Capitulo 34: "Punto débil" (Maratón 3/3)

1.8K 185 16
                                    

POV Juliana

Val está encima mío, la piel me arde cada vez y quiero más de ella. Sus labios no se separan de los míos, su lengua juega con la mía y muerde mi labio, gimo sin pensarlo. Una de mis manos se hace paso debajo de su blusa y hace contacto con su piel, siento como ella se estremece y vuelve a apretar en mi entrepierna. Sus labios dejan los mios y los extraño, pero se van a besar mi cuello, ese punto frágil que tengo por seguro ella lo recuerda, porque fue directo a ese lugar entre la unión de mi cuello con la oreja, me estremezco.

-Ves que te conozco - me susurra después de aquel beso y yo solo sonrío. - me besa los labios. Mi mano que está en su cintura al lado derecho sube su camino hasta la altura de su última costilla.

-Juuulss - susurra

-También te conozco Val - uno de sus puntos débiles era ese, y siempre me resultó interesante porque solo el contacto de mi mano con su piel directamente en ese lugar le generaba placer, no necesitaba besarla o morder levemente, sola era un rose.

*Flashback*

Nos encontrábamos en una reunión en casa de Valentina, ya éramos pareja pero nadie sabía aún. Era una reunión en la piscina así que estábamos en ropa de baño, por un momento en la zona de la barra nos quedamos las dos solas. Ella estaba volteada preparando un trago que había visto por internet, así que me acerqué por su espalda le doy un beso a su hombro, ella sonríe, a lo cual yo pongo mi mano delicadamente a la altura de su última costilla , el vaso que tenía en la mano tembló. La miré extrañada.

-Todo bien? - le pregunto

-Eh eh si, todo muy bien - sigue preparando y vuelvo a posar mi mano en el mismo lugar y nuevamente se estremece. Ella deja las cosa y se voltéa.

-Juls - dice cogiendo mi mano y la retira de su cuerpo - no hagas eso.

-¿Hacer que? - pregunto confundida.

-Eso de poner tu mano aquí -señala

-¿Por qué? ¿Te incomoda? No fue mi intención faltarte el respeto o sobrepasar tu confianza Val-le contesto preocupada

-No no Juls, no has sobrepasado nada, no es eso - sigo confundida

-Entonces? - le agarro la mano y ella mira hacia abajo. Miro alrededor que no haya nadie viéndonos. Le cojo la barbilla y hago que me mire - Val que sucede, cuentame

-Sino que cuando pusiste tu mano ahí, bueno como que me generó cositas - me dice media ruborizada

-Cositas? - sigo sin entender

-Si Juls cositas - alza sus cejas - cositas

-Oh cositas - abro mi boca entendiendo a que se refiere - Y que te genere esas cositas como dices, es malo? - ella niega - Ok entiendo.

-Solo que no sé puede ser que nos vean, aún no le hemos dicho nada a nadie.

-Entiendo Val. Tendré más cuidado, pero ya sé un punto débil - sonrío con grandeza- continúa con lo que estabas haciendo iré con los chicos.

-Ya termino y te doy el alcance - me acerco para darle un beso en su mejilla y a la vez acariciar ese punto débil.

-JULS! - me grita pero salí corriendo y riendo.

Todo lo que restaba de la reunión cada vez que podía le acariciaba ese lugar, cuando decían fotos la jalaba agarrándola desde ese sitio. Val solo optaba por rodar los ojos, respirar hondo, tratar de no ponerse nerviosa y continuar.

*Fin del Flashback¨

Mi otra mano también pasa debajo de blusa, pero comienza a levantarla levemente acariciando su piel, siento y veo que no pone resistencia, lo cual me da una señal de continuar levantando la blusa, eso hago, le levanto hasta que se la retiro por completo, quedando solo en sostén. Me quedo mirándola desde mi posición, esa piel blanca, suave con esos pechos de tamaño justo y necesario, que resaltan con el sosten de encaje negro que tiene.

-Te gusta lo que ves? - pregunta Val tirando la blusa a un lado, trago saliva.

-Creo que es obvio - contesto mirándola a sus ojos que ya no son tan celestes, porque sus pupilas están dilatadas.

Corta nuevamente la distancia que había con un beso profundo, mi mano se cierra fuertemente en su cintura, probablemente se quede una leve marca.

*****
Otro capítulo, disfrútenlo!

Si les gustó déjenmelo saber, los leo!

Siempre ha sido TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora