Capítulo 6: "Ivanna"

2.8K 224 12
                                    

-Hola hermosa, demoraste- me dijo acercándose y rodeando mi cuello con sus brazos.

-Si un poquito, perdón. – y puse mis manos en su cintura

-Perdonada- me dio un besito. Abrí la puerta de mi departamento y pasamos.

-¿Cuéntame, como fue el trato? – me dijo mientras se sentaba en el sofá.

-¡Genial!. Se cerró todo, ya tenemos socia para poder abrir más sucursales- le grité mientras me dirigía a la cocina a coger un vaso con agua- ¿Deseas agua?

-No, hermosa, gracias. Qué bueno mmm ¿Entonces es una mujer la socia?

-Sí. La socia es mujer, lo cual creo que aportaría más al diseño, creo yo.

-Si puede ser. ¿Cuándo empiezan a trabajar juntas? – Ivanna siempre ha sido curiosa, tal vez celosa, por ende no me sorprende que esté preguntando.

-Mañana mismo, empezamos.

-¡Que bien!. Ves amor te dije que todo iba a salir bien, eres excelente en lo que haces.

-Gracias- le dije mientras me acomodaba en el mueble- ¿Qué tal tu día?

-No mucho la verdad. Me llegaron nuevos juicios para defender. Lo mismo de todos los días- ella es abogada. La conocí cuando tenía que cerrar un contrato y contrate a un abogado, ella era la asistente. Desde ese día no perdimos el contrato, estamos juntas ya hace un año y medio.

-Full trabajo- le comento

-Sí. ¿Ahora que hacemos?

-Estoy un poco cansada, si vemos una película, plan tranquilo. Mañana tenemos que trabajar- le dije mientras ponía Netflix

-Esta bien. Veamos algo

Ambas nos abrigamos con una frazada, elegí una película cómica. Ivanna se recostó en mi hombro y comenzó la película. La película ya la había visto antes, es una de mis películas favoritas no me canso de verla, pero esta vez es distinto, no puedo concentrarme en ella, no capto las bromas, lo único que llamó mi atención fue los ojos azules de la protagonista cuando miró los labios de su coprotagonista. Y de la nada la protagonista se volvió Valentina, que acariciaba con sus dedos los labios de su coprotagonista, se acerca poco a poco y siento que me besa. Me convertí en el coprotagonista y ella en la protagonista de la película, me imaginé a Valentina besándome, perdiéndome en su labios.

-¿Amor?- me dijo y me sacó de mis pensamientos

- hum – emito un sonido

- Me quedé dormida, lo siento.- No se en que momento se durmió, no me di cuenta. Pero agradezco de que no se haya dado cuenta de que mi mente estaba en otro lado.

-Esta bien, creo que es mejor descansar.

-¿Me puedo quedar a dormir hoy?

- Si, es tarde, quédate. - Ivanna y yo todavía no convivíamos, pero si se quedaba ciertos días.

-Gracias, iré a alistar la cama – me dijo mientras se paraba en dirección a esta.

Fui en dirección a la cocina, a rellenar mi vaso de agua para la noche. Mi celular vibró

X: Espero con ansias verte mañana, chiquita- no tenía el número registrado, pero "chiquita", solo hay una persona que conozco que me dice así

J: ¿Valentina?

X: Ves que no todo cambia, sabes quien soy. – efectivamente era ella

J: ¿Qué pasó Valentina?¿Cómo tienes mi número?

V: ¿Por qué la seriedad? Tengo mis contactos – tuvo que haber sido Paola

Siempre ha sido TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora