EL COMIENZO

2.9K 83 11
                                    

Era una noche en la mansión Wayne se encontraba bruce Wayne (bat- man) y ROBIN peleando

ROBIN:--papá como me pudiste hacer esto yo amaba a bárbara y tu tenias una relación con ella-.

Bruce:-hijo lociento no pensé que te enojaria mucho (agarrandole el hombro al chico)-.

Bárbara:-robin lociento por favor vuelve con migo te lo suplico-.

ROBIN:--fui un idiota en confiar en ti bárbara mier** mmhh!! creo que hay una ciudad que deba ver, este es el adiós-. Suspiro enojado y triste.

8 semanas después    

Se encontraba un ladrón huyendo con una bolsa de dinero y joyas entro a un callejón sin salida y soltó una pequeña risa.

ROBIN:-de que te ríes solo vas a ir a prisión-.

Ladrón:-que hermano esta no es tu ciudad no deberías estar con (no terminó la oración ya que el chico lo interrumpe)

ROBIN:-me acabo de mudar ahora trabajo solo-.

En menos de 5 minutos ROBIN😍😅 (PERDÓN ES QUE ME ENCANTA ROBIN) ahora si espera aquí pero en ese momento vio como una estrella fugaz o alguna cosa cayó, a ROBIN❤ le dio curiosidad en saber que era y dejo al ladrón colgado y empezó a investigar.Una hermosa extraterrestre estaba allí destruyendo y diciendo cosas que no se entendía ROBIN al verla se sonrojo ya que se enamoro de ella.

ROBIN:-quien eres por que destruye esta ciudad-.

STARFIRE:-tare cha te luu asca leru chaa ca ta tubisablog-.  

ROBIN:-eemmh!! ok que idioma hablas-.

HASTA QUI OS DEJO DEJO LA PRIMERA PARTE ESPERO QUE LES GUSTE RECUERDEN HABRÁ MAS TEMPORADAS OS AMO 😁😁❤❤
-------------------------------------------------------------
VOTEN Y COMENTEN SI QUIEREN UN LEMON                      

           

ROBSTAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora