Llegué a mi departamento y me tiré en el sofá a esperar que sea la hora de verme con Ivanna. El reloj marca las 4 así que tengo algo de dos horas y media para poder descansar. Descansar, descansar ... Juliana trata de descansar me digo a mi misma. Pero no puedo, solo me imagino a mi Morrita en manos de otra persona, haciéndola sentir en el paraíso en el cual una vez yo era la culpable de que ella llegue a ese lugar (paraíso). Que me pasa, no puedo estar así y peor aún tener este sentimiento y ganas de recriminarle algo, cuando yo también seguí mi vida. Pero tampoco pudo mentir le tengo un cariño, amor tan especial a Val, más allá de lo que nuestro termino, porque ella siempre estuvo a mi lado en mis buenos y malos momentos; ambas vivimos tantas cosas que nunca pensé experimentar y me hizo ser la persona que soy ahora. Pero en otro lado, Ivanna me trata muy bien, solo sus celos pero no me ha hecho daño nunca, está ahí soportando mis cambios de humor, mis indecisiones porque el poder estar con ella fue una decisión larga y complicada de tomar.
*Flashback*
-Juli, ya se que para ti no es fácil pero te juro que no te voy a lastimar, nos venimos conociendo hace mucho tiempo, como amigas y algo más.
Nos encontramos en la sala de su departamento. Después de un almuerzo que ella preparó
-Lo sé Vanna, pero tú sabes el miedo que tengo de entregarme y confiar en el alguien . No la pasé bien la última vez. (Me refería a Val, pero ella no sabe su nombre)
- Yo lo sé pero Juli yo no soy ella. Vamos intentémoslo a tu tiempo, como siempre, vamos despacio, sin apuros. Pero si quiero formalizar algo contigo no sólo besarnos ocasionalmente y hacernos las desentendidas. Juli, tú me gustas mucho, podemos intentarlo y ser una pareja. Quiero exclusividad contigo, no quiero estar con otra persona y tampoco quiero estar preguntándome si estás con alguien más y no poder hacer nada al respecto. Si la pasamos bien siempre que estamos juntas, conoces a mis amigos y yo a lo la tuyos, solemos ir juntas a todos lados, pero quiero ir juntas como pareja quiero gritarle al mundo y vean la hermosa persona que tengo a mi lado.
-No sé Vanna. No quiero lastimarte tampoco, no quiero no poder corresponderte como tú a mi.- me coge la cara
-Déjame correr es riesgo a mi, pero intentémoslo, por favor.- suspiro
-Está bien Vanna, intentémoslo- dicho eso ella se lanzó a besarme. Ya había probado sus labios antes y ahora siguen siendo lo mismo. No me provoca tanto como los besos de mi morrita, suaves, delicados, carnososos que hacen sentir que estoy en otro mundo. Juliana supera. Tampoco están mal los besos de Vanna. No esta mal intentarlo con ella, ya ha pasado un buen tiempo desde lo de Val. Tal vez, Vanna me ayude en olvidarme de Valentina, "un clavo saca a otro clavo" dicen.
*Fin del Falshback*
-Que guapa estás- le digo mientras ella se acerca a darme un abrazo y un ligero beso en mis labios. Le abro la puerta de mi carro.
-Amor tú estás hermosa- me dice y arranco el carro en dirección al restaurante
-¿A dónde vamos?
- A comer parrilla, ¿está bien?
- Perfecto – y sonríe
Llegamos al restaurante mientras comemos ella pregunta
-¿Cómo estuvo el día hoy amor?
-Muy bueno, logré sacar unos bocetos ojalá pueda terminarlos para la apertura de la nueva tienda.
-Que bueno. ¿Y lograste almorzar?, porque cuando estás boceteando te olvidas.
- Si – creo que debo comentarle que fui con Val- Justo llegó Valentina y nos fuimos a almorzar
ESTÁS LEYENDO
Siempre ha sido Tú
FanfictionJuliana y Valentina se reencuentran después de 5 años, para cerrar un contrato. El último recuerdo que Juliana tiene de ella , son esos ojos azules claros llenos de lágrimas. Valentina lo único que busca de ese contrato es a su Juls.