Recorrimos el ya destruido edificio. Habían zonas muy oscuras, Ángela y yo íbamos caminando y en medio de nosotras nos acompañaba Leon.
En otro sector el hedor a muerte era insoportable, no había vida alguna en nuestro camino, solo estructuras consumidas por las llamas.
No demoramos mucho para salir del lugar y vimos a Claire y al senador Davis discutiendo. A lo lejos pude avistar un helicóptero y varios militares armados. resguardando el sitio.
- Frederick lo dijo, usted no pudo convencer a los países de invertir en el desarrollo del desconocido virus G. - Dijo la pelirroja.
- Pe-pero Claire, ¿de qué estás hablando? - Cuestionó el senador.
- Al principio no sospeché que estuvieras conectados con los terroristas. Simplemente porque usted estaba en la terminal del aeropuerto cuando ocurrió el incidente...
Claire continuó con su explicación y ponía al senador Davis en una posición difícil.
- Pero tenía un motivo para provocar todo esto. Acciones. Las acciones de Wilpharma se devaluaron por nuestras acusaciones. Usted temía que sucediera exactamente lo mismo que sucedió con la Corporación Umbrella, necesitaba una excusa para usar la vacuna. - Lo acusó ella.
- Un momento. - La interrumpió el de traje. - Sí, soy accionista. Y Wilpharma recuperará la fe del público después de este incidente. Pero de ninguna forma apoyaría al terrorismo para garantizarlo. En primer lugar, ¿qué es el virus G? Jamás había escuchado de el. - Se defendió.
- Sé que usted le ordenó a Frederick que se deshiciera del virus G cuando lo llamó. - Lo discutió.
- Solo le dije que no te mostrara más de lo que necesitaras ver. Eso es todo. - Aclaró el político.
Leon, Ángela y yo nos acercamos a ellos.
- Dudo que él sepa algo. - Intervino Kennedy.
- Leon. - Se sorprendió Claire. - ¿Laura?
Cuando ella dijo mi nombre solo sonreí.
- El asistente del general Grande habló. Parece que todos nosotros, incluyendo al senador, fuimos engañados. - Continuó el agente.
- ¿Pero de qué estás hablando? - Preguntó Claire confundida.
De pronto sonó la campana, en el enorme reloj marcaba las doce de la medianoche. La pelirroja estaba confusa, pareciera que algunos recuerdos revoloteaban en su mente. Dirigió su mirada a una cabina telefónica, los cables de ésta estaban rotos.
- Imposible. - Musitó desconcertada.
- Y bueno, ¿qué se supone que haremos ahora? - Pregunté.
Fue cuando sonó el teléfono de Leon. Él echó un vistazo.
- Nos necesitan en la central. - Habló Kennedy. - Senador, por su seguridad, regrese a casa. Vendrán algunos agentes de la D.S.O. a resguardar el perímetro.
Leon nos hizo un gesto y lo seguimos, junto a Claire y Ángela subimos a la camioneta del equipo especial de respuesta.
En menos de de veinte minutos llegamos a un amplio campo de concentración protegido por varios militares fuertemente armados.
Habíamos ingresado a un edificio, en la entrada principal estaba inscripta las siglas D.S.O. (División de Operaciones de Seguridad).
El sitio era un complejo muy amplio y tecnológico, ya que había pantallas holográmicas por diversas partes.
Caminamos hacia unas escaleras mecánicas y fuimos a una oficina, allí estaba Ingrid Hunnigan.
- Leon, has llegado justo a tiempo. - Habló la morena y dirigió su mirada hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil Una Nueva Pesadilla
FanfictionUn año después de los horrores hechos vividos en España, Laura y Mazen por fin quedan libres de la tutela del gobierno estadounidense y se disponen a viajar a sus respectivos países para comenzar nuevas vidas pero, después de la partida de Mazen, en...