POV Juliana
Y nuevamente Ivanna aquí en mi departamento. Agradezco que Val me haya ayudado mintiendo sobre que hacia ella aquí, sin embargo no creo que ella se haya sentido bien por hacerlo.
-¿Qué haces aquí?- le pregunto en camino a mi sala
-¿Por qué me tratas así Juli?
-No te trato de ninguna forma solo te estoy preguntando.
-Pasaba a preguntar como estabas pero veo que te encuentras bien, y más que nada bien acompañada – lo dijo con sarcasmo
-¿Qué estas queriendo decir?
-Solo que no entiendo porque Valentina tiene que estar aquí.
-Ya te dijo que vino a hablar algo del negocio. – me está enojando la posición en que ella está tomando.
-¿Está pasando algo contigo y ella?- preguntó dejando su bolso en el sofá
-¿Qué? – pregunto sorprendida
-Si es que está pasando algo entre ustedes y por eso me has pedido tiempo y te estás haciendo una idea en tu cabeza en que Verónica y yo tuvimos algo como excusa para dejarme. – me sorprendí por su comentario, es cierto que estoy teniendo algo con Valentina y que pueda haya influenciado en mi decisión.
-A ver Ivanna, no entiendo porque te pones en este plan. Yo no me estoy agarrando de excusa nada. Lo que yo vi en ese video no es un invento de nadie, yo lo vi con mis ojos, no trates de manejar la situación hacia otra dirección. Si bien es cierto no se vio un beso al 100%, eso no quita que no haya sucedido.
-Eso no sucedió– me interrumpe
-Esa es tu palabra, solo lo sabes tú y ella, hasta quizá quienes estuvieron contigo ese día. Pero bueno el tema es que no ves que me dolió tu actitud y comportamiento, más allá si es que pasó algo entre ustedes. Yo te dije claramente varias veces que no me agradaba que estés tan cerca de ella pero no te importó, nunca te he pedido que te alejes porque entiendo que es tu amiga y es de tu grupo, y más importante yo no tengo el derecho a pedirte eso. Pero creo que si te importase hubieses puesto un poco de tu parte en tratar de entender mi punto de vista, mi incomodidad y me respetaras, pero lo que vi en ese video no fue eso.
- Juli, te estoy diciendo en verdad, te juro que no pasó nada entre ella y yo. Solo me estaba cuidando porque estaba pasada de copas, nada más. Y con respecto a Valentina, perdón por ponerme pero es que no aguanto ver la posibilidad de que estás con otra persona. – y nuevamente su parte celosa, que no me gustaba de ella.
- A ver Ivanna, ya te he dicho que no me gusta que te pongas así de celosa, yo no soy un objeto ni tuyo ni de nadie. Entiendo cuando alguien tiene celos pero todo tiene un límite. – suspire – Ahora si me comentas ¿porque estás aquí?
-Vine a decirte que me des una oportunidad más, que no me gusta estar en este tiempo de separación, no pasó nada Juli. Entiendo tu desconfianza con toda tu historia pasada, pero yo te prometí que no tendrías que desconfiar de mi.
-Ivanna, sabes creo que este tiempo nos viene bien para ambas, para ver que es lo que sucede entre las dos. Ver el porque tu te comportaste así y el porque yo no puedo confiar al 100%. Esto no esta bien, y si retomamos la relación ahora sin encontrar las respuestas lo único que vamos a lograr es volver a tropezar en los mismos problemas y eso no es una relación. – ella se acerca a mi, me agarra de ambas manos.
-Me gusta tanto tu madurez, que no puedo decirte que estas errada. Esta bien Juli, voy a aceptar este tiempo para pensar lo que nos esta pasando. Pero eso no quiere decir que no te quiera, te voy a estar esperando. – se acerca y deposita un beso en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Siempre ha sido Tú
FanficJuliana y Valentina se reencuentran después de 5 años, para cerrar un contrato. El último recuerdo que Juliana tiene de ella , son esos ojos azules claros llenos de lágrimas. Valentina lo único que busca de ese contrato es a su Juls.