POV VALENTINA
Desperté con dolor de cabeza, mis ojos se abrieron y me di cuenta de que este no era mi cuarto, no se donde estoy. Me fijo bien y mi brazo está abrazando a alguien. Oh rayos que he hecho, con quién me acosté, fue lo primero que se me pasó en la cabeza. Traté de sacar mi brazo pero no pude, estaba agarrado por unas dulces manos. Es ahí cuando con mi otra mano sobo mis ojos y la veo a ella. ¿Qué había pasado anoche? Miro a Juls y esta con pijama y yo también, por lo cual descarto la idea de haberme acostado con ella. Felizmente, pienso para mi, no quisiera que nuestro recuentro después de tantos años se dé y no recuerde. Me quedo un rato así, disfrutando de su agarre, como años atrás. Mi brazo comenzó a adormecerse, trato nuevamente de sacar mi brazo con cuidado de que no se levante, lo logro, pero ella se voltea hacia mi lado, la veo y aun sigue durmiendo. Trato de sentarme y poso mi mirada en ella, recorriéndola desde su cabello, pasando por esos hermosos ojos, su perfil perfecto y esos labios delineados y carnosos que tiene. Esto me hace darme cuenta cuanto extrañaba verla dormir.
*Flashback*
Mi clase había terminado y me dirigía al estacionamiento a mi carro. En ese transcurso veo a Juliana. Después de la fogata, Juliana y Camila, se unieron a nosotros, Sergio, Lucho y yo. Nos encontrábamos de vez en cuando para almorzar todos, era bueno tener un grupo de amigos, ya que es mi primer año en la universidad. A pesar que todos no estudiamos la misma carrera, nos llevamos bien y buscamos cierto tiempo para vernos. Juliana desde la fogata, me transmitió muy buena energía, es una chica tranquila, decisiva, directa, apasionada y sobre todo hermosa. ¡Valentina! Me reprendo a mí misma, por aquel último pensamiento sobre Juliana.
-Juls! – le digo acercándome a ella.
-Valentina, hola, ¿Cómo estás? – me dice dándose cuenta que era yo y acercándose a darme un beso de saludo.
-Todo bien, ¿En que estas?
-Ahora nada, regresar a mi cuarto nada más. ¿Tú?
-Yo también, ya terminé.
-¿Te parece si hacemos algo?- me propone Juls
-mmm ¿Qué cosa?- pregunto intrigada
-Te puedo pagar aquella apuesta de la fogata- sonreí porque lo había acordado
-Oh! Pensé que no eras de palabra. Ya ha pasado un par de días y hasta ahora nada.
-Valentina, soy una chica de palabra – me dijo directamente a mis ojos.- ¿Entonces puedes?
-¡Si, claro! – le respondo inmediatamente
- Te parece si pasamos comprando unas cuantas y vamos a mi departamento
-Me parece genial, estoy en carro, vamos- Ambas caminamos hacia mi carro, subimos y arrancamos en dirección a un market que está muy cerquita. Juls baja a comprar y regreso con dos "six pack" de cerveza de trigo, abre la puerta trasera, deja las cervezas y vuelve a subir al asiento de copiloto.
-Creo que he creado una adicta – le digo y ella ríe
-Que te puedo decir, desde esa noche, esa cerveza y yo somos muy buenas amigas.- sonríe
-¡Oh por dios que he hecho! – exclamo y ambas reímos
Llegamos a su departamento, me hizo pasar. Me siento en el mueble y Juls guarda las cervezas en la refrigeradora, a excepción de dos para poder iniciar a tomar.
-Me gusta tu departamento – le comento mientras abro mi cerveza y ella toma asiento a mi lado
-No esta mal. Cuando supe que me quedaría acá, me imaginé algo peor, pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Siempre ha sido Tú
FanfictionJuliana y Valentina se reencuentran después de 5 años, para cerrar un contrato. El último recuerdo que Juliana tiene de ella , son esos ojos azules claros llenos de lágrimas. Valentina lo único que busca de ese contrato es a su Juls.