Luego de lo acontecido, regresamos a la central de la D.S.O. donde Hunnigan nos recibió nuevamente, pero solo los agentes entraron en la oficina, yo había quedado esperando en un pasillo, sentada mirando una simple pared.
¿Qué será de mi vida ahora?
¿Regresaré a Paraguay?
Pero... ¿qué sentido tendría si estaría sola?
Sin embargo, aquí tengo a Leon, a Hunnigan...
¿Debería comenzar de nuevo?
¿Qué... qué haré?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta, de la oficina salieron Claire, Ángela y Hunnigan.
- Gracias por la ayuda, hicieron un buen trabajo con el agente Kennedy. - Habló Ingrid.
- Fue un placer. - Asintió Claire.
Las dos agentes se despidieron de la morena.
- Hasta luego, Laura. - Se despidió Ángela a lo lejos.
- Cuidate, agente. - Le dediqué una media sonrisa.
La pelirroja se acercó a mi y me miró con ternura. Esa mirada me trajo paz.
- Eres muy valiente. - Me dijo tomándome del hombro.
- Gracias, Claire. - La abracé. - Saluda a Rani de mi parte.
- Mañana tendremos un encuentro en Wilpharma, Rani estará allí, puedes ir a verla y hablas personalmente con ella. Créeme que se alegrará al verte. - Habló abrazándome igualmente.
- Allí estaré. - Asentí y nos separamos.
- Nos vemos. - Se despidió y se alejó.
Mi mirada se dirigió a Ingrid Hunnigan, quien estaba en la puerta observando.
- Señorita López, por favor pasa. - Me dijo.
Inhalé aire profundamente y exhalé, dispuesta a entrar a la oficina.
Allí estaba Leon Kennedy sentado en una silla.
- Por favor, toma asiento. - Me invitó la morena.
Dirigí una mirada rápida al rubio y me senté a su lado.
- Laura, has desobedecido las órdenes del agente Kennedy, pero también has sido de mucha ayuda. Según la señorita Redfield has rescatado a una niña, pese a las diferencias con el senador Davis, ayudaste al agente Kennedy en el rescate de civiles, así como a un militar durante la explosión a las afueras del aeropuerto. El agente Kennedy mencionó haber sido rescatado por ti dentro de la compañía farmacéutica. Con todo esto, Leon y yo hemos concluido que serás de mucha ayuda para nuestro equipo.
Mi mirada se dirigió a Leon.
- Y debido a tu situación, esta es una gran oportunidad. - Continuó hablando la mujer.
- ¿Pero de qué hablas? - Pregunté confundida, mirándola a los ojos. - Mira, yo estoy pasando por una crisis, no sé que hacer, pero lo último que querría en mi vida es ser como Leon... yo solo hice lo que creí correcto.
Kennedy y Hunnigan se miraron mutuamente.
- Entiendo, puedes pensarlo. En tanto, Leon decidió encargarse de ti, por lo que puedes ir con él o te consigo un departamento con un guardaespaldas, eso ya depende de ti, y recuerda, todo esto es confidencial. - Explicó Ingrid.
- Está bien. - Asentí. - Prefiero ir con Leon.
Quité de mi bolsillo las llaves del departamento y se lo entregué al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil Una Nueva Pesadilla
FanfictionUn año después de los horrores hechos vividos en España, Laura y Mazen por fin quedan libres de la tutela del gobierno estadounidense y se disponen a viajar a sus respectivos países para comenzar nuevas vidas pero, después de la partida de Mazen, en...