Capítulo 5

675 68 12
                                    

Finalmente, sin tantos rodeos, decidimos salir de aquella sala acompañados de los agentes, de los cuales uno de ellos era una mujer. Leon tomaba la delantera y comenzó a disparar a los infectados que se cruzaban en nuestro camino, detrás le seguía la agente que con su ametralladora baleaba a los que se acercaban por los costados. El otro agente sujetaba y ayudaba al senador Davis, ya que éste no podía caminar bien debido a una lesión.

Claire llevaba a Rani de las manos, la mujer de pelo castaño iba a lado del otro sujeto con traje, mientras yo iba última atrás de todos. Con pasos apresurados nos abrimos camino en medio de los infectados, el sonido de los proyectiles impactando en el cuerpo de cada uno de ellos retumbaban en mis oídos, veía la sangre desparramada por doquier.

De pronto escuché unos gritos seguido de disparos y logré fijarme que Claire y Rani fueron atacadas por un infectado con uniforme de seguridad, pero la agente logró salvarlas, disparando al uniformado. Yo crucé por esa parte rápidamente y me fijé que aquel zombie era Stilson. Me quedé helada, estaba poniéndose de pie, y sentí un nudo en mi garganta. No tuve de otra que dejarlo atrás.

Logré llegar a la misma distancia que la mujer y el hombre de traje, hasta que nos fijamos que el político cayó al suelo y el agente se vió obligado a cubrirlo.

- ¡Senador! - Exclamó el sujeto de traje y corrió para ayudarlo.

El agente logró ponerlo de pie rápidamente y siguió disparando con una metralleta. El de traje logró sujetar al senador y en ese entonces un zombie iba a atacar al agente, pero Kennedy logró dispararlo en la cabeza justo a tiempo. El político se puso a salvo y fue justo cuando yo crucé para alcanzarlos que un infectado me estiró del brazo pero el agente lo disparó varias veces, derribándolo.

- ¡Corre! - Exclamó llamándome, mientras seguía disparando.

Corrí hasta llegar a donde el senador y los otros estaban. Fue cuando desgraciadamente un zombie lo mordió en el brazo y él lo disparó hasta liberarse. Noté como el senador cayó nuevamente esta vez junto al muchacho de traje y chocó a la agente.

- ¡Greg! - La agente exclamó.

- ¡Rayos! - Maldijo el ya mordido agente.

- ¡Lo mordió! - Gritó el senador apuntándolo con el dedo. - ¡Ese monstruo lo mordió! - Se acercó a mí y me sacudió del hombro desesperado.

Yo me quedé boquiabierta sin saber qué hacer.

- ¡Apártense! - Exclamó con voz autoritaria.

Todos estábamos preocupados. Rani abrazó a Claire por la cintura cubriendo su rostro.

- Continúen sin mí. - Dijo el agente mientras se apretaba el brazo herido.

- ¡Greg, espera! - Exclamó la agente dirigiéndose a él, pero Kennedy la sujetó.

- Greg, ¿estás seguro? - Cuestionó Leon y el agente solo hizo una señal para que nos fuéramos.

La agente puso resistencia, pero Kennedy la comenzó a estirar del brazo alejándola.

- ¡Greg! ¡Greg! - Gritaba ella.

Yo me quedé boquiabierta mirando la escena.

- Leon, no podemos solo dejarlo así nada más. - Comenté pero me ignoró, se alejó con la agente mientras seguía disparando.

No tuve de otra que seguir al grupo con un enorme peso de culpa y pena en la espalda acompañada de frustración. Así que sin mirar atrás continuamos hasta llegar al salón principal del aeropuerto justo en donde todo había iniciado.

Resident Evil Una Nueva PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora