, estoy bien y estaré bien.
Ella rodó los ojos y luego soltó una risilla.
Antes parecía agradable pero ahora que puedo deducir que todo es su culpa, solo hace que su visita tenga un sabor amargo.
-Te estoy dando una oportunidad para que tengas algo especial en tu vida...
-Puedes irte, estoy bien así, estoy cansada de tus juegos. -concluí y tragué grueso ante su profunda mirada.
No sé como sacarla de aquí, suspiré al ver que ella no se movía de mi cama.
-No voy a irme al menos de que logres dormir. -sonrió y no me gustaba su sonrisa.
¿Cómo logra sonreír de la nada? Ella no está consciente de la incomodidad que me causa ¿verdad?
No debería preocuparse por mí, soy una desconocida como ella para mí también, debería alejarse y no volver a buscarme, debería dejarme tranquila con mi vida común.-Podré dormir si al menos me dejas sola. No logro concentrarme en cerrar los ojos si hay alguien presente -espeté.
Ella parecía pensar y asintió incorporandose y arreglandose la falda que cargaba ya que se le había levantado un poco
-Se que no me quieres cerca pero no puedo evitarlo. -intentó acercar su mano y viendo sus intenciones de acariciar mis cabellos, inmediatamente la alejé-. Descansa, así como te lo dijo tu mamá, vendré a verte en unos minutos. Duerme tranquila. -finalizó con una sonrisa en su rostro.
Sinceramente había tenido un sueño o una pesadilla, no podía distinguir lo que era en realidad. Lo que sabía es que últimamente todos los sueños eran raros y esta no era la excepción.
Ya no importaba el tiempo, no importaba la hora, ellos podrían aparecer cuando quisieran.
-¿Qué tanto piensas? -me sorprendió escuchar su voz otra vez.
-¿Por qué sigues aquí? -me senté en la cama acomodandome para verla.
Me sentía débil y mareada.
-Dije que vendría en unos minutos y... bueno... no se como devolverte. -se sentó frente a mí
La habitación estaba oscura y la única luz que se notaba era de la ventana, con aquella había un poco mas de claridad, al menos veo parte de su rostro
-Voy a ser sincera. -hablé cansada de este asunto-. No te conozco Hyuna, no sé por qué cada vez siento que estos sueños me vuelven loca... ¿Quieres que llegue a eso? ¿Quieres que pierda la cabeza? -.
-No son sueños querida, no te confundas, son translados que hace tu cuerpo. -sonrió
-¿A qué te refieres con translados de cuerpo? -ahora estoy peor que confundida, cada vez me enreda más.
-Translados pequeña, toma esto como si fuera tu hada madrina. -¿cómo ella puede tener tanta tranquilidad?
¿Hada madrina? No se supone que la quiero cómo tal y menos para mi, no la necesito.
-Estoy enferma, déjame en paz.
Ella negó con su cabeza.
-No te dejaré al menos que todo esto acabe, soy tu hada ahora y no puedo evitarlo... aunque un hada es demasiada buena -susurró lo último y pude escucharla.
-¿Acaso no eres buena? ¿Eres una chica mala? Yo opino que sí -puse ironía en mi voz-, ¿Qué quieres de mi? ¿Quieres algo a cambio de qué? Porque no creo que hagas esto por un simple dinero que te devolví.
-No soy una mala persona, pero tampoco soy santa y tú... -me señaló-. No tomas esto en serio ¡No es un juego! -abultó sus labios formando un puchero.
-¡No puedo tomar nada enserio porque apareces y desapareces de la nada! ¡Quiero mi vida de vuelta y que estos sueños no vuelvan nunca! ¡Quiero una vida normal! Eso es lo que pido -comenzaron a recorrer lágrimas por mis mejillas, es impotencia, no puedo hacer nada.
Sólo vivir de unos sueños que ella creía correcto.
-No puedes gritarme de esa manera, te estoy dando una oportunidad para que reinicies una vida distinta, que seas la única que sepa de nosotros y lo desprecias todo, todo -trató de tranquilizar su ira también ventilandose con sus manos.
-¡Eso no lo eliges tú!
Un portazo... y encendieron la luz haciendo que mis ojos se cerraran por inercia.
-¡Hija mía! ¿Y esos gritos? ¿Estás bien? -sentí que rodeó sus brazos a mi cuerpo.
Asentí con un nudo en mi garganta. Abrí los ojos y ella no estaba, Hyuna no estaba, solo mamá y yo. Suspiré y dejé caer las lágrimas que necesitaban salir con urgencia, liberarme es lo que quería ahora y esos sueños me mantienen prisionera.
Tal vez si era un mundo distinto o una dimensión como los libros de fantasía y ficción pero yo no quería estar en un lugar y luego en otro. Necesitaba de mi misma y me estaba perdiendo entre la realidad y un sueño.
-Sólo fue una pesadilla... tranquila _____ -mamá me abrazaba y consolaba.
Asentí tratando de darle la razón, quería creer que si lo era.
Ojala y solo sea eso.
Porque a ese paso en el que iba, podría terminar perdiéndome.
~~~
Hola.
Llegué con un capítulo más.Att. ArBliMe 💙🙆
También quiero informar que tengo problemas para actualizar, es un trámite, solo espero que no esté afectando a su lectura, son problemas con wattpad :c
ESTÁS LEYENDO
A Través de un Sueño. HueningKai ↾TXT↿
Фанфик"Mis Mejores Sueños..." "¿¡Qué clase de sueños son esos!?" Era extraño. Con el tiempo entendió. Ella deseaba convertirse en su mejor sueño. ✎。。。 20 Capítulos; +2 especial extras ⁀➷ Historia totalmente mía. ⁀➷ Imagina: HueningKai ⁀➷ La historia tr...