Este es el ultimo día que debo pasar aquí, donde veré sus rostros para después de un largo año.
Mi segundo día después de haber tomado el collar entre mis manos, mañana será el tercer día en el que debería estar en casa.
Los sentimientos encontrados están ahí. Mi corazón encogiéndose en cada momento con los pensamientos del ¿Qué pasa si no puedo cruzar nuevamente a este lugar? Porque no sé como llamarlo ¿Portal? ¿Dimensión? ¿Otro mundo? No hay manera de averiguar, nunca me dijeron que era, los chicos vivían en su mundo de forma natural y nunca llegaron a pensar que algún desconocido o desconocida iba a llegar... de esa manera tan extraña.
—Buenos días chicos.
Ellos estaban ordenando la cocina que al parecer metieron sus manos en ella, limpiaban su desorden. Reí para mis adentros.
Ellos al verme sonrieron con sinceridad ¿Por qué ellos son más lindos que yo? Que celos...
—Beomgyu preparó un batido de moras y trajo chocolatadas para todos por si querías alguna de esas opciones —informó Soobin, que considerado—. Junnie nos ofreció un delicioso plato de dos hamburguesas para cada uno —señaló los platos en la mesa principal servidos y en orden, sonreí.
Caminó de allá para acá siguiendo con su trabajo de ordenar, no se porqué y de dónde habían sacado tantos platos.
—Kai tiene un regalo para tí —lo miré y el seguía sonriendo.
—Taehyun también tiene un regalo aunque tiene algo más dulce para tí —el nombrado rió besando mi coronilla para seguir escuchando a Soobin.
—Y finalmente yo tengo mucho que decirte y tan poco porque ahora... pues se me olvidó lo que iba a decirte —río nervioso— ¡Nuestro desayuno nos espera!
Todos reímos y nos dirigimos al comedor. El desayuno fue tranquilo, Yeonjun haciéndonos reír con sus ocurrencias mientras los chicos le seguían la corriente y contaban anécdotas.
En esos momentos había olvidado que esa había sido mi despedida, pasar tiempo juntos ni siquiera lo mencionaron y terminé divirtiéndome. Lo disfruté y ellos lograron hacerme olvidar el por qué estábamos tan nostálgicos, nos perdimos en medio de las risas y palabras.
Soobin... El me había dado una libreta muy linda por cierto, dijo que mientras pasaba el año podía escribir en ella contándoles mi día a día, es como estar lejos y a la vez tan cerca de ellos.
—No olvides que la libreta es para tu uso personal.
—Un diario. —dije y Soo asintió con su característica sonrisa de hoyuelos.
Asentí dándole un fuerte abrazo sintiéndome al borde de las lágrimas pero me obligué a no soltarlas. El debía quedarse con mi imagen sonriendo, no toda llena de mocos.
—¿Es como desahogarse por medio de la escritura? Vale mucho, gracias Soo eres el mejor pero que Taehyun no escuche. —susurré lo último
Nos apartamos un poco.
Soobin asintió entre risas y luego su mirada se suavizó no poniéndose serio sino que una sonrisa adornaba su rostro, me miró como si fuese algo muy valioso y mi corazón se derritió aún más al escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
A Través de un Sueño. HueningKai ↾TXT↿
Fanfiction"Mis Mejores Sueños..." "¿¡Qué clase de sueños son esos!?" Era extraño. Con el tiempo entendió. Ella deseaba convertirse en su mejor sueño. ✎。。。 20 Capítulos; +2 especial extras ⁀➷ Historia totalmente mía. ⁀➷ Imagina: HueningKai ⁀➷ La historia tr...