POV JULIANA
-Hola amor – Ivanna se acercó a darme un beso, el cual accedí.
-¿Cómo estas, amor? – le pregunté, mientras entrabamos al restaurante
- Con mucha hambre
-Bienvenidas señoritas, ¿Mesa para dos?- nos atendió un joven
- Si, por favor – contestó Ivanna
- Síganme- caminanos atrás de él – Tomen asiento, aquí esta la carta, en un momento vengo a tomarles la orden.
- Gracias- contestamos las dos. Ambas chequeamos por un momento la carta. El joven regreso y pedimos lo que queríamos.
- Ay amor, felizmente me pude salir del trabajo- comenta Ivanna
- ¿Por qué?
- Mi jefe, esta super estresado con un caso y como que no quería que nadie se moviese de la oficina hasta que encontráramos una defensa potente para nuestro cliente. Felizmente, su esposa llamo y se tuvo que ir. Así que todos escapamos sin dudarlo.
-Salvados por la campana – le comento
-Amor, ¿Estas bien? – me pregunta agarrando mi mano sobre la mesa
- Si, ¿Por qué? – le contesto
-Te veo rara, como preocupada, ¿Pasó algo en el trabajo? – Valentina había pasado pensé
-Si tienes razón. Perdón, yo te di la idea de almorzar juntas y estoy así, discúlpame.
-Amor, no te disculpes. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, ¿Qué sucedió?- volvió a preguntarme.
- Bueno, solo que no nos entendimos muy bien con la nueva socia. No terminamos de coordinar un par de cosas y creo que se fue medio molesta – Ya sé que le estoy ocultando información, bueno mintiendo tal vez, pero no quiero que se ponga insegura o que me arme un show por los celos.
-Entiendo, pero porque no la llamas o le escribes, para que puedan arreglar las cosas. Sabes que tienen ahora un negocio juntas y no pueden empezar así.
-Tienes razón- Y en verdad lo tenía, no puede ser nuestro primer día trabajando juntas y terminar así.
Nuestra comida llegó, seguimos platicando sobre otros temas, nada relacionado a nuestro trabajos.
-Amor, ya es hora de que regrese a trabajar.
-Ok, te llevo – pagamos la cuenta y nos fuimos.
Maneje hasta su trabajo y ella antes de bajar me dijo
-Amor, arregla tu situación, no dejes que pase más el tiempo – me dio un pico antes de bajarse del auto.
-¿Te veo más tarde? – le pregunté desde la ventana
-No creo amor. Tengo mucho que hacer. Vamos viendo cuando nos vemos.
-Ok, nos vemos amor- le dije
-Te quiero- me lanzó un beso volado y se fue.
Tenía que hacer unas cuantas paradas antes de ir a la empresa. Tenía que ver a algunos proveedores de tela y maquinaria. Después ver al diseñador de interiores para que me muestre como va quedando el boceto del piso donde se encuentra la sala de conferencia. Sin darme cuenta cuando termine todo el reloj marcaba las 7:15 pm.
Maneje en dirección al trabajo de vuelta, estaba relativamente cerca, fue como 15 minutos manejando. Antes de entrar al estacionamiento, pienso en lo que me dijo Ivanna, sobre arreglar las cosas, por eso llamo a Lexie.
ESTÁS LEYENDO
Siempre ha sido Tú
FanficJuliana y Valentina se reencuentran después de 5 años, para cerrar un contrato. El último recuerdo que Juliana tiene de ella , son esos ojos azules claros llenos de lágrimas. Valentina lo único que busca de ese contrato es a su Juls.